Server con cortes 11lu0bm
Server con cortes NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Server con cortes 11lu0bm
Server con cortes NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
TreinoS
TreinoS
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 9
País : Argentina

Server con cortes Empty Server con cortes

Lun 12 Ago 2013, 18:15
Que bien eh me borran el post, no tienen verguenza. El server es injugable por dios hagan algoooo no aguanto mas se corta cada 2 segundos. Hagan algo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trancho
Trancho
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 10
Edad : 25
Localización : Ahi nomas

Server con cortes Empty Re: Server con cortes

Lun 12 Ago 2013, 18:31
Es una cagada que este asi , no se puede jugar .
TreinoS
TreinoS
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 9
País : Argentina

Server con cortes Empty Re: Server con cortes

Lun 12 Ago 2013, 18:33
Pero los admins saben que pasa eso y al respecto que hacen? NADA. A parte me borran post.
Zein*-*
Zein*-*
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Detras de Ti!

Server con cortes Empty Re: Server con cortes

Lun 12 Ago 2013, 18:36
Amigo, banca un rato. Acordate que hace solo menos de 1 semana abrieron. Ami tambien me molesta pero me la banco y no voy a dejar de jugar solo por eso porque es un gran AO. Asi que acostumbrate un poco y bancatela. Rolling Eyes 
Alfaborn
Alfaborn
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 64
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Tres Arroyos

Server con cortes Empty Re: Server con cortes

Lun 12 Ago 2013, 18:37
Mira kpo si ves los anteriores ths te vas a dar cueta que los Gms repitieron , que el sv es para nosotros ,  ellos no juegan y no tienen para arreglar las cosas , y es verdad ya te vas a acostumbrar.Pero por otra parte tambien no esta bueno jugar al sv con esos cortes.
TreinoS
TreinoS
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 9
País : Argentina

Server con cortes Empty Re: Server con cortes

Lun 12 Ago 2013, 18:38
Zein*-* escribió:Amigo, banca un rato. Acordate que hace solo menos de 1 semana abrieron. Ami tambien me molesta pero me la banco y no voy a dejar de jugar solo por eso porque es un gran AO. Asi que acostumbrate un poco y bancatela.
Em si todo bien, pero esto en la vercion pasada tambien pasaba asi que no se que decis.
Te parece que estes en 1.1 y de repente se te cuelga, lo cerras, lo abris y apareces muerto? Te parece?
avatar
mariano rodriguez
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 96
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Miramar

Server con cortes Empty Re: Server con cortes

Lun 12 Ago 2013, 18:39
Eso es porque no le meten ganas al sv ni se preocupan por conseguir un buen host
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Server con cortes Empty Re: Server con cortes

Lun 12 Ago 2013, 18:48
Primero que nada, están hablando pavadas y me están haciendo enojar. Si el servidor anda mal, o no anda, no es por falta de trabajo del staff, sino por la persistencia de ciertos usuarios que lo único que buscan es perjudicar la jugabilidad y la estabilidad del juego. Ustedes se piensan que el staff no hace nada, pero con el poco tiempo que dispone día tras día, se están desarrollando sistemas para que puedan disfrutar de manera optima el servidor y uno de esos sistemas es el de la seguridad. Ustedes se piensan que los miembros del staff estamos todo el día atrás de la pantallita rascándonos, pero no se olviden que muchos de nosotros estudiamos y trabajamos. Aparte de realizar nuestras tareas en la vida cotidiana, nos dedicamos de manera gratis y sin ningún beneficio de brindarles un servicio online, un juego mejor dicho, para que puedan divertirse y pasar un buen rato, repito, sin ningún beneficio para los creadores del mismo y aún así se quejan del staff?
Muchachos nadie los obliga a jugar, cada uno es dueño de a que juego juega y a que juego no juega. Nosotros no los obligamos a jugar, es decisión suya si deciden tener paciencia y disfrutar de un servidor con un gran futuro o no.

Voy a dejar pasar por alto las sanciones de vocabulario y demás de este thread, por única vez.

CERRADO.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Server con cortes Empty Re: Server con cortes

Lun 12 Ago 2013, 20:12
Bien dicho Bater; aprovecho para dejar una advertencia, próximo thread que vea sobre este tema voy a sancionar, ¿por qué?, muy simple, ustedes no hablan pacíficamente, se comportan de mala manera.

Ahora sí cerrado.
Contenido patrocinado

Server con cortes Empty Re: Server con cortes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.