BORRAN POST POR TERCERA VEZ
4 participantes
- Zein*-*Nivel 0
País :
BORRAN POST POR TERCERA VEZ
Vie 16 Ago 2013, 22:29
BASTA LOCO, BASTA YA, CANSAN, MIENTRAS QUEREMOS JUGAR AL SERVER Y MANDAMOS COMO 10 FORMULARIOS A SOPORTE Y ADEMAS MP NO HACEN NADA, NO ME CONTESTARON, Y HABLO POR MUCHOS. ENCERIO HAGAN ALGO 3 VEZ QUE BORRAN POST Y SIGUEN. A VARIOS LES DIO BAN IP POR TOLERANCIA 0 Y ENCIMA BAN AL PJ. HABLO POR MUCHOOOOOOOOOS YA. ARREGLENLO POR FAVOR EN VEZ DE ESTAR ACA BORRANDO POST, O POR LO MENOS CONTESTEN.
GRACIAS.
GRACIAS.
- MeiztherNivel 2
- Aportes : 1
País :
Re: BORRAN POST POR TERCERA VEZ
Vie 16 Ago 2013, 22:38
Yo mandé soporte, tengo el mismo problema de la t0, somos varios ya, me dijeron que iban a solucionarlo que por el momento no nos iban a desbanear :S
- Zein*-*Nivel 0
País :
Vie 16 Ago 2013, 22:41
Ami no me dijeron absolutamente nada... N-A-D-A. Eso me da mucha bronca y que borren post como estos tambien. Uno trata de ser bueno pero ya cansa que no te contesten ni nada.
- MeiztherNivel 2
- Aportes : 1
País :
Vie 16 Ago 2013, 22:53
Mirá, a mi me pasó el problema de la t0, hice un post y me lo borraron, después mandé dos MP's y me dijeron que mandara soporte, el soporte ni contestaron, entonces volví a mandar MP y me dijeron eso, ya sé que es molesto pero bueno, ya nos van a solucionar el tema, calma, no nos vamos a morir.
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Vie 16 Ago 2013, 23:27
Próximo thread como este y empiezan a caer sanciones, manden MP.
Cerrado.
Cerrado.