- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
[AYUDA] No funciona la actualización
Sáb 14 Sep 2013, 20:10
Actualicé el cliente (dos actualizaciones) con el juego cerrado, me las actualizó. Al abrirlo, no me abre la ventana/panel de cambi ode personajes desde el icono de msn.
Fui a la carpeta INIT, Update.ini y cambié "2" por "0", pero al memento de guardarlo me dice "acceso denegado".
Tengo windows 7, ejecuté el cliente en modo administrador y tampoco pasó nada al igual que el autoupdate, fue ejecutado en modo administrador y tampoco me encontró las actualizaciones.
Otros usuarios con el mismo problema:
Creo que estaría bueno dejar la solución en un solo thread, así aquel que tiene el mismo problema puede solucionarlo. Saludos!
Fui a la carpeta INIT, Update.ini y cambié "2" por "0", pero al memento de guardarlo me dice "acceso denegado".
Tengo windows 7, ejecuté el cliente en modo administrador y tampoco pasó nada al igual que el autoupdate, fue ejecutado en modo administrador y tampoco me encontró las actualizaciones.
Otros usuarios con el mismo problema:
- Spoiler:
- Criisdelia escribió:No me aparece la actualizacion y ya se me instalaron 2 actualizaciones, que hago? osea clikeo el iconito del msn y no aparece nadaNywus escribió:Criisdelia escribió:SI ACTUALIZE CON EL JUEGO CERRADO Y ME PUSO 2 ACTUALIZACIONES Y SIGUE SIN FUNCIONARME..
Abrí el autoupdate con el juego cerrado y se te bajan nuevamente las 2 actualizaciones. (Si tenes win vista,7 u 8 ejecuta el autoupdate a modo administrador con click derecho.
Saludos!troy braian escribió:SI ACTUALIZE CON EL JUEGO CERRADO Y ME PUSO 2 ACTUALIZACIONES Y SIGUE SIN FUNCIONARME.. Y CAMBIO EL 2 POR EL 0 EN EL INIT DE UPDATE Y NO ME DEJA ME PONSE ACSESO DENEGADO
pLIs ayuda!
Creo que estaría bueno dejar la solución en un solo thread, así aquel que tiene el mismo problema puede solucionarlo. Saludos!
- BENCAPSNivel 2
- Advertencias : 4
País :
Re: [AYUDA] No funciona la actualización
Sáb 14 Sep 2013, 20:13
Es que tenes un error de coordinacion grafico - codigo... el boton debe estar vagabundeando por ahi, vos anda clickeando y en algun lado te va a saltar.
- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Sáb 14 Sep 2013, 20:20
SOLUCIONADO.
Se pudo editar update.ini
Se cambia 2 por 0 y se guarda en escritorio, se borra el update.ini de la carpeta INIT y se arrastra desde el escritorio hacia la carpeta INIT el archivo de configuración editado anteriormente.
Se ejecuta el autoupdate de modo administrador, se actualiza y se ejecuta el juego.
Anda a la perfección, saludos.
Pueden cerrar.
Se pudo editar update.ini
Se cambia 2 por 0 y se guarda en escritorio, se borra el update.ini de la carpeta INIT y se arrastra desde el escritorio hacia la carpeta INIT el archivo de configuración editado anteriormente.
Se ejecuta el autoupdate de modo administrador, se actualiza y se ejecuta el juego.
Anda a la perfección, saludos.
Pueden cerrar.
- Mayat.Concilio
País :
Sáb 14 Sep 2013, 20:25
No lo cierren por favor, yo hice exactamente lo mismo que Ragnarok, y sigue sin funcionar. Ejecuto absolutamente todo como administrador, no se que pasa
- CanshronNivel 9
- Aportes : 0
País :
Sáb 14 Sep 2013, 23:07
A ver, hice exactamente lo que dijo Ragnarok y no me aparecen las actualizaciones, cabe destacar que ya había descargado las actualizaciones pero nunca pude ver el sistema de cambio de personajes.
Tengo W7
Solucionado, muchas gracias a Exil que me mandó la solución por MP
Tengo W7
Solucionado, muchas gracias a Exil que me mandó la solución por MP
ExiL escribió:Buenas noches Canshron.
Mira yo tenia el mismo problema que vos sobre las actualizaciones, cuando salieron las descarge y me anduvo perfectamente. Hoy ya no me andaba, mi solución fue: Cambiar lo de update.ini por 0, guardarlo en cualquier lugar menos en la carpeta de TDN, borrar el update.ini que tiene TDN y luego el anterior pegarlo en la carpeta. Cuando hagas eso, abri el TDN.exe de la carpeta de el juego, actualizas y envia el exe a escritorio o abrilo desde ahi, como guste.
Espero poder ayudarte.
Saludos.
- EwakNivel 2
País :
Dom 15 Sep 2013, 17:00
Te amooooooooooooo!!!, gracias puede solucionar el problema.Canshron escribió:A ver, hice exactamente lo que dijo Ragnarok y no me aparecen las actualizaciones, cabe destacar que ya había descargado las actualizaciones pero nunca pude ver el sistema de cambio de personajes.
Tengo W7
Solucionado, muchas gracias a Exil que me mandó la solución por MPExiL escribió:Buenas noches Canshron.
Mira yo tenia el mismo problema que vos sobre las actualizaciones, cuando salieron las descarge y me anduvo perfectamente. Hoy ya no me andaba, mi solución fue: Cambiar lo de update.ini por 0, guardarlo en cualquier lugar menos en la carpeta de TDN, borrar el update.ini que tiene TDN y luego el anterior pegarlo en la carpeta. Cuando hagas eso, abri el TDN.exe de la carpeta de el juego, actualizas y envia el exe a escritorio o abrilo desde ahi, como guste.
Espero poder ayudarte.
Saludos.