[AYUDA] No funciona la actualización 11lu0bm
[AYUDA] No funciona la actualización NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País : Argentina

[AYUDA] No funciona la actualización Empty [AYUDA] No funciona la actualización

el Sáb 14 Sep 2013, 20:10
Actualicé el cliente (dos actualizaciones) con el juego cerrado, me las actualizó. Al abrirlo, no me abre la ventana/panel de cambi ode personajes desde el icono de msn.
Fui a la carpeta INIT, Update.ini y cambié "2" por "0", pero al memento de guardarlo me dice "acceso denegado".
Tengo windows 7, ejecuté el cliente en modo administrador y tampoco pasó nada al igual que el autoupdate, fue ejecutado en modo administrador y tampoco me encontró las actualizaciones.

Otros usuarios con el mismo problema:

Spoiler:

@Criisdelia escribió:No me aparece la actualizacion y ya se me instalaron 2 actualizaciones, que hago? osea clikeo el iconito del msn y no aparece nada
Nywus escribió:
@Criisdelia escribió:SI ACTUALIZE CON EL JUEGO CERRADO Y ME PUSO 2 ACTUALIZACIONES Y SIGUE SIN FUNCIONARME..
Hace lo siguiente, dirigite a la carpeta del juego ingresa a INIT y busca un archivo lllamado UPDATE.ini abrilo y pone el numero 2 en 0

Abrí el autoupdate con el juego cerrado y se te bajan nuevamente las 2 actualizaciones. (Si tenes win vista,7 u 8 ejecuta el autoupdate a modo administrador con click derecho.

Saludos!
@troy braian escribió:SI ACTUALIZE CON EL JUEGO CERRADO Y ME PUSO 2 ACTUALIZACIONES Y SIGUE SIN FUNCIONARME.. Y CAMBIO EL 2 POR EL 0 EN EL INIT DE UPDATE Y NO ME  DEJA ME PONSE ACSESO DENEGADO

pLIs ayuda! pale

Creo que estaría bueno dejar la solución en un solo thread, así aquel que tiene el mismo problema puede solucionarlo. Saludos!
BENCAPS
BENCAPS
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 4

[AYUDA] No funciona la actualización Empty Re: [AYUDA] No funciona la actualización

el Sáb 14 Sep 2013, 20:13
Es que tenes un error de coordinacion grafico - codigo... el boton debe estar vagabundeando por ahi, vos anda clickeando y en algun lado te va a saltar.
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura

[AYUDA] No funciona la actualización Empty Re: [AYUDA] No funciona la actualización

el Sáb 14 Sep 2013, 20:20
SOLUCIONADO.

Se pudo editar update.ini
Se cambia 2 por 0 y se guarda en escritorio, se borra el update.ini de la carpeta INIT y se arrastra desde el escritorio hacia la carpeta INIT el archivo de configuración editado anteriormente.
Se ejecuta el autoupdate de modo administrador, se actualiza y se ejecuta el juego.

Anda a la perfección, saludos.

Pueden cerrar.
Mayat.
Mayat.
Concilio
Concilio

el Sáb 14 Sep 2013, 20:25
No lo cierren por favor, yo hice exactamente lo mismo que Ragnarok, y sigue sin funcionar. Ejecuto absolutamente todo como administrador, no se que pasa
Canshron
Canshron
Nivel 9
Aportes : 0

el Sáb 14 Sep 2013, 23:07
A ver, hice exactamente lo que dijo Ragnarok y no me aparecen las actualizaciones, cabe destacar que ya había descargado las actualizaciones pero nunca pude ver el sistema de cambio de personajes.

Tengo W7

Solucionado, muchas gracias a Exil que me mandó la solución por MP

@ExiL escribió:Buenas noches Canshron.
Mira yo tenia el mismo problema que vos sobre las actualizaciones, cuando salieron las descarge y me anduvo perfectamente. Hoy ya no me andaba, mi solución fue: Cambiar lo de update.ini por 0, guardarlo en cualquier lugar menos en la carpeta de TDN, borrar el update.ini que tiene TDN y luego el anterior pegarlo en la carpeta. Cuando hagas eso, abri el TDN.exe de la carpeta de el juego, actualizas y envia el exe a escritorio o abrilo desde ahi, como guste.
Espero poder ayudarte.
Saludos.
Ewak
Ewak
Nivel 2
Nivel 2

el Dom 15 Sep 2013, 17:00
@Canshron escribió:A ver, hice exactamente lo que dijo Ragnarok y no me aparecen las actualizaciones, cabe destacar que ya había descargado las actualizaciones pero nunca pude ver el sistema de cambio de personajes.

Tengo W7

Solucionado, muchas gracias a Exil que me mandó la solución por MP

@ExiL escribió:Buenas noches Canshron.
Mira yo tenia el mismo problema que vos sobre las actualizaciones, cuando salieron las descarge y me anduvo perfectamente. Hoy ya no me andaba, mi solución fue: Cambiar lo de update.ini por 0, guardarlo en cualquier lugar menos en la carpeta de TDN, borrar el update.ini que tiene TDN y luego el anterior pegarlo en la carpeta. Cuando hagas eso, abri el TDN.exe de la carpeta de el juego, actualizas y envia el exe a escritorio o abrilo desde ahi, como guste.
Espero poder ayudarte.
Saludos.
Te amooooooooooooo!!!, gracias puede solucionar el problema.
Contenido patrocinado