- Shahnaz.Concilio
- Aportes : 1
País :
El Bosque del Encuentro...
Mar 17 Sep 2013, 18:07
Las musas de tiempos inmemoriales nos convocan, para que nosotros reunamos todo nuestro conocimiento acerca de sus artes. Música, poesía, filosofía, ¡y escritos de todo tipo! ... Un lugar para que los viajeros de estas mágicas tierras adquieran y entreguen sus tesoros mas preciados. El Rol, dios que reina en nuestro frágil mundo nos invita a que participemos de él y que lo construyamos a nuestra semejanza. ¡Levantad las copas caballeros, y hagamos nuestra alabanza a la vida!
¿Tienes una melodía hermosa que quieras compartir? ¿Un escrito? ¿Un poema quizás? ¿Alguna historia mágica?
Adelántate por favor, reúnete alrededor de las llamas de esta humilde fogata y relátanos o muéstranos tu tesoro.
Pergamino:
Mis respetos, a estos humildes caballeros y a su noble empresa.
¡Ésto es lo que yo quiero aportar el día de hoy!
Nada mas que agregar, espero que mi intención sea bien recibida entre todos ustedes buenos caballeros y doncellas. Dejo un pequeño poema, que inspira a aquellos a los que les falta espíritu en alguno de esos momentos tortuosos y malos de nuestra vida cotidiana. ¡Salud!
¿Tienes una melodía hermosa que quieras compartir? ¿Un escrito? ¿Un poema quizás? ¿Alguna historia mágica?
Adelántate por favor, reúnete alrededor de las llamas de esta humilde fogata y relátanos o muéstranos tu tesoro.
Pergamino:
- Spoiler:
- Un thread dedicado exclusivamente al Rol y la alabanza a la magia que nos rodea en estas tierras del norte. Los viajeros deberán aportar si así lo desean en un pequeño escrito lo que a ellos les parezca, una melodía, una poesía, un pensamiento quizás. Aguarden a que el sol se ponga nuevamente para comentar, unas 24 horas me parece un lapso justo. ¡No se desesperen! ¡No hablen dos veces seguidas! Esperen por favor viajeros de tierras lejanas el lapso estimado para volverlo hacer, todos aquí tienen su momento de gloria. Si es un escrito, que sea breve y conciso. Si es una melodía que sea de aquellas que tengan que ver con nuestro mundo fantástico, y si es un pensamiento no hay restricciones, ya que a la mente hay que dejarla volar como pájaro libre.
Una poesía siempre es bienvenida, una melodía ¡Más aún! Pero por favor dí de donde proviene y explica tu sensación al oírla, ¿Por qué esta melodía entre todas las demás? ¿Cuáles son tus pensamientos sobre ella?
¡Brinda tu opinión si así lo quieres, del aporte de quien haya escrito algo antes que tú!
Mis respetos, a estos humildes caballeros y a su noble empresa.
¡Ésto es lo que yo quiero aportar el día de hoy!
- Spoiler:
Nada mas que agregar, espero que mi intención sea bien recibida entre todos ustedes buenos caballeros y doncellas. Dejo un pequeño poema, que inspira a aquellos a los que les falta espíritu en alguno de esos momentos tortuosos y malos de nuestra vida cotidiana. ¡Salud!
"...Con frecuencia, un verso precioso
alivia un corazón apesadumbrado..."
alivia un corazón apesadumbrado..."
- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Re: El Bosque del Encuentro...
Mar 17 Sep 2013, 20:31
Hoy quiero mostrarles la historia de un viejo amigo, un anciano que cuenta historias y leyendas sobre seres mágicos y tierras espectaculares. Lo podrán encontrar bajo el árbol místico, en el valle.
Escuchen la canción, y comprenderán de que les hablo.
Tierra Santa - Tierras de Leyenda
Escuchen la canción, y comprenderán de que les hablo.
Tierra Santa - Tierras de Leyenda
- Spoiler:
- God AssasinNivel 0
- Advertencias : 2
País :
Re: El Bosque del Encuentro...
Jue 19 Sep 2013, 21:57
una mierda la historia
BlackCat> Advertido por agredir al usuario y no respetar el reglamento de la sección.
BlackCat> Advertido por agredir al usuario y no respetar el reglamento de la sección.