[Ayuda]Clan y Robo de PJ. 11lu0bm
[Ayuda]Clan y Robo de PJ. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Ayuda]Clan y Robo de PJ. 11lu0bm
[Ayuda]Clan y Robo de PJ. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucas G ~
Lucas G ~
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 5
Aportes : 1
País : Argentina

[Ayuda]Clan y Robo de PJ. Empty [Ayuda]Clan y Robo de PJ.

Miér 18 Sep 2013, 22:41
Hola, yo ayer abrí las elecciones de mi clan con el personaje DANIELITA, votamos todos los miembros del clan con nuestros personajes a MI personaje ALRAk. Luego de que ALRAk quede como líder del clan AJAM YEAH cambie a DANIELITA por mi nuevo personaje NTC, cuando el nuevo dueño de DANIELITA logueo no lo dejaba salirse del clan y yo tampoco podía expulsarlo con ALRAk, supuse que el personaje iba a quedar por siempre en el clan pero de la nada me encuentro con que el nuevo dueño de DANIELITA disolvió AJAM YEAH y se lo dejo el. Lo que yo solicito es la devolución de mi clan o que al menos el clan sea borrado del personaje DANIELITA ya que tiene una historia ese clan y no me gustaría verlo en manos de cualquier usuario.
Espero que puedan solucionar mi problema, saludos!

Otra cosa, hace aproximadamente una semana mande un soporte por el robo del personaje BELI, Lycan me respondió pidiéndome todos los datos, se los di y me dijo que apenas se conectara un administrador me iba a cambiar los datos por el mail contraseña y pin nuevos que yo le dí, aclaro que Lycan me lo dijo hace una semana aproximadamente y nunca más me cambiaron los datos del personaje y lo sigo viendo online aveces y me da impotencia por que según el Gm Lycan me lo iban a devolver apenas se conectara un administrador y yo veo a Nywus y Haldemir online in foro prácticamente todos los días, además no creo que sea algo que tome más de 5 minutos cambiar los datos del personaje.

Para mi hermano de otra madre que lo mira por tv y me la agita con el th cerrado para que no pueda contestar.

Spoiler:

Espero que no me borren el th y esto quede en la nada, no me digan manda soporte por que ya lo hice y más de una vez.

Saludos el kpo mafia.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
País : Argentina

[Ayuda]Clan y Robo de PJ. Empty Re: [Ayuda]Clan y Robo de PJ.

Miér 18 Sep 2013, 23:02
1) Usa el sistema de soporte, que para algo se hizo y si no se te responde inmediatamente es porque estamos ocupados y si crees que recuperar un personaje lleva 5 minutos estás equivocado, hay muchos datos que se tienen que comprobar.

2) Si queres empezar a Generar disturbios hacelo por otras vías.

3) Múltiples faltas de respeto frente a un miembro del staff, sancionado

Cerrado.