Haxball es un videojuego en línea multijugador, en inglés, creado en Argentina por Mario Carbajal, en Agosto de 2010, aunque empezó a tener repercusión meses más tarde. Se trata de un juego multijugador en tiempo real en el que se emula una mezcla entre el fútbol y el hockey de aire. Este juego se compone de una lista de salas de chat ordenada por paises (la sala más "cercana" primero) creada por usuarios (host) en donde se puede entrar a competir con el resto de usuarios. Normalmente, entre todos los usuarios se suelen hacer competiciones niveladas entre 3 o 2 jugadores por campo, aunque el límite sea de 22 jugadores por sala, pero esto puede generar problemas de retardo en el ping y de sincronización con el host; lo que puede producir pequeños bloqueos en el juego, cosa que puede dificultar en la jugabilidad del resto de usuarios.
¿Como se juega?
El juego consta básicamente de dos equipos clasificados por el administrador de una sala: un equipo rojo, y un equipo azul, de hasta 11 jugadores por campo (teniendo en cuenta la igualdad entre ambos equipos). El resto de jugadores, permanecerán en el grupo de Espectadores para esperar o ver cómo juegan los usuarios que estén jugando en el momento. Si no hay ningún partido activo, se verá únicamente la sala de chat con la lista de los usuarios que han entrado. El objetivo del juego es marcar goles para ganar el partido hasta el límite de tiempo o de goles establecido por el administrador de la sala. Se pueden organizar distintas tácticas y formas de jugar controlando a los jugadores con las flechas del cursor o las teclas W, A, S y D; y presionando X, Barra espaciadora, Ctrl, Mayúsculas o 0 del teclado numérico para disparar el balón hacia la dirección deseada.
¿Como me inscribo?
Mediante este Thread ustedes dejaran la planilla esta completa con sus datos en un comentario:
Nombre en foro: Tink Nombre del equipo: Hala madrid! Personaje con el que pagaré: Luckwow ¿Por donde deseo que me den los datos?: Skype o MP. Modalidad de juego: 2vs2
Los datos del torneo se daran a conocer mediante lo que ustedes elijan, de este modo sera mas organizado y no tendremos problemas a la hora de jugar comodamente
La inscripción es de 5.000.000 (5kk) y se debera pagar al personaje LuckwOw días antes del torneo para que de esta forma sea mas comodo. Ustedes eligen la fecha/hora y modalidad de como se realizara el torneo. Usuarios inscriptos:
Spoiler:
Tink - Hala madrid! Zomboy y Black cat- Brazzers
Última edición por Tink el Miér 25 Sep 2013, 17:34, editado 4 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antes de inscribirme quisiera saber algo, como se supone que no vas a cagarle los 5kk a los usuarios? Porque si tengo bien entendido, luckwow es personaje tuyo. Para estas cosas debería participar el staff organizandolo, asi los usuarios no sufren peligro de perder su oro o de que sean estafados.
Por que no los voy a cagar? Es fácil, no soy tan idiota como para crear un TH y cagar por foro, si sufren cosas la gente me conoce por foro e ingame. Asi que es imposible que los cague de esta forma, Zomboy ya pagó , ¿para que molestar al staff si podemos realizar torneos entre nosotros?
Es verdad, para mí lo tendría que organizar un Game máster. Donde el guardaría el oro recaudado para el ganador, y no habría problema alguno con el tema del Oro, ya que ahora se dificultó el oro y la exp. Saludos! PD: Si lo hace un game master me inscribo.
Si el problema es el oro listo, lo dejamos sin inscripcion y que el torneo se realize sin premio, unicamente con el titulo del mejor jugador de HAXBALL de TDN 2013.
Nombre en foro: BlackCat Nombre del equipo: Brazzers (soy la pareja de zomboy) Personaje con el que pagaré: Homero Simpson (si vuelve, aunque como dice tink, es mejor hacerlo sin oro) ¿Por donde deseo que me den los datos?: Skype: ivito.s
Ya varios elijen 2v2 entonces lo realizaremos con modalidad de 2vs2 muchachos! busquen sus parejas, chicos les falta también poner la fecha y hora en que quieren que se juegue.