Ikariam Argentina. 11lu0bm
Ikariam Argentina. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ikariam Argentina. 11lu0bm
Ikariam Argentina. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucas G ~
Lucas G ~
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 5
Aportes : 1
País : Argentina

Ikariam Argentina. Empty Ikariam Argentina.

Mar 12 Nov 2013, 13:08
Ikariam Argentina. Ikariam-logo2

Ikariam es un juego de navegador de estrategia en tiempo real multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es la colonización dado que la conquista no es posible.
Existen diferentes alianzas y jugadores.
Existen 5 tipos de recursos.
Madera, mármol, azufre, cristal y vino.
Madera y mármol, son la base de casi todos los edificios, osea, que con estos recursos puedes hacer la mayoría de los edificios, y ampliarlos, obviamente.
El cristal, sirve para subir las academias, que sirven para investigar diferentes edificios, soldados, etc.
El azufre, junto con la madera, se utilizan solamente para hacer tropas, en un futuro lo pedirá el palacio.
El vino se utiliza para mantener a tus ciudadanos satisfechos, y para que crezca la población.
En cada isla, puedes recoger, madera y un bien de lujo (Azufre, Cristal, Mármol y Vino)
Sugiero que sea en este orden que colonicen:
Mármol, Vino, Cristal, Azufre, después hagan lo que les parezca, aunque diría que se hagan 2 ciudades en mármol más, otra en vino, y luego otra en azufre.

Recomendación: Sigan el tutorial ya que da Ambrosía y bastantes recursos que les serán muy útiles (La Ambrosía solamente se obtiene pagando)

La cantidad de tropas que ingresan a las batallas es de acuerdo con el nivel de la intendencia de donde es la guerra.

Dejo estás guías que les van a ser utiles al momento de querer armar un buen ejercito.

Guía Ejercito 1.

Guía Ejercito 2.

Yo juego en el servidor Argentina (Lambda), estos son los links que les van a ser útiles para poder jugar.

Si se registran con este link su ciudad va a aparecer cerca de la mia.

Click acá!

Foro Ikariam.

Dejo mi skype para que me contacten por ahí si les copa y quieren jugar.
lucas.gonzalez764

Imagenes del juego:

Ciudad.

Spoiler:

Isla.

Spoiler:

Mundo.

Spoiler:

Batalla.

Spoiler: