< Valhalla > 11lu0bm
< Valhalla > NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

< Valhalla > 11lu0bm
< Valhalla > NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

< Valhalla >

+27
Aguxs444
Southlan
Saanti
#Full Player
LukiitasB
Nenthor
Adween
bony
BATER
BaaZZinGaa~
Thornen
Tink
Galleh
BENCAPS
MatiMontemarani
TomixsC
saurones
ggmdp
Glow_-
tatefranco
led_acid
AdgaR
HukeR
Rolito.-
Detzel
Vermell (I)
ExiL
31 participantes
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2
País : Argentina

< Valhalla > Empty < Valhalla >

Jue 23 Ene 2014, 04:30
< Valhalla > 140213103357630970

Formulario para ingreso al clan:
Spoiler:

Última edición por ExiL el Jue 13 Feb 2014, 18:31, editado 2 veces
Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1

< Valhalla > Empty Re: < Valhalla >

Jue 23 Ene 2014, 13:18
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Me gustaría hablar con ustedes, o con vos Exil aunque sea por un tema de gran importancia pero creo yo, de poca atención, bueno en fin es respecto a los clanes faccionarios y el rol, por así decirlo hacer un "Pacto de rol" en el que lo único exteriorizable permitido para los usuarios de estos clanes, sea una actitud 100% adecuada a su personaje en el juego, desde su claze, raza y facción, entiendo si solamente quieren ser un clan más, quizá el rolerín de Jopo me metió subconcientemente esto en la cabeza, pero sería una buena manera de incorporar el ROL no solo al TDN sino también a las FACCIONES, mostrando un ejemplo claro de lo que significa el ROL.
Rol rol rol rol si hubiera un sinónimo no sería tan gd leer este comentario.

Bueno, te mando un abrazo, y la verdad no creo que necesiten suerte con el clan o sí?
PIÉNSENLO! (rol)
Detzel
Detzel
Nivel 0
Nivel 0

Vie 24 Ene 2014, 01:37
Buen clan, buena jugabilidad y muy respetuosos, suerte.
Rolito.-
Rolito.-
Nivel 6
Nivel 6

Sáb 25 Ene 2014, 18:32
Muy lindo clan, me encanta la parte de ser 3v1 y no dar 1vs1, ojala hagan las cosas bien, saludos!
HukeR
HukeR
Nivel 0
Nivel 0

Mar 28 Ene 2014, 16:29
Hola!

Nick: HukeR.
Clase: Clerigo.
Nivel: 44.
Rango: Aprendiz.
¿Por qué desea pertenecer al clan?: Me gusta mucho la historia del clan, siempre me intereso mucho la historia de los Vikingos y sus creencias, y ademas porque creo que el clan tiene un muy buen nivel y me gustaria ser parte de eso.
¿Qué aportaría a la faccion?: Yo aportaria mi rol, mi buena onda y mas que nada mi agite Razz
Algo que desee agregar: Quisiera agregar que yo ya estuve en este clan en la otra version y por un mal entendido (provocado por mi irresponsabilidad) se me expulso del clan.Me gustaria que me dieran otra oportunidad para redimir mi comportamiento anterior.

Muchas gracias !
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2

Mar 28 Ene 2014, 17:29
Spoiler:

Su solicitud fue aceptada. Estará a prueba unos días, si su comportamiento es malo será expulsado del clan y no podrá entrar nuevamente.

AdgaR
AdgaR
Nivel 0
Nivel 0

< Valhalla > Empty "Valhalla " "buenas"

Mar 28 Ene 2014, 20:11
Nick: Adgar.
Clase: Paladín.
Nivel: 43.
Rango: Aprendiz
¿Por qué desea pertenecer al clan?:Deseo pertenecer   por que párese un clan   con valores , respeto  y a la ves mucha humildad asía los user  siendo  un clan con mucho poder 
¿Qué aportaría a la faccion?:Mi experiencia  , un gran guerrero que nunca se rinde  estando en desventajas ,  el apoyo asía el clan y ademas  de mi agite .
Algo que desee agregar:Me  daría mucho gusto  combatir las guerras que vendrán estando en su clan.

Gracias por la atención , saludos!!!
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2

Mar 28 Ene 2014, 20:27
Spoiler:

Su solicitud fue rechazada. Luego de 5 días puede volver a mandar formulario para el ingreso.
led_acid
led_acid
Nivel 3
Nivel 3

Miér 29 Ene 2014, 17:54
Me gusta cuando los Armadas, consejeros y demás dan 1v1. Siempre y cuando no se manejen por la ira, el desprecio y la venganza, como es generalmente visto en uds. (cito casos en que caen en plaga, y ni a Exil ni Lumina ni Assus ni Annawen ni Ruby se le escapa un ¿2v2, 1v1?) Se ve ingame. Si dejaran de lado esos valores serian probablemente los usuarios mas respetables, pero como no es su caso, discrepo en la opinión publica de que son gente con valores, respeto y humildad. Seria mas atinado decir que se acercan a la garras de Lucifer y a los diez pecados capitales. Piensen en pasarse al lado oscuro. La fuerza no esta de su lado
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2

Miér 29 Ene 2014, 18:11
Spoiler:

Gracias por la critica led_acid. Te corrijo algunas cosas, primero siempre que me piden 1v1 en mi caso y en el de Lumina como otros miembros del clan los damos porque no nos molesta aceptarlo y buscar matar solos que con mas de una persona de nuestro lado (te aclaro también que no es obligatorio darlo, solo si queremos) , destaco que también los lideres faccionarios del mal o gente de la legión tampoco busca matar solo a los ciudadanos o armadas, sino que lo hace con mas de 1 compañero. Otra cosa que estas confundido es que muchos dicen que salimos con "plaga", esto va para muchos, nuestro clan somos todos amigos y muchas veces salimos 2 o 3 juntos a recorrer los dungeons y matar a los criminales y ayudar a los ciudadanos para que puedan entrenar tranquilos pero muchas veces nos siguen ciudadanos a todos lados para matar con nosotros sin que los invitemos o les digamos que nos sigan.
Nosotros intentamos traer el rol nuevamente y llevar la facción a lo más alto dando lo mejor de cada uno in game. Esperemos poder hacerlo y mejorar cada ves mas.
tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1

Jue 30 Ene 2014, 01:49
La verdad lo poco que jugué esta versión me pareció un excelente clan, muy respetuosos, unidos y solidario con los demás, ya que eso es casi todo lo que pide la armada. Ojala que cuando sea armada me den la oportunidad de entrar, si así fuese nos veremos pronto.

Saludos.
Psico.-
Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2

Mar 11 Feb 2014, 03:06
Espero ser bienvenido en esta versión, para los que no me conocen fui "Kalhor" la versión pasada, estoy desde los inicios y veo que hay muchos soldados nuevos

Saludos para todos, y que triunfe la armada sobre todas las cosas.
ggmdp
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2

Mar 11 Feb 2014, 15:20
MmMMm Qué lindo que volviste a fundar Valhalla espero que cuando vuelva yo me aceptes agus (??????????????? Saludos
saurones
saurones
Nivel 3
Nivel 3

Mar 11 Feb 2014, 16:41
Mis felicitaciones hacia ustedes, cada versión nueva que sale el clan siempre esta presente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MatiMontemarani
MatiMontemarani
Nivel 0
Nivel 0

Miér 12 Feb 2014, 00:15
Me gusto el clan en si, al leer los comentarios la gran mayoria son buenos, no los critico porque soy nuevo en tierras del norte, pero se ven limpios por asi decirlo jajaj, les deseo toda la suerte y espero que sigan rumbo a la victoria
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2

Miér 12 Feb 2014, 02:28
Muchas gracias a todos por el apoyo que nos brindan. Esperamos hacer lo mejor como siempre y dar el ejemplo sobre todo junto con Lumina para poder llevar la facción a lo más alto de estas tierras y seguir creciendo como tal, esperemos que con el paso del tiempo contemos con mas soldados en las tropas para poder luchar contra el mal.

Line up actualizado:
Vel fue expulsado del clan.
Ingresa un nuevo guerrero Zuil a Valhalla que fue anteriormente Kalhor y siempre estuvo luchando junto a nosotros.
BENCAPS
BENCAPS
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 4

Jue 13 Feb 2014, 00:59
Salutis de tu amiguito bencaps ejejrejrjerjejrejrerjererjerj
lindo clan el unico como la gente q vi
Galleh
Galleh
Nivel 1
Nivel 1

Jue 13 Feb 2014, 16:19
Falto yo ahi agussss Smile

Thornen
Thornen
Nivel 0
Nivel 0

Vie 14 Feb 2014, 23:30
Suerte con su clan , les deseo lo mejor!

BATER
BATER
Nivel 15

Lun 17 Feb 2014, 01:45
Por favor no arranquemos con el foro-bardo. Tink si quiere hacer algo con esa imagen le recomiendo que la postee en facciones, en la sección de denuncias, ya que aquí no logra nada mas que generar conflictos inncesesarios.

Saludos!
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2

Lun 17 Feb 2014, 02:54
Line up actualizado:
Ruby ha sido expulsado del clan.
Contenido patrocinado