Cuantos puntos le dás a la comunidad?
+2
NoSoyGer
Vermell (I)
6 participantes
¿Cuantos puntos le das a la comunidad como tal?
- Vermell (I)Nivel 1
- Advertencias : 1
País :
Cuantos puntos le dás a la comunidad?
Sáb 25 Ene 2014, 01:53
Bueno este TH lo hago para que tomemos conciencia de como nos comportamos como comunidad, y de que actitudes sería bueno cambiar para mejorar el servidor como tal, haciéndolo mas atractivo para nuevos usuarios y a la vez más educativo.
Dejo para calificar del 1 al 10, y pido que por favor, comenten con sus argumentos.
Yo califico a la comunidad del servidor con 4 puntos sobre 10, me parece que es una comunidad BAJA pero no totalmente perdida, y con un gran potencial para mejorar.
Dejo para calificar del 1 al 10, y pido que por favor, comenten con sus argumentos.
Yo califico a la comunidad del servidor con 4 puntos sobre 10, me parece que es una comunidad BAJA pero no totalmente perdida, y con un gran potencial para mejorar.
- Rocker.Nivel 3
País :
Re: Cuantos puntos le dás a la comunidad?
Sáb 25 Ene 2014, 02:22
Yo le doy un 7, ya que la parte que conozco es muy buena, pero el problema es que no hay mucha gente activa.
Saludos.
SO ALTO ROKER AMIWO
E AMIGITO RECIEN SALI DE LA CARCEL UACHO
Saludos.
SO ALTO ROKER AMIWO
E AMIGITO RECIEN SALI DE LA CARCEL UACHO
- AiTSaNivel 0
País :
Sáb 25 Ene 2014, 17:31
Le pongo un 5 porque creo que hay cosas que podrían estar mejor y en lo que a mi parecer esta muy perdida por los cortes y cantidades de veces que estuvo Off el sv, creo que se puede solucionar y se que algún día voy a retirar lo dicho en este Post
- Deseso.-Nivel 5
País :
Sáb 25 Ene 2014, 18:30
Le pongo un 7 porque la verdad conocí a mucha gente muy buena, pero siempre estan esos que no aportan nada al progreso...