Cuantos puntos le dás a la comunidad? 11lu0bm
Cuantos puntos le dás a la comunidad? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuantos puntos le dás a la comunidad? 11lu0bm
Cuantos puntos le dás a la comunidad? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuantos puntos le das a la comunidad como tal?

2 - 8%
0 - 0%
2 - 8%
2 - 8%
5 - 21%
1 - 4%
3 - 13%
4 - 17%
2 - 8%
3 - 13%

Votos Totales: 24

Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
País : Argentina

Cuantos puntos le dás a la comunidad? Empty Cuantos puntos le dás a la comunidad?

Sáb 25 Ene 2014, 01:53
Bueno este TH lo hago para que tomemos conciencia de como nos comportamos como comunidad, y de que actitudes sería bueno cambiar para mejorar el servidor como tal, haciéndolo mas atractivo para nuevos usuarios y a la vez más educativo.
Dejo para calificar del 1 al 10, y pido que por favor, comenten con sus argumentos.

Yo califico a la comunidad del servidor con 4 puntos sobre 10, me parece que es una comunidad BAJA pero no totalmente perdida, y con un gran potencial para mejorar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rocker.
Rocker.
Nivel 3
Nivel 3

Cuantos puntos le dás a la comunidad? Empty Re: Cuantos puntos le dás a la comunidad?

Sáb 25 Ene 2014, 02:22
Yo le doy un 7, ya que la parte que conozco es muy buena, pero el problema es que no hay mucha gente activa.
Saludos.

SO ALTO ROKER AMIWO
E AMIGITO RECIEN SALI DE LA CARCEL UACHO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AiTSa
AiTSa
Nivel 0
Nivel 0

Cuantos puntos le dás a la comunidad? Empty Re: Cuantos puntos le dás a la comunidad?

Sáb 25 Ene 2014, 17:31
Le pongo un 5 porque creo que hay cosas que podrían estar mejor y en lo que a mi parecer esta muy perdida por los cortes y cantidades de veces que estuvo Off el sv, creo que se puede solucionar y se que algún día voy a retirar lo dicho en este Post
Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5

Sáb 25 Ene 2014, 18:30
Le pongo un 7 porque la verdad conocí a mucha gente muy buena, pero siempre estan esos que no aportan nada al progreso...
Contenido patrocinado