PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria. 11lu0bm
PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria. 11lu0bm
PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
País : Argentina

PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria. Empty PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria.

Lun 27 Ene 2014, 21:47
Bueno no sabía como explicar la propuesta así que use ese expresivo título, es esto específicamente:
Realizar un formulario para que completen los faccionarios con preguntas que hagan denotar su pensamiento respecto a enlistarse y formar parte de una facción.
Luego presentar el formulario en un TH oficial y someter a todos los faccionarios actuales a dicho testeo, como una especie de filtrado para evitar malos usuarios enlistados y ahorrar trabajo futuro a los consejos / concilios, agilizando así otras de sus labores.
Realizar el examen una vez por mes, aún que solamente para los usuarios que no lo hayan realizado, ya que una vez aprobado el mismo no debería volver a realizarse hasta pasados los 3 meses.
IMPORTANTE: Los usuarios faccionarios, deberán llenar el formulario en tiempo y forma para evitar ser expulsados automaticamente de la facción.(Tiempo: Por ejemplo 10 días una vez posteado el examen, o forma: El mismo debe ser completado de forma correcta, ordenada y claramente expresiva)

En fín, esto es básicamente igual que enlistarse vía foro, una idea muy tratada en viejos momentos, la cual siempre quedo a un paso de instaurarse, yo creo que de esta forma, al igual que la recién nombrada se logra:
*Hacer que los faccionarios se relacionen con el foro.
*Agilizar sectores de trabajo de los consejeros / concilios, al alivianar otros.
*Mejorar la calidad general de los usuarios faccionarios.
*Tener un control sistemático de los usuarios sin necesidad de un constante seguimiento por parte de los líderes faccionarios y un activismo extremo en espionaje comunitario, ya que como vimos durante años, esos métodos no son funcionales.
*Formalizar las facciones como algo serio y con lo que se debe tener un compromiso, una disposición a hacer un sacrisficio, ya que sino damos lugar a mucha ignorancia respecto al tema.
*Solidificar la facción como tál

Aún que tiene sus puntos débiles:
*Menor cantidad de usuarios en las facciones (depende con que cristal se mire, es pro o contra... en lo personal me parece positivo, pero lo posteo como negativo igualmente por quien lo diga)

Algo que quiero agregar es:
Hay muchos líderes faccionarios, con poco trabajo hoy por hoy, debido a la cantidad de enlistados... pueden aprovechar para junto con la comunidad idear este formulario, de forma de lograr participación y motivar a los faccionarios, sabiendo que a la vez están mejorando la facción para siempre irremediablemente.
Creo que no tomar en cuenta esta propuesta sería un gran error por parte del servidor.
También quería aclarar algunos puntos, por ejemplo... ¿Qué pasaría si un usuario es expulsado por no completar el formulario? Este formularia el perdón y daría entonces más trabajo a los consejeros / concillios y de esta forma un gran PRO de la propuesta quedaría inválida.
Es por eso que pensé, que en esa situación podría el mismo esperar hasta el siguiente formulario, y de ser aceptado entonces se le realizaría un perdón automático, (de esta forma evitamos todo un sistema de "burocracias" innecesarias).
Bueno, no quiero sondeos, quiero los comentarios expresivos y claros de los nuevos concillios y consejos, además de los miembros interesados del staff.
ABRAZO!

kimbeRy
kimbeRy
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 3

PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria. Empty Re: PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria.

Lun 27 Ene 2014, 22:13
Creo que tu propuesta tiene una tendencia nazi ya que tiende a únicamente incorporar a la facción la mejor "selección" de usuarios, yo creo que cualquier usuario puede pertenecer a la legión/armada respetando todo lo que dice el reglamento, por ende, únicamente el que no respete el reglamento deberá ser sancionado o expulsado.

No apoyo la idea.
Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1

PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria. Empty Re: PROPUESTA CONCRETA vs la calidad faccionaria.

Lun 27 Ene 2014, 22:24
kimbeRy escribió:Creo que tu propuesta tiene una tendencia nazi ya que tiende a únicamente incorporar a la facción la mejor "selección" de usuarios, yo creo que cualquier usuario puede pertenecer a la legión/armada respetando todo lo que dice el reglamento, por ende, únicamente el que no respete el reglamento deberá ser sancionado o expulsado.

No apoyo la idea.
No hablo de un examen para experimentados, solamente unas básicas preguntas que descarten a un porcentaje indeseado de faccionarios.
TrySha
TrySha
Nivel 0
Nivel 0

Lun 27 Ene 2014, 22:41
kimbeRy escribió:Creo que tu propuesta tiene una tendencia nazi ya que tiende a únicamente incorporar a la facción la mejor "selección" de usuarios, yo creo que cualquier usuario puede pertenecer a la legión/armada respetando todo lo que dice el reglamento, por ende, únicamente el que no respete el reglamento deberá ser sancionado o expulsado.

No apoyo la idea.

Yo creo que estás errado al decir que solo incorporaría la facción la mejor "selección" de usuarios, creo que la idea no sería formar una élite sino que una facción. No se pretendería que los usuarios sepan agitar o lo que fuese, simplemente necesitamos que tengan en claro las leyes a las que nos somete el reglamento y las cumplan, con un formulario como el que se propone, asegura que el usuario tiene conciencia del reglamento, que le interesa la facción, tal cual dijo Vermell agilizaría las cosas, ya que si un usuario no respeta el reglamento tarde o temprano será expulsado, es cuestión de tiempo.
De esta manera nos aseguramos que nuestras filas están incorporadas por usuarios que tenemos una idea de como escriben, de como se expresan. Estos usuarios podrían ser avisados ingame vía consola por un mensaje global cada 3 o 4 horas para que de a poco se vayan enterando, además de pedirle a los usuarios de que corran la voz e incentiven a los usuarios a entrar al foro, quizá no debería ser tan estricto ya de principio, empezar de a poco y darle a los faccionarios la posibilidad de opinar al respecto.
Queremos una facción con gente que le interese de verdad, hoy me decepcione bastante, es como si los usuarios camuflan su verdadera forma de ser y se comportan bien solo cuando hay un líder cerca, todo ese supuesto rol fue inventado para quedar bien en algún momento, porque cuando hoy los concilios hicimos nuestro trabajo de expulsar a la gente que violaba las reglas del reglamento, no hicieron nada mas que insultar no solamente a nosotros sino que a la Legión en sí, creo que no nos merecemos esto, simplemente estamos controlando que los usuarios respeten las leyes, si ellos no las respetan, la culpa es totalmente de ellos, por ende, apoyo la idea completamente.

Un Saludo
TrySha - Concilio de las Sombras.
Contenido patrocinado