< KeitheiM > 11lu0bm
< KeitheiM > NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

< KeitheiM > 11lu0bm
< KeitheiM > NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
TrySha
TrySha
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 18
País : Argentina

< KeitheiM > Empty < KeitheiM >

Mar 28 Ene 2014, 19:19
< KeitheiM > Ne6y+

- Alineación: Legión Oscura.

- Historia: De una lejana zona de estas tierras surgió una poderosa guerrera llamada TrySha, entrenada por sus padres a través de los años, su fuerza se incrementaba cada día, nadie podía derrotarla, se estaba volviendo invencible. Pero un día, 3 ciudadanos liderados por un elegante caballero de túnica azul, dieron justo en el punto débil de ésta audaz guerrera, sus padres, aunque ellos querían asesinar a la inocente guerrera porque podría ser una amenaza para el rey, ya que su familia no tenía un prontuario positivo, pero ellos dieron su vida para que la niña no fuese asesinada, al ver a sus padres en el piso, su ira comenzó a correr por sus venas, largando un pequeño grito de guerra acompañado de un gemido, levantó su enorme hacha y no dudó en enfrentarse contra los 4 soldados, de un golpe certero en la cabeza, logró derribar al más poderoso de ellos, sufrió varios cortes mientras peleaba, pero ya no le importaba nada, quería asesinar, de un giro acompañado con su hacha, partió al medio a 2 de los ciudadanos. El último decidió correr pero fue inútil ella también sabe manejar el arco a la perfección, derribó al ciudadano, pero decidió no asesinarlo, le dejó un mensaje y le pidió que se lo lleve a su rey a cambio de salir con vida.

Mensaje : "Se cometen errores en la vida, pero ningún error superará lo que han hecho, el asesinato de mis padres desató mi ira guardada durante tantos años. Mi venganza causará el peor de los desastres y yo misma me encargaré de asesinar a su rey."

Inscripciones: Abiertas

Formulario:

Nick:
Clase:
Rango:
¿Porqué elegiste esta facción?¿Qué te gustaría cambiar de ella?
Motivo por el cual deseas ingresar al clan:
¿Leíste el reglamento?¿Elija una de las reglas y explíquela con sus palabras ( Citar la regla )

Al ser aceptado al clan se compromete a conocer el reglamento, se harán preguntas de vez en cuando a los miembros acerca del reglamento.
Wasele
Wasele
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5
País : Argentina

< KeitheiM > Empty Re: < KeitheiM >

Mar 11 Feb 2014, 04:24
Nick: Wasele
Clase: Mago Humano
Rango: 4º Rango
¿Porqué elegiste esta facción?¿Qué te gustaría cambiar de ella?La Elegi Porque Siempre Me Gusto Asesinar Ciudadanos.
Motivo por el cual deseas ingresar al clan: Quiero Ingresar Al Clan Para Poder Salir A Agite Y Divertirme.
¿Leíste el reglamento?¿Elija una de las reglas y explíquela con sus palabras ( Citar la regla ):
Citación :
2.6.1 Mal uso del comando /DENUNCIAR. Este comando es para denunciar o hacer llegar a un Game Master una situación de importancia. El mal uso será sancionado. :
Para mi. Es para que no llamen por ejemplo . enviando /denunciar poniendo en juego al puesto del game master o denuncias sin sentidos..

PD: NO pude citarla.. (Capaz La Hice Mal /:  )

PD2: Chau.! xD
Thornen
Thornen
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 19
País : Argentina

< KeitheiM > Empty Re: < KeitheiM >

Vie 14 Feb 2014, 23:27
Suerte con su clan , les deseo lo mejor !
Le Bleurassé ~
Le Bleurassé ~
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 142
País : Argentina
Edad : 28

< KeitheiM > Empty Re: < KeitheiM >

Vie 21 Feb 2014, 10:59
Espero sumarme a ustedes en algún momento Aldito, saludos.
TinchoR
TinchoR
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 91
País : Argentina

< KeitheiM > Empty Re: < KeitheiM >

Vie 21 Feb 2014, 12:26
Suerte con el clan, lastima que no podrán con Glytherin, aca correrá sangre roja.
TrySha
TrySha
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 18
País : Argentina

< KeitheiM > Empty Re: < KeitheiM >

Mar 25 Feb 2014, 21:10
Mañana ya estaré volviendo de mis vacaciones para actualizar todo lo que me quedó pendiente, les dimos un respiro de 20 dias a todos los ciudadanos, pero ahora se viene nuevamente el asesinato de todo color azul que ande merodeando por estas tierras.

Un saludo y nos vemos en pocas horas.
TrySha.
saurones
saurones
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 163
País : Argentina
Edad : 26
Localización : La Plata

< KeitheiM > Empty Re: < KeitheiM >

Miér 26 Feb 2014, 01:53
Muchisima suerte con el clan compañeros, nos veremos en batalla para vencer nuevamente a la Armada Real.
Sunbromeunce
Sunbromeunce
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 187
País : Argentina
Edad : 23
Localización : Ciudad Oscura

< KeitheiM > Empty Re: < KeitheiM >

Miér 26 Feb 2014, 01:58
Muchísimas suerte hermano, lo mejor para ustedes. Estas de nuestro lado, ¡lo mejor de ustedes camaradas!
Contenido patrocinado

< KeitheiM > Empty Re: < KeitheiM >

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.