[Anuncio] Estado del Servidor 11lu0bm
[Anuncio] Estado del Servidor NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Anuncio] Estado del Servidor 11lu0bm
[Anuncio] Estado del Servidor NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anuncio] Estado del Servidor

+9
movbangho
tronpo
Deseso.-
Yoshijamu
BATER
Picazzo
juanb13
tatefranco
Haldemir
13 participantes
Ir abajo
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Anuncio] Estado del Servidor Empty [Anuncio] Estado del Servidor

Miér 29 Ene 2014, 23:56
El servidor estará Offline por unos días hasta que solucionemos el tema del lag, sepan disculpar las molestias.

Saludos!
tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Miér 29 Ene 2014, 23:57
nooooooooooo, yo no tengo lag solamente cae de la nada nomas.
juanb13
juanb13
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Miér 29 Ene 2014, 23:59
uhh q bajon
tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 01:45
ya fue ponganlo on me habia re viciado :S

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 02:57
Estamos aprovechando el tiempo para seguir implementando cosas y sumando mejoras al servidor. Todo momento es aprovechable y de parte del staff créanme que estamos aprovechando cada minuto de nuestros días para que la versión que está por venir deje mas que satisfechos a todos los usuarios que juegan y que sorprenda y atraiga nuevos usuarios también. Solo pedimos un poco de paciencia y fe por parte de los usuarios de que todo nuestro trabajo va a dar sus frutos. El tema del lag ya va a ser solucionado.

Paciencia.


Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 03:22
igual reabran esto seguimos asi sino me agurro
Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 298
País : Argentina
Localización : Cordoba, capital

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 03:28
tatefranco escribió:igual reabran esto seguimos asi sino me agurro
Si fuera posible ya lo hubieran abierto... No cierran el juego por que tienen ganas, estan arreglando problemas del lag como dice arriba.
tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 03:40
Deseso.- escribió:
tatefranco escribió:igual reabran esto seguimos asi sino me agurro
Si fuera posible ya lo hubieran abierto... No cierran el juego por que tienen ganas, estan arreglando problemas del lag como dice arriba.

Ah bueno, entendi mal, pense que lo cerraban para solucionar todo el tema del lag hasta la version oficial, pido disculpas.

Saludos.-
PSICO.-
tronpo
tronpo
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 115
País : Argentina
Localización : En el CPU de mi pc

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 09:49
No habia lag. Habia caidas, pero lag no. Hubo lag pero fue por unos minutos nada mas.

Igual me parece bien que intenten arreglarlo y hacer mejoras. Sigan asi! Very Happy

Saludos!
movbangho
movbangho
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 11
País : Argentina

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 11:36
ponganlo onnn! no importa que haya lag!! no se puede sobrevivir sin el TDN.

pd: si, no tengo vida.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 12:41
No se desesperen, pronto habrán novedades, por ahora estamos viendo algunos detalles.


Yoshijamu escribió:Bater, desde que juego horse vienen diciendo que van arreglar el lag y caidas y nunca paso eso jajajaja no lo digo de mala onda yo me cago de risa, si ni juego casi ya


A ver, si no te gusta, abrí la puerta y salí, es complicado arreglar el tema del Lag, en este mundo nada es gratis y a la gente le gusta molestar, pasa eso.


Última edición por Haldemir el Jue 30 Ene 2014, 15:28, editado 1 vez
tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 13:22
Haldemir escribió:No se desesperen, pronto habrán novedades, por ahora estamos viendo algunos detalles.


Yoshijamu escribió:Bater, desde que juego horse vienen diciendo que van arreglar el lag y caidas y nunca paso eso jajajaja no lo digo de mala onda yo me cago de risa, si ni juego casi ya


A ver, si no te gusta, abrí la puerta y salí, es complicado arreglar el tema del Lag, en este mundo nada es gratis y a la gente le gusta molestar, pasa eso.

Toda la razón, no se puede ni jugar un juego Online que ya tienen que venir envidiosos a joder o tirarlo, pero bueno, estaria bueno que lo abrieran igual mientras intentan solucionarlo, entiendo que intenten todo pero asi se le va la gente peor :S.

Saludos.
PSICO.-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 13:44
Yoshijamu escribió:Sisi haldemir :Dolvidate te pensas que te voy a preguntar primero a vos ? ya la abri y sali jajajajaja quedate muy tranquilo de eso, y te recomiendo otra cosa aprende a hablar por que se te va toda la gente, con esas ganas ni tendrias que tener el server online Haltech, Nywus que se yo quien mas los banco pero vos la verdad sos un bobo barbaro perdon nose de que forma decirlo Wink

Miren ! tenemos un profesor de lengua en Tierras del Norte AO jajaja , si tanto criticas crea tu ao y que tenga éxito como este.

SALUDOS.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 15:06
Yoshijamu escribió:Bater, desde que juego horse vienen diciendo que van arreglar el lag y caidas y nunca paso eso jajajaja no lo digo de mala onda yo me cago de risa, si ni juego casi ya

Dijo la verdad, yo tambien creo eso.


Che fijense si pueden arreglar el bug de los hechizos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 15:17
Nhull escribió:Es fácil criticar pero no saben todo lo que trabaja el staff para hacer que el juego fluya normalmente, ustedes que lo juegan se dan cuenta que anda lag o algún problema, nosotros hacemos lo posible por solucionar, entonces me parece un poco de careta decir que no siempre vamos arreglar el lag o algo hasta las empresas internacionales, como EA tiene problema con el lag, eso no quita merito de que nosotros no hagamos lo posible para solucionarlo.

Concuerdo con vos, yo soy un simple user y veo todo lo que esta haciendo el staff para tratar de solucionarlo.

Saludos.
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 15:21
Nhull escribió:Es fácil criticar pero no saben todo lo que trabaja el staff para hacer que el juego fluya normalmente, ustedes que lo juegan se dan cuenta que anda lag o algún problema, nosotros hacemos lo posible por solucionar, entonces me parece un poco de careta decir que no siempre vamos arreglar el lag o algo hasta las empresas internacionales, como EA tiene problema con el lag, eso no quita merito de que nosotros no hagamos lo posible para solucionarlo.

El lag esta en todos los servidores, no pienses que tdn va a arreglarlo porque no va a pasar, siempre va a estar y mas en tdn porque lo viven atacando, pueden laburar para que no alla tanto pero no para sacarlo (De mi lado, se todo es laburo que influye) pero tambien tienen que pensar que a los usuarios tampoco nos copa que cada ves que jugemos y llegemos a tener un personaje de nivel alto y estemos comodos con el servidor, lo cierren por meses y no den noticias porque es frustrante para nosotros, muchos usuarios siempre bancamos a el servidores y muchos de los que lo bancaron a muerte se terminaron llendo porque desaparecian del foro y no nos informaban.

Y aunque piensen que no, los usuarios valoramos muchisimo el laburo de los administradores, pero tambien piensen que es feo lo que nombre arriba.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 150
País : Argentina

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 15:25
Este thread quedara como informativo ya que hay gente que desvirtua.

Cerrado.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Jue 30 Ene 2014, 15:34
Yoshijamu escribió:Sisi haldemir :Dolvidate te pensas que te voy a preguntar primero a vos ? ya la abri y sali jajajajaja quedate muy tranquilo de eso, y te recomiendo otra cosa aprende a hablar por que se te va toda la gente, con esas ganas ni tendrias que tener el server online Haltech, Nywus que se yo quien mas los banco pero vos la verdad sos un bobo barbaro perdon nose de que forma decirlo Wink



Bienvenido a Hablemos si saber, podemos empezar por el dolar, sé que te gustaría Wink, yo salgo de mi casa, ah me olvidaba, dejo un vídeo tuyo.



Así estas ahora :$.


tatefranco escribió:
Yoshijamu escribió:Sisi haldemir :Dolvidate te pensas que te voy a preguntar primero a vos ? ya la abri y sali jajajajaja quedate muy tranquilo de eso, y te recomiendo otra cosa aprende a hablar por que se te va toda la gente, con esas ganas ni tendrias que tener el server online Haltech, Nywus que se yo quien mas los banco pero vos la verdad sos un bobo barbaro perdon nose de que forma decirlo Wink

Miren ! tenemos un profesor de lengua en Tierras del Norte AO jajaja , si tanto criticas crea tu ao y que tenga éxito como este.

SALUDOS.


El tema de hoy son los profesores de lengua que quieren criticar pero no saben expresarse libremente en la calle, ¿Como llegamos a esto gente?.


INFECTED Jr escribió:Esto hasta cuando estará así? no tienen la fecha ya dicha para cuando abre?, viene con la oficial o es mas adelante?.
Espero la respuesta de un admin.


Saludos.


IN TH: Pronto se pasará la información, apenas estén unos temas en orden se anunciarán todos los hechos, por lo tanto bajen unos cambios y no empiecen a filmar Hablemos sin Saber.

PD para Yoshijamu: Si no te gusta lo que hay, te invito a salir por la puerta Wink (No hablo de la puerta de la comunidad y el servidor, sino de la puerta de la casa). Esta vez la dejo pasar y no te sanciono!.
Contenido patrocinado

[Anuncio] Estado del Servidor Empty Re: [Anuncio] Estado del Servidor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.