RESOLUCION. LEER 11lu0bm
RESOLUCION. LEER NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

RESOLUCION. LEER 11lu0bm
RESOLUCION. LEER NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOLUCION. LEER

+20
alegalindrez
PEEkE♥
Daymond
Yoshijamu
BaaZZinGaa~
Kadio
Haldemir
Le Bleurassé ~
Jesse.
INFECTED Jr
tatefranco
Picazzo
tronpo
ExiL
kimbeRy
Lumina
Deseso.-
Nhull
Fudo de Virgo
Haltech
24 participantes
Ir abajo
Haltech
Haltech
Administrador

Administrador
Mensajes : 519
País : Argentina
Localización : Al lado de jesus

RESOLUCION. LEER Empty RESOLUCION. LEER

Jue 30 Ene 2014, 23:46
Bueno tengo como fin ultimo, por respeto a todos los buenos users que ha tenido y tiene Tierras del Norte, desde sus inicios como Horse ao. Transmitirles lo que luego de largos debates junto con el actual staff de GMS, opiniones cruzadas el apoyo de algunos users, informar que el servidor no va a continuar y creemos que este es el fin ya definitivo, motivos los mismos de siempre pero esta vez con amenazas por parte de gente grande que no tiene otra cosa que hacer que molestar como siempre lo ha hecho, que ven en otros servidores su diversión, y gente que administra otros servidores con poco éxito y tienen la intención de arruinar otros, no jueguen servidores alternativos precarios y de mala intención, los servidores recomendados para que sigan jugando argentum online, en los que pueden tener plena confianza de que sus datos están a salvo son, TIERRAAS DEL SUUR - TIERRAS DEL NORTE - ALKON.
Con motivo de lo sucedido con respecto al hack, seguramente ande rondando un ejecutable de tierras del norte para ingresar a un servidor completamente falso, ese ejecutable esta creado con las mismas intenciones que arriba menciono. NO CONFIEEN EN NADIE DE LAS PERSONAS QUE LES PASAN COSAS POR SKYPE, a lo sumo que sean personas de su entera confianza. Lamentablemente en estos tiempos en argentina se puso de modo la formación se supuestos hackers, que son simplemente personas que aprovechan la ingenuidad como mecanismo para invadir sus pcs con troyanos, keyloggers y miles de otras amanazas, con respecto a los usuarios que usan o usaron cheats tengan también cuidado sus datos pueden estar en manos de gente equivocada.

No es para nada de mi agrado tener que escribir, nuevamente el cierre del servidor, pero de esta forma se hace insostenible progresar y no es parte del propósito de tierras del norte estar luchando con gente inmadura que no sabe hacer nada solo fastidiar. Los últimos días fueron de un esfuerzo constante y al estar solo en el staff de desarrollo se hace muy cuesta arriba poder atender todos los aspectos para poder brindar la mejor calidad de juego posible. Para aquellos que dicen que el servidor jamas anduvo bien, si hacen memoria los primeros cuatros días luego de la apertura el servidor funciono al 100%, luego llegaron los ataques de personas envidiosas, que no vale la pena nombrarlas pero seguramente estarán por ahí haciéndose o queriéndose hacer fama. Y si ustedes son personas centradas no creo que avalen a este tipo de gente y sus comportamientos.

Por ultimo dentro de la triste realidad actual del servidor en el cual se llevan años de desarrollo, por el cual han pasado innumerables personajes tanto en el staff como en el juego, que dejaron su huella para bien, porque de los que siempre arruinaron las cosas no vale la pena recordarlos. Todo el tiempo invertido, los logros obtenidos realizados desde abajo sin el apoyo de grandes empresas ni de nadie, siempre todo a pulmón con el apoyo de la comunidad que siempre nos banco con sus aportes, mínimos o no pero siempre alentando a el servidor, a todos ustedes por parte del staff actual como el staff de veteranos y todos los que dejaron su granito de arena, les queremos dar las eternas gracias por hacer de Horse ao hasta la actualidad de tierras del norte, el servidor que fue y sera siempre en nuestros corazones.

El propósito del servidor jamas fue obtener dinero, solo la diversión de los usuarios. Lo dejo aclarado para desmentir comentarios que circulan.

Quizás en algún momento volvamos a reencontrarnos, el tiempo dirá...
Lo nuevo de tierras del norte quedara para ese reencuentro si se produce en algún momento.


ETERNAMENTE GRACIAS A TODOS. Y LO MEJOR PARA USTEDES.


ALGO DE LOS COMIENZOS DE TIERRAS DEL NORTE PARA RECORDAR


ALGO DE LO MAS ACTUAL DEL SERVIDOR..
Fudo de Virgo
Fudo de Virgo
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Jue 30 Ene 2014, 23:53
Decisión respetable.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 298
País : Argentina
Localización : Cordoba, capital

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Jue 30 Ene 2014, 23:57
Yo se que nos vamos a volver a encontrar, este servidor a pesar de todo siempre vuelve, se superaron los dupeos, millones de cortes mientras estuvo online y siempre volvio, ojala no sea un adios...

Spoiler:
Lumina
Lumina
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : España
Edad : 28
Localización : Timber

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Jue 30 Ene 2014, 23:58
:/

Estuvo bueno mientras duró, al fin y al cabo es solo un juego, una lástima que por los motivos ya mencionados no se pueda seguir progresando.. en fin no voy a caer en frases hechas y decir lo que todos sabemos, me límito a decir que en los pocos meses que jugué me di cuenta que es un muy buen servidor, que ofrece algo distintos a los demas, y ese "algo" es lo que lo hace tan querido..


En fin, éxitos.
kimbeRy
kimbeRy
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 51
País : Argentina

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 00:06
Alguien sabe quien es Kevin Bunbury? es el dueño de HISPANO AO, y tiene un grupo con 5.000 personas en el cual se encargó de subir una descarga de TDN, está claro para que... adviertan a la comunidad de esto porfavor ya que cuando yo lo puse en el grupo, me expulsó, gracias y hasta pronto TDN.
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 150
País : Argentina

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 00:09
Es una lastima esto, después de tanto tiempo de trabajo por parte de todo el staff tener que tomar esta decisión no fue nada fácil para ninguno, siempre se busco como menciono Haltech la diversión sobre todas las cosas para toda la hermosa comunidad que se había formado y siempre espero a este servidor para poder disfrutar de el y pasar un buen rato con sus amigos.

En cuanto a la causa de todo esto, espero que esta gente deje de utilizar su tiempo para molestar a los demás y se dedique a hacer algo bien por su vida porque así no van a llegar a ningún lado si es eso lo que piensan.

Esperemos que esto no sea un fin y que todo lo que se había trabajado tenga sus frutos y en algún momento podamos volver y cada uno pueda rencontrarse con Tierras del norte y todos los que formamos parte del mismo.

Hasta luego y muchos éxitos para todos.
tronpo
tronpo
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 115
País : Argentina
Localización : En el CPU de mi pc

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 00:18
Me estas jodiendo?? TDN cerro??
No puedo creerlo  pale  pale  pale 
Era el unico AO que jugaba porque era el unico que me gustaba... Tenia algo que otros no...


Bueno, esperemos que no sea un adios, sino un hasta luego Sad

Gracias a todo el staff de este hermoso juego y la comunidad. Tengo muy buenos recuerdos de TDN a pesar del lag.
Esperemos que todo vuelva a la normalidad y estos hdp se dejen de joder.

Bueno, nose si es la ultima despedida, pero probablemente lo sea.
Saludos a todos los usuarios de Tierras del Norte. A los que me mataron, a los que mate, a todos.
Chau. Sad

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haltech
Haltech
Administrador

Administrador
Mensajes : 519
País : Argentina
Localización : Al lado de jesus

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 00:29
kimbeRy escribió:Alguien sabe quien es Kevin Bunbury? es el dueño de HISPANO AO, y tiene un grupo con 5.000 personas en el cual se encargó de subir una descarga de TDN, está claro para que... adviertan a la comunidad de esto porfavor ya que cuando yo lo puse en el grupo, me expulsó, gracias y hasta pronto TDN.

Obviamente a eso me refería, no descarguen nada que ande por ahí rondando que no sea oficial, que provenga de servidores avalados y serios como mencione en el post principal.
Si buscan AMISHAR AO en internet se van a dar cuenta de que clase de persona es, ya tendrá su sanción y sumenle los problemas legales que va a tener.
tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 00:38
Gracias a ustedes por la diversion y la decicion es respetable a esperr a el tiempo pase y se vera.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 01:25
Una lastima pero era sabido que iba a pasar, por alla arriba lei ¨es solo un juego¨, no es solo un juego, es en donde muchos hicimos muy buenas amistades y a lo que le dedicamos mucho tiempo, en donde nos distraiamos cuando lo necesitabamos y en donde dejamos muchas risas y enojos.

Me pone triste leer que tierras del norte cierra pero bueno, parece que no queda otra, la mejor de todas las suertes para Nacho, juanma y juan que siempre le pusieron huevo a el servidor para que sea lo mejor posible.
Le Bleurassé ~
Le Bleurassé ~
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 142
País : Argentina
Edad : 28

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 03:20
Hay cosas a las que es mejor renunciar Juanca, es entendible la decisión y es totalmente adecuada. Estaban tratando de remar algo insostenible y me parece perfecto. En algún momento había que parar con el "estamos haciendo lo posible" y dedicarse cada uno a su vida y dejar de lado esto. Es entendible, duele dejarlo de lado, desde HAO que juego, hace casi 5 años. Jamás fue el servidor en sí lo que encantó, si bien gusto, la magia la puso la comunidad, un grupo de gente excelente. Desde mi los cleros eos desbalanceados de HAO que te salían +50, pasando por cuando fui consejo "bluesky" (nick inválido), hasta hoy, Tierras del Norte me pareció, no uno de los mejores, sino el mejor AO en el que pude estar. La gente de acá con la que me llevé no me la voy a olvidar. Sé que esto, en algún momento va a volver, no sé si TDN en sí, pero la comunidad, estoy seguro de que sí. Fue un gustazo, espero que tengan suerte. Un abrazo a todo el staff por el laburo que hicieron.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 03:25
Vamos a Extrañarte TDN, a pesar de la gente que estuvo molestando todo este tiempo, siempre se disfrutó el servidor!.

El foro seguirá activo, espero que respeten las normas.

Saludos.
Kadio
Kadio
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 04:54
no entendi bien lo de las amenazas....como amenazas de gente grande? vamos a buscarlos a las casas entre todos y fue

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

tronpo
tronpo
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 115
País : Argentina
Localización : En el CPU de mi pc

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 09:57
Yoshijamu escribió:https://www.facebook.com/gustavomarelich?fref=ts Como ven este es el gordo granoso que trae los problemas eso creo por lo que dicen que es el dueño de Hispano ao, bueno les dejo el face y nose puteenlo el que sea de la ciudad de el que lo mate a piñas nose... haganle algo yo les dejo el face

Ahora lo re cago a puteadas al gordo bananero pelotudo ese.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 13:07
Hay q matatlo
PEEkE♥
PEEkE♥
Nivel 8
Mensajes : 477
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Boedo.

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 15:27
Que lástima que cierre este gran juego. Se lo va a extrañar, ojalá que vuelva alguna vez y nos podamos reencontrar. Se formó una gran comunidad también, y creo que todos estamos de acuerdo con eso. Un gusto haber jugado acá y participado en el foro. Esperemos que sea un hasta luego y no un adiós definitivo.

Saludos para todos
alegalindrez
alegalindrez
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 46
País : Argentina

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Vie 31 Ene 2014, 15:30
El salame ese es de Quilmes
Contenido patrocinado

RESOLUCION. LEER Empty Re: RESOLUCION. LEER

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.