AYuda por favor !
+2
Tink
hermez
6 participantes
- hermezNivel 0
País :
AYuda por favor !
Jue 20 Feb 2014, 13:50
tengo un problema con la imagen cuando quiero entrar a opciones , estadisticas ho a comprar algo entra pero la imagen de las cosas no me aparese aparese cortado como qe qeda atras de la imagen del juego se ven solo los costados no se muy bien como explicar pero por favor algien que tenga una solucion
HermeZ!
HermeZ!
- AdweenModerador
País :
Re: AYuda por favor !
Jue 20 Feb 2014, 14:11
Hola!. Fijate que estan saliendo un par de souciones a Windows8 por el foro, te diría que vallas al buscador automático y busques "Windows8".
Otra cosa también, tratá de evitar los DoblePost, ya que es advertido.
Saludos!
Otra cosa también, tratá de evitar los DoblePost, ya que es advertido.
Saludos!
- hermezNivel 0
País :
Jue 20 Feb 2014, 14:20
mal ahii bueno tendre qe jugar asi como pueda gracias u.u
- AdweenModerador
País :
Jue 20 Feb 2014, 14:23
Ése es el problema de las computadoras más nuevas, no funcionan par el AO :_
- kimbeRyNivel 1
- Advertencias : 3
País :
Jue 20 Feb 2014, 14:57
No podes ejecutar el juego en windows XP 2?
- PochitouNivel 0
País :
Jue 20 Feb 2014, 21:18
Ya actualice el juego y me tira Connection refused by remote network. Que onda???
- Deseso.-Nivel 5
País :
Jue 20 Feb 2014, 21:25
Si te sigue tirando eso y usaste el autoupdate, descargate el parche desde https://argentumtdn.foroes.org/t21023-actualizacion-20-02-2014, si descargaste el parche y no te funciona fijate con el autoupdater espera a que te salte un cartel que diga: quieres jugar ahora o no se que cosa, porque eso significa que ya se instalo la actualizacionPochitou escribió:Ya actualice el juego y me tira Connection refused by remote network. Que onda???
- PochitouNivel 0
País :
Jue 20 Feb 2014, 21:32
Deseso.- escribió:Si te sigue tirando eso y usaste el autoupdate, descargate el parche desde https://argentumtdn.foroes.org/t21023-actualizacion-20-02-2014, si descargaste el parche y no te funciona fijate con el autoupdater espera a que te salte un cartel que diga: quieres jugar ahora o no se que cosa, porque eso significa que ya se instalo la actualizacionPochitou escribió:Ya actualice el juego y me tira Connection refused by remote network. Que onda???
Muchas gracias! Descargué el parche manualmente y ahora funciona. Evidentemente el autoupdater falló...