- jOhNivel 0
País :
ayude específicamente de un mod
Vie 21 Feb 2014, 13:06
quisiera una lista de todos los personajes con la siguiente dirección de email (cuando creas el PJ, te pide mail con eso digo) "negroxo.-@hotmail.com MP si es posible,
me olvide los nicks y siempre pongo nick bldos como juancho talarga o armando esteban quito, intente los que se me vinieron a la cabeza pero no es ninguno, la pass siempre es la misma no la cambio en años ))))
me olvide los nicks y siempre pongo nick bldos como juancho talarga o armando esteban quito, intente los que se me vinieron a la cabeza pero no es ninguno, la pass siempre es la misma no la cambio en años ))))
- SHiNOModerador General
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Re: ayude específicamente de un mod
Vie 21 Feb 2014, 15:46
El servidor resetio para esta versión, así que si tus personajes son viejos como decís hace años no están creados, capaz por eso no te aparecen.
- ExiLNivel 2
País :
Vie 21 Feb 2014, 17:37
Para saber los personajes que tenes en un mail tenes que enviarle un MP vía foro a Haltech. Pero recuerde que hace poco tiempo hubo un reset por lo cual capaz muchos de tus personajes ya no existan.
- jOhNivel 0
País :
Vie 21 Feb 2014, 20:32
muchas gracias negras, si en consecuencia no tengo mas a mi clero gnomo 46 ni mis magos lvl 45 (tenia como 3)
- AdweenModerador
País :
Vie 21 Feb 2014, 20:36
Como dijo ExiL, enviar un mensaje a algún Administrador para que te ayuda.
Quisiera agregarte algo más, esos nicks son inválidos, te recomiendo que cambies de nick, para evitar futuras sanciones.
Quisiera agregarte algo más, esos nicks son inválidos, te recomiendo que cambies de nick, para evitar futuras sanciones.
- BATERNivel 15
País :
Vie 21 Feb 2014, 20:38
Tema aclarado, entonces. Mp a un administrador y cambio de nick para evitar problemas.
Lo cierro.
Saludos!
Lo cierro.
Saludos!