Problema con el cliente 11lu0bm
Problema con el cliente NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Problema con el cliente 11lu0bm
Problema con el cliente NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bARUA
bARUA
Nivel 0
Nivel 0
País : Argentina

Problema con el cliente Empty Problema con el cliente

Dom 23 Feb 2014, 05:18
Bueno hoy me formatie la compu (net del gobierno) yo siempre juego de ahi, no tengo pc :s bueno la formatie y me descargue el cliente tdn y el parche obligatorio pero cuando abro el tdn.exe me tira: El componente 'MSWINSCK.OCX' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido'.

Que es lo que tengo que hacer????? ya lo descargue como 3 veceeeeees! tengo windows 7... gracias

edit: yo creo que el problema es que no me lee los archivos 'OCX' porqe el autoupdate tambien me tira ese error pero con otro tipo de archivo ocx... fui a la carpeta 'dlls' y estan todos, pero nose que hacer ayuda por favor!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

bARUA
bARUA
Nivel 0
Nivel 0

Problema con el cliente Empty Re: Problema con el cliente

Dom 23 Feb 2014, 05:35
Abri el aosetup, puse registrar librerias y pasa esto... SI NO SE VEN LOS LINKS AVISAME..

https://imageshack.com/i/nhqbllp

https://imageshack.com/i/mkq8s4p
Sunbromeunce
Sunbromeunce
Nivel 3
Nivel 3

Dom 23 Feb 2014, 06:52
Donde te dice los errores viste que tenes un botón al lado, "DESCARGAR" hacele click descargalos y pegalos en system32
bARUA
bARUA
Nivel 0
Nivel 0

Dom 23 Feb 2014, 16:22
No puedo! pongo descargar y me tira, 'error 339 de ejecucion'' algo asi... y cuando copio la libreria y pongo pegar en system32 me dice 'necesitas permisos para realizar esta accion' ayuda por favor alguien con experiencia quiero jugar :s
BATER
BATER
Nivel 15

Dom 23 Feb 2014, 16:25
Estate atento a las descargas oficiales a la sección anuncios. Se va a poner a disposición de los usuarios un nuevo cliente en un rato.
Contenido patrocinado