[1° Gala de nominación] GHTDN 2014 11lu0bm
[1° Gala de nominación] GHTDN 2014 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[1° Gala de nominación] GHTDN 2014 11lu0bm
[1° Gala de nominación] GHTDN 2014 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[1° Gala de nominación] GHTDN 2014 Empty [1° Gala de nominación] GHTDN 2014

Miér 26 Feb 2014, 01:24
[1° Gala de nominación] GHTDN 2014 2dqu89z




Antes de explicar todo voy a hacer una aclaración importante: Yo soy el gran hermano, por lo tanto no participo directamente del juego y no pueden votarme, simplemente soy el organizador. Los que juegan son ustedes. Así no se presta a confusiones.


Deben votar a 2 personas cada uno obligatoriamente o auto-nominarse (si hacen la gran cristian U). Los votos deben mandarmelos por MP a mi. Tienen tiempo para votar hasta el viernes. Aquellos que tengan mas votos quedaran nominados y aquellos que no voten también. Luego se armara una placa el viernes y podrán votar hasta el domingo. Se armará un sondeo y cada participante deberá comentar explicando su voto.

Ahora sorteo las cartas y se las mando a todos por MP así saben como votar c/u.

Explicación de cada carta:


Duplicar tus votos: puede asignarle 2 votos a cada participante. Duplica tus votos.

División de tus votos: La mitad de tus votos podes reasignarselo a 2 participantes una vez terminada las nominaciones. (Todo esto se maneja vía MP conmigo luego de conocerse la placa)

Inmunidad: El que saca esta carta, está inmune, por lo tanto, si yo la saco y me votan a mi, los votos no son validos. Por lo tanto al sacar está carta, safo de la placa por está semana. (Está carta no sirve para asignársela a 3eros, solo la utiliza el que la saca)

La salvación:  sirve para sacar de placa a un participante. Este puede decidir entre usarla o no, es decir, que puede elegir no salvar a nadie.


•LAS CARTAS YA FUERON SORTEADAS Y ENVIADAS A CADA PARTICIPANTE
•Aquellos que no recibieron Mps es porque no les toco ninguna carta.
•Los votos por MP deben mandarmelos a mi con el titulo [VOTO]Primera nominación GHTDN



LA FULMINANTE ESTÁ: DISPONIBLE todavía.


Que arranque el juego!

Saludos!


Última edición por BATER el Miér 26 Feb 2014, 01:33, editado 3 veces
Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 298
País : Argentina
Localización : Cordoba, capital

[1° Gala de nominación] GHTDN 2014 Empty Re: [1° Gala de nominación] GHTDN 2014

Miér 26 Feb 2014, 01:29
Estaria bueno que creemos un th tipo de la casa donde pongamos basicamente BOLUDECES pero solo los que jugamos
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[1° Gala de nominación] GHTDN 2014 Empty Re: [1° Gala de nominación] GHTDN 2014

Miér 26 Feb 2014, 01:30
Deseso.- escribió:Estaria bueno que creemos un th tipo de la casa donde pongamos basicamente BOLUDECES pero solo los que jugamos


Exactamente es lo que voy a hacer ahora.
Contenido patrocinado

[1° Gala de nominación] GHTDN 2014 Empty Re: [1° Gala de nominación] GHTDN 2014

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.