Vuelo de Malaysia Airlines 11lu0bm
Vuelo de Malaysia Airlines NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vuelo de Malaysia Airlines 11lu0bm
Vuelo de Malaysia Airlines NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
#Full Player
#Full Player
Moderador
Moderador
Aportes : Cabj
Mensajes : 367
País : Puerto Rico
Edad : 28
Localización : Boedo

Vuelo de Malaysia Airlines Empty Vuelo de Malaysia Airlines

Lun 17 Mar 2014, 19:58
La tecnología, esfuerzo y talento de más de cinco países del sur de Asia, más la inteligencia norteamericana y china, no han sido capaces de dar con el paradero de la gigantesca nave que transportaba a 239 personas en un vuelo que partió en la madrugada del sábado de Kuala Lumpur hacia Pekín.
KienyKe.com recoge algunas de las explicaciones de las que hablan en todo el planeta sobre el caso del vuelo MH370.


Vuelo de Malaysia Airlines Fp9t0w

Diferentes teorias:

El agujero negro:

El periódico británico Daily Mail contempla la teoría del “espacio misterioso” que se haya tragado la aeronave. Citando al experto aeronáutico y miembro de la Real Academia de Ingeniería, se plantea la teoría de la entrada accidental del Malaysia Airlines a un “agujero negro aeronáutico”. En ingreso a esta zona bloquea toda comunicación entre la aeronave y la tecnología moderna e inhibe el sistema transponder (transmisor).

El secuestro:

El primero es que el avión haya sido raptado por terroristas cuyo actuar haya desembocado en un trágico accidente. Datos del radar podrían sugerir que el avión habría cambiado su ruta, incluso de regreso hacia Kuala Lumpur. La teoría pierde peso porque no hay informes de la tripulación en petición de ayuda, o si el avión hubiera continuado en vuelo habría sido detectado por algún radar de los países vecinos o por tecnología militar.
Otra teoría respecto al secuestro sugiere que algunos pasajeros tendrían la destreza para haber bloqueado las comunicaciones y luego habrían tomado control de la nave para desviarla de su camino.


Abducción extraterrestre:

La revista estadounidense Time cita a varios de sus blogueros y usuarios, que no descartan una hipótesis aunque parezca inverosímil: una abducción extraterrestre. Por su puesto, la idea es desechada públicamente por cualquier investigador o fuente oficial.
“Si no nos encontramos con los restos, eso significa que hay alguna nueva y totalmente misteriosa y poderosa fuerza que trabaja en nuestro planeta, capaz de tomar aviones en pleno vuelo en el cielo, sin dejar la más mínima de las pruebas”, escribe la prestigiosa Time citando a uno de sus blogueros colaboradores.


FUENTE: www.republica.com

La verdad muy raro nosé que opinan ustedes pero creo que debe aver sido una desviación del avión o un secuestro sino no hay una explicación lógica para esto.
Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 298
País : Argentina
Localización : Cordoba, capital

Vuelo de Malaysia Airlines Empty Re: Vuelo de Malaysia Airlines

Lun 24 Mar 2014, 17:11
El primer ministro de Malasia confirmo que el avión cayo al mar.
Es increíble lo raro de este suceso y como movilizo a gran parte del mundo...
Nrodle
Nrodle
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 4
Mensajes : 40
País : Argentina

Vuelo de Malaysia Airlines Empty Re: Vuelo de Malaysia Airlines

Miér 26 Mar 2014, 20:14
Esto es demasiado raro, pero las hipótesis esas son mas raras :4
Pero me parece que lo están cagando a todos los chinos,japoneses lo que sean. ¿Porque? porque no encontraron "el" avión, encontraron "un" avión.

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Vuelo de Malaysia Airlines Empty Re: Vuelo de Malaysia Airlines

Miér 26 Mar 2014, 21:48
Nrodle escribió:Esto es demasiado raro, pero las hipótesis esas son mas raras :4
Pero me parece que lo están cagando a todos los chinos,japoneses lo que sean. ¿Porque? porque no encontraron "el" avión, encontraron "un" avión.


Ante todo esto debemos recordar que la ex esposa de Kurt Cobain y Música Curtney Love "encontró" el avión, a continuación les dejo su twit.

"No soy una experta, pero esto parece un avión y una mancha de aceite. Mis plegarias para las familias. #MH370 está como a una milla de Pulau Perak, donde lo detectaron "por última vez" 5°39'08.5"N 98°50'38.0"E Pero, ¿qué sé yo?"

Vuelo de Malaysia Airlines 95421_540x783
Lucho0o0o
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 156
País : Argentina
Edad : 38
Localización : Quilmes, Buenos Aires Argentina.

Vuelo de Malaysia Airlines Empty Re: Vuelo de Malaysia Airlines

Jue 27 Mar 2014, 06:22
Nrodle escribió:Esto es demasiado raro, pero las hipótesis esas son mas raras :4
Pero me parece que lo están cagando a todos los chinos,japoneses lo que sean. ¿Porque? porque no encontraron "el" avión, encontraron "un" avión.


Interesante lo de "un" avión. Lo cierto es que los noticieros venden fruta.

Haldemir escribió:Ante todo esto debemos recordar que la ex esposa de Kurt Cobain y Música Curtney Love "encontró" el avión, a continuación les dejo su twit.

"No soy una experta, pero esto parece un avión y una mancha de aceite. Mis plegarias para las familias. #MH370 está como a una milla de Pulau Perak, donde lo detectaron "por última vez" 5°39'08.5"N 98°50'38.0"E Pero, ¿qué sé yo?"

Imagen:

Daaaa, en serio Courtney Love encontró el avión, eso no te lo creo.
Nrodle
Nrodle
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 4
Mensajes : 40
País : Argentina

Vuelo de Malaysia Airlines Empty Re: Vuelo de Malaysia Airlines

Jue 27 Mar 2014, 11:40
Dudo que Courtney Love haya encontrado el avión, igualmente como dice Lucho0o0o, los noticieros, y la gente metido en esto venden fruta, cualquier cosa para ganar plata.
Para mi los están garcando a todos.
Después no me vengan a decir, Nrodle tenias razón, te amo. AHHH RE LOCO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Vuelo de Malaysia Airlines Empty Re: Vuelo de Malaysia Airlines

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.