[Videoclips] El  mejor que hayas visto 11lu0bm
[Videoclips] El  mejor que hayas visto NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lucho0o0o
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 156
País : Argentina
Edad : 35
Localización : Quilmes, Buenos Aires Argentina.

[Videoclips] El  mejor que hayas visto Empty Re: [Videoclips] El mejor que hayas visto

el Dom 23 Mar 2014, 00:56
Muy buen tema Creep. Ideal para los días de bajón, cuando el corazón duele y el amor lastima.

A ver, empecemos por este:

Another brick on the wall:

La canción habla, y las imagenes acompañan. Trata de la educación clásica donde lo importante es escuchar y repetir. Busca fijar el conocimiento en el alumno, sin posibilidad de custionar al profesor, a cambio de generar seres pensantes. Es así como el maestro enseña a sus alumnos. Un modelo que no estimula al desarrollo las habilidades del individuo como tal, y en lugar de eso, lo limita, ridiculiza frente a sus pares y castiga.

En la siguiente imagen se puede ver claramente como la educación fue ejercida como una linea de montaje. Entra la materia prima (los alumnos); se procesa (los educan mecánicamente introduciento el conocimiento a la fuerza) con las herramientas apropiadas (material didáctico); deshecha el descarte (aquellos que no pudieron ser moldeados); y se obtiene el producto final (personas "formadas y aptas" para la sociedad).

Escuela tradicional:
[Videoclips] El  mejor que hayas visto Vic3b1eta-de-tonucci-1


Finaliza la segunda guerra mundial, corre por parte de Alemania y sus aliados pagar los costos de la guerra, perder territorios, y desprenderse de sus colonias. Fue así como África se repartió arbitrariamente, sin tener en cuenta tribus, religiones, y demás cuestiones culturales.

Redemption song:

Basada en un discurso del presidente de Etiopía, Haile Selassie, en la Asamblea General de las Naciones Unidas de 1968, Bob Marley creó "War". Y fue partir de los fragmentos más representativos de aquella exposición.

Warr No more troubles:

La letra en español:
Hasta que la filosofía que hace a una raza superior y a otra inferior, sea definitiva y totalmente desacreditada y abandonada; hasta que no existan ciudadanos de primera y de segunda clase en ninguna nación; hasta que el color de la piel de un hombre no tenga mayor relevancia que el color de sus ojos; hasta que los derechos humanos básicos no sean garantizados por igual a todos, sin excepción de razas. Hasta ese día, el sueño de la paz duradera, la ciudadanía mundial y las leyes de la moralidad internacional seguirán siendo nada más que un pedido iluso y efímero, pero nunca alcanzado. Y hasta que el vil e infeliz régimen que atenaza a nuestros hermanos en Angola, Mozambique, en Sudáfrica, en una esclavitud inhumana, haya sido derrocado y completamente destruido. Hasta ese día el continente africano no podrá conocer la paz. Los africanos lucharemos, si es necesario, y sabemos que venceremos pues confiamos en la victoria... Del bien sobre el mal.


Espero que le guste, aunque me haya extendido un poco en el contenido, y alejado de la tematica.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.