- MourachConcilio
- Advertencias : 1
País :
< Terranova >
Dom 13 Abr 2014, 16:34
Terranova
Legión Oscura
~La vida es la muerte segura~
HISTORIA
Prólogo
Fue hace mucho tiempo, en el pueblo ubicado al sur de las tierras Argentum, Nix. Allí había tres hermanos humanos, de una humilde familia y con trabajos precarios, se llamaban Mouras, Jaques y Mamilla.
No habían terminado de crecer cuando su madre fue asesinada por un bandido en los bosques de Nix cuando recolectaba manzanas para alimentar a sus hijos. La Armada Real atrapó al criminal y fue llevado ante el Consejo de Banderbill, donde fue absuelto y puesto en libertad. El rencor y la venganza se apoderaban de los tres hermanos, el criminal que asesinó a su madre seguía libre. Empezaron a odiar al sistema y a las personas que dejaron en libertad al bandido que mató a su progenitora.
No fue mucho después cuando cometieron su primer crimen, se encontraban en Banderbill cuando divisaron a un concejal, quien había dejado en libertad al bandido, la ira se apoderó de ellos, no pudieron controlarlo, lo asesinaron a sangre fría por atrás con espadas y dagas, ya eran criminales.
Lograron huir de Banderbill, perseguidos por los guardias, se escabulleron por el bosque en busca de un lugar donde ocultarse. Luego de días caminando por los bosques, hambrientos y sedientos, se encontraban en un bosque lleno de fantasmas, hayaron un portal muy peculiar para ellos, al cual accedieron y se encontraron con una ciudad malvada, la famosa Ciudad Oscura. Allí encontraron una ciudad donde podían transitar normalmente, sin ser perseguidos por sus crímenes cometidos, la gente con la que se relacionaron los llevaron a cometer más crímenes, a robar para mantenerse, incluso hasta matar ciudadanos, poco a poco fueron convirtiéndose en verdaderos criminales.
Los miembros de la Legión Oscura eran quienes protegían la ciudad donde ahora vivían, los tres hermanos tenían admiración por estos soldados del mal. Una noche mientras dormían en su precaria casa, el demonio se apareció y habló con ellos. Les propuso unirse a sus filas, para lograrlo debían asesinar más ciudadanos y expandir el tentáculo del mal en Argentum. Los tres hermanos humanos se sintieron atraídos por la propuesta, así cometieron más y más crímenes, además de fortalecerse y entrenar para ser más hábiles.
Al cumplir el requisito convocaron al diablo, éste se apareció y los reclutó para la Legión Oscura, ahora eran soldados del mal, y deberían cumplir sus funciones como tales.
Pasó el tiempo y eran grandes asesinos, fueron ascendiendo en la escala jerárquica de la Legión Oscura, a medida que el tiempo pasó eran verdaderos soldados, llegaron a ocupar el rango más alto en la jerarquía del mal, Devorador de Almas.
Fundación
Los tres hermanos, quienes ahora eran reconocidos soldados de la Legión Oscura, estaban tomando cervezas en el famoso bar de la Ciudad Oscura, Red Bottles. Estaban debatiendo como adueñarse de ciudades y terrenos para así agrandar su riqueza y el poderío del mal, cuando una voz surgió y propuso crear un batallón para dicho fin, el nombre no tardó en conocerse, el fin era concreto: Terranova se llamó al batallón, proveniente del latín "terra nova" que significa nuevas tierras, y así fue como se creó por los tres hermanos humanos, dos paladines, Mouras y Jaques, y un clérigo, Mamilla.
Se reclutaron legionarios y el batallón no tardó en tomar fuerzas, liderado por los tres hermanos se hizo conocido, los ciudadanos y miembros de la Armada tiemblan al ver un miembro del batallón Terranova.
MIEMBROS
LÍDERES
Mouras - Paladín Humano (Devorador de Almas)
Jaques - Paladín Humano (Caballero de la Oscuridad)
Mamilla - Clérigo Humano (Devorador de Almas)
SOLDADOS
Manaos Cola - Druida Elfo (Esbirro)
Schelm - Clérigo Humano (Esbirro)
FORMULARIO DE INGRESO
Nombre:LÍDERES
Mouras - Paladín Humano (Devorador de Almas)
Jaques - Paladín Humano (Caballero de la Oscuridad)
Mamilla - Clérigo Humano (Devorador de Almas)
SOLDADOS
Manaos Cola - Druida Elfo (Esbirro)
Schelm - Clérigo Humano (Esbirro)
FORMULARIO DE INGRESO
Clase y raza:
Rango:
Ciudadanos matados:
Razón por la cual te enlistaste:
Razón por la cual quieres formar parte del clan:
¿Que aportarías al mismo?:
Enviar el formulario como respuesta en este mismo post.
Oposiciones abiertas.
Estado de solicitudes:
Solicitudes aceptadas: -
Solicitudes rechazadas: -
Solicitudes en proceso: -
Miembros incorporados:
13/04/14: Manaos Cola, Schelm.
Miembros expulsados:
-
-
Créditos: Mourach (Mouras)
- BernaLazarteNivel 0
País :
Re: < Terranova >
Mar 15 Abr 2014, 14:56
Nombre: AZMON.
Clase y raza: Druida-Humano.
Rango: Sanguinario
Ciudadanos matados:110
Razón por la cual te enlistaste: Siempre me llamo la atencion el concilio de las sombras y Por amor a la facción y dar lo mejor de mi para ella.
Razón por la cual quieres formar parte del clan: Ando buscado nuevas alternativas para poder disfrutar de la divercion en equipo y el rol que hay dentro del juego. Aparte Conozco a Mouras y a Mamilla, somos amigos.
Aportaria una divercion Rolera, compañerismo, tambien honor, lealtad y fidelidad.
Clase y raza: Druida-Humano.
Rango: Sanguinario
Ciudadanos matados:110
Razón por la cual te enlistaste: Siempre me llamo la atencion el concilio de las sombras y Por amor a la facción y dar lo mejor de mi para ella.
Razón por la cual quieres formar parte del clan: Ando buscado nuevas alternativas para poder disfrutar de la divercion en equipo y el rol que hay dentro del juego. Aparte Conozco a Mouras y a Mamilla, somos amigos.
Aportaria una divercion Rolera, compañerismo, tambien honor, lealtad y fidelidad.
- NicoDelamerNivel 1
País :
Sáb 26 Abr 2014, 09:41
Nombre: chispy hunter
Clase y raza: Clérigo Humano
Rango: Esbirro
Ciudadanos matados: 106 (Hasta el momento)
Razón por la cual te enlistaste: Me enliste en la Legión Oscura porque encontre mi lugar en estas tierras, para vengar con sangre ciudadana/armada el daño que los mismos han causado durante este tiempo.
-Quiero formar parte de este clan porque veo como agitan, como salen a defender con sus vidas La Legión y yo quiero hacer lo mismo junto con ustedes, aunque estando ya enlistado puedo, pero sería mejor y mas divertido, haciéndolo en conjunto con ustedes, ver como estos ciudadanos/ armadas derraman su sangre, tiemblan al vernos y darte fin a todos ellos
-Aportaría un poco de rol, no mucho porque ustedes saben del tema, aportaría también mi vida para defender esta querida Legión, ayudaría en los que fuese, tambien aportaria salidas, diversión y no mucho mas porque creo que lo demás lo hacen ustedes...
Mucha Suerte y saludos!
Clase y raza: Clérigo Humano
Rango: Esbirro
Ciudadanos matados: 106 (Hasta el momento)
Razón por la cual te enlistaste: Me enliste en la Legión Oscura porque encontre mi lugar en estas tierras, para vengar con sangre ciudadana/armada el daño que los mismos han causado durante este tiempo.
-Quiero formar parte de este clan porque veo como agitan, como salen a defender con sus vidas La Legión y yo quiero hacer lo mismo junto con ustedes, aunque estando ya enlistado puedo, pero sería mejor y mas divertido, haciéndolo en conjunto con ustedes, ver como estos ciudadanos/ armadas derraman su sangre, tiemblan al vernos y darte fin a todos ellos
-Aportaría un poco de rol, no mucho porque ustedes saben del tema, aportaría también mi vida para defender esta querida Legión, ayudaría en los que fuese, tambien aportaria salidas, diversión y no mucho mas porque creo que lo demás lo hacen ustedes...
Mucha Suerte y saludos!
- MomoConsejero
País :
Sáb 26 Abr 2014, 10:08
Mucha suerte en la facción! espero sepan desenvolverse y actuar como se debe, hace falta mucho Rol in-game para un mejor entretenimiento. Una rigurosa visita a los sentimientos más profundos de cada uno hace falta... Somos amantes del AO.
Atte: Vaz Te