- Le Bleurassé ~Nivel 2
País :
<Edena Ruh>
Jue 17 Abr 2014, 03:26
EDENA RUH
Historia
Os bendigo, con pan, hidromiel y vino. Os invito, con cuerdas de laúdes y la lira celestial. Os saludo, con carcajadas y música de verdad. Si en un camino oscuro a lo lejos oyes, una melodía que deslumbre y sonroje, distinguirás entre las sombras y tinieblas, a un Edena de piesa cabeza. Viajamos por el mundo promulgando nuestra pasión, ¡no hay mejor cura para el dolor que música y beber! Destino no tenemos aún, pero lo que importa es el camino, si lo sabrás tú. Somos viajeros, somos artistas, somos caballeros, somos honor, somos herejía, somos pasión, somos ciudadanos como reyes también, príncipes, mendigos, ricos y pobres a la vez, acércate a nuestra familia, incomodidad no habrá, pon las manos al fuego y ya lo sabrás. Mandamiento nuestro solo encontramos un, toma mi mano, y serás un verdadero Ruh.
Inscripciones para formar parte de nuestra familia
Así que si listo estás, entra a la familia, ¡a nadie se negará!
Nuestra alineación y forma de vida
Somos aldeanos, ladrones y demás. No acotamos gobiernos, ¿si no para ti para quién más? Siempre neutrales, ni tanto de aquí, ni tanto de allá.
Jerarquía, formación y familiares
Presento a nuestro líder y fundador, Stercus, gran cazador. Enano, regordete, ¡tanto que parece un alfajor!
Tripp, nuestro músico será. Ama la música, poesía y la cerveza, eso claro está.
Sthuff el de cabello azul. Impaciente y audaz, y madre mia, con un apetito voraz.
Por último Kylar, nuestro bribón. ¡No os asusteís, que también es nuestro bufón!
- LumineNivel 0
País :
Re: <Edena Ruh>
Jue 17 Abr 2014, 07:31
¡Bella presentación! Me fascinó el entusiasmo y las ganas que le a puesto, ¡mucha suerte con su clan!
- TinchoRNivel 2
- Advertencias : 2
País :
Jue 17 Abr 2014, 14:45
Muy buena la historia y todo, me gustó, mucha suerte con el clan.
Igualmente el TH esta incompleto, yo que vos leo el reglamento para subir un clan antes de que te adviertan.
Suerte.
Igualmente el TH esta incompleto, yo que vos leo el reglamento para subir un clan antes de que te adviertan.
Suerte.
- #Full PlayerModerador
- Aportes : Cabj
País :
Jue 17 Abr 2014, 14:56
Tenés 24 horas para modificar el th según el reglamento.
- Alineación
- Historia: Breve historia o descripción de carácter rolero.
- LINE-UP: La “Formación” del clan. Debe contener, mínimamente, el Nick del personaje, el nombre/apodo del usuario, y la cuenta de foro. Se empezará con el fundador del clan, siguiendo con el líder, y luego el resto de los personajes.
- Reglamento Interno: En caso de tenerlo, pueden ponerlo.
- Estado de las Inscripciones: Deben aclarar si las inscripciones están ABIERTAS o CERRADAS. En caso de estar abiertas, pueden incluir un formulario de ingreso, y aclarar si éste debe ser posteado en el Thread o ser enviado por MP; o aclarar si el clan eso solo para amigos.
- Le Bleurassé ~Nivel 2
País :
Jue 17 Abr 2014, 16:25
¿Acaso completo no está? !Si en la hoja todo aclarado va!
Alineación aclarada por más, reconocible en esta oración: "Somos aldeanos, ladrones y demás. No acotamos gobiernos, ¿si no para ti para quién más? Siempre neutrales, ni tanto de aquí, ni tanto de allá."
Nuestra historia desarrollada fue, y sin lugar a dudas escrita con nuestros pies.
Nuestra formación y jerarquía familiar fue dada, no esperes a más por el momento, no somos una bandada.
Reglamento no habrá, quién se queda y quien se va soy yo quien decidirá.
Y quién entra y quien no, ya lo dije, se sobreentiende, espero se fije: "Así que si listo estás, entra a la familia, ¡a nadie se negará!"
¿O es que acaso debería, aclarar lo que cada cosa sería?
#Full Player> Exacto, pero si la gente te entiende dejalo así.
Alineación aclarada por más, reconocible en esta oración: "Somos aldeanos, ladrones y demás. No acotamos gobiernos, ¿si no para ti para quién más? Siempre neutrales, ni tanto de aquí, ni tanto de allá."
Nuestra historia desarrollada fue, y sin lugar a dudas escrita con nuestros pies.
Nuestra formación y jerarquía familiar fue dada, no esperes a más por el momento, no somos una bandada.
Reglamento no habrá, quién se queda y quien se va soy yo quien decidirá.
Y quién entra y quien no, ya lo dije, se sobreentiende, espero se fije: "Así que si listo estás, entra a la familia, ¡a nadie se negará!"
¿O es que acaso debería, aclarar lo que cada cosa sería?
#Full Player> Exacto, pero si la gente te entiende dejalo así.
- A.TurnerNivel 0
País :
Dom 20 Abr 2014, 16:08
¿Completos están?, uno más deberían sumar!, si lo necesitan aquí estará, un Asesino con gran habilidad!.
Soy un ciudadano común, con gran habilidad en el uso de la daga y miembro del honorable foro de Dungeon Magma!.
Soy un ciudadano común, con gran habilidad en el uso de la daga y miembro del honorable foro de Dungeon Magma!.
- #LuckNivel 2
- Advertencias : 3
País :
Dom 20 Abr 2014, 16:12
Suerte con el clan, se nota que ustedes seran si siguen así, los que lleven el rol adelante.
Saludos!
Saludos!