Cambios de nick 11lu0bm
Cambios de nick NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambios de nick 11lu0bm
Cambios de nick NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios de nick

+3
nNico F
Enlynno
BATER
7 participantes
Ir abajo
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Cambios de nick Empty Cambios de nick

Vie 18 Abr 2014, 18:16
PETICIONES DE CAMBIO DE NICK PARA LA LEGIÓN OSCURA






*Este thread tendrá como único y exclusivo tema los petitorios de cambio de nick de los usuarios que fueron expulsados por nick inválido o que quieran pertenecer a la facción y no cumplan con el requisito de un nick digno.
*Cualquier usuario que use este sistema para aprovechar el cambio de nickname plenamente y no para integrar la facción, será gravemente penado.
*No se tratarán otro tipo de expulsiones.
*No se podrá hablar de NINGÚN otro posible tema, aunque sea respectivo a la facción.
*En caso de que se desvirtué el thread, se pedirán sanciones para dicho usuario.
*Solo serán válidas las peticiones de cambio de nick que se hagan por este medio exclusivamente (se debe contestar el formulario en el thread).
*Las peticiones que se encuentran en debate se colocarán en el apartado: "SOLICITUDES EN DEBATE"
*Cambios de nick que se pidan por MP u otros medios no serán tomados en cuenta.
*Solo los cambios de nick aceptados tendrán permitido mandar la reincorporación (hablando siempre de expulsiones por nick inválido).
*Luego de aceptado el cambio de nick, el usuario deberá abonar la suma de 10.000.000 monedas de oro al gm faccionario.
*Los cambios aceptados o rechazados serán notificados en este mismo thread.
*Los miembros del concilio de las sombras en conjunto con el gm faccionario, Haldemir, seremos los responsables de las decisiones.
*Los cambios de nicks son debatidos en el privado entre dichos miembros.
*Para las decisiones se toma en cuenta el comportamiento del usuario in-game, luego de un posterior seguimiento.
*En caso de ser rechazado el cambio de nick, el usuario tiene 15 días para volver a hacer un petitorio si lo desea.
*Si es rechazado un máximo de 3 veces el usuario no podrá solicitar el cambio de nick nunca mas.
*El game master encargado de los cambios de nick es Jowel, por lo tanto, deberán mandarle un Mp a él una vez obtengan la aprobación del Concilio.

El formulario a completar es el siguiente:




Cuenta del foro:
Nick in-game (del personaje expulsado):
Ciudadanos matados:
Rango que poseía:
¿Qué nick desea asignarle a su personaje?:
¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?
¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?













SOLICITUDES EN DEBATE

Chispy Hunter



SOLICITUDES ACEPTADAS

Clerito OP
Ganzo
The kid
Cute



SOLICITUDES RECHAZADAS


















Saludos, Atte. Concilio de las Sombras.


Última edición por BATER el Vie 25 Abr 2014, 21:31, editado 14 veces
Enlynno
Enlynno
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 11
País : Argentina

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Vie 18 Abr 2014, 18:54
Cuenta del foro: Enlynno

Nick in-game (del personaje expulsado): GANZO

Ciudadanos matados: 172

Rango que poseía: Condenado

¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?
Deseo volver a la Legión Oscura porque doy todo por ella, siempre lleve una franja roja que cruza mi corazón desde el comienzo de estas tierras, llevarla bien a cabo.

¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?
Podría aportarle un poco mas de rol, llevar a mas a cabo lo que es pertenecer a una facción.
La facción me podría aportar ayuda a lo que yo podría aportar, nadie es perfecto. Ademas me podria ayudar a perfeccionar mi comportamiento.
nNico F
nNico F
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Sáb 19 Abr 2014, 15:22
Cuenta del foro:nNico F
Nick in-game (del personaje expulsado):Classic SHiT
Ciudadanos matados:22
Rango que poseía:Ninguno lo quiero cambiar Antés de que sea LEGION!
¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?Lo cambié por mi Druida Elf sHapiR que era LEGION y me enteré que era nick validó,estaba en el clan con Mi Druida Elf
¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?Muchas cosas salidas,jugar,divertirse.Lo que me podria aportarme la faccion amí mucha alegria diversion!
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Sáb 19 Abr 2014, 15:57
Enlynno escribió:Cuenta del foro: Enlynno

Nick in-game (del personaje expulsado): GANZO

Ciudadanos matados: 172

Rango que poseía: Condenado

¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?
Deseo volver a la Legión Oscura porque doy todo por ella, siempre lleve una franja roja que cruza mi corazón desde el comienzo de estas tierras, llevarla bien a cabo.

¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?
Podría aportarle un poco mas de rol, llevar a mas a cabo lo que es pertenecer a una facción.
La facción me podría aportar ayuda a lo que yo podría aportar, nadie es perfecto. Ademas me podria ayudar a perfeccionar mi comportamiento.

nNico F escribió:Cuenta del foro:nNico F
Nick in-game (del personaje expulsado):Classic SHiT
Ciudadanos matados:22
Rango que poseía:Ninguno lo quiero cambiar Antés de que sea LEGION!
¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?Lo cambié por mi Druida Elf sHapiR que era LEGION y me enteré que era nick validó,estaba en el clan con Mi Druida Elf
¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?Muchas cosas salidas,jugar,divertirse.Lo que me podria aportarme la faccion amí mucha alegria diversion!



Ambos casos fueron debatidos en conjunto al de clerito OP y decidimos hacer un visto bueno a los 3 y tener fé de que no nos vamos a arrepentir de nuestra decisión.

Les recuerdo que los petitorios de cambio de nick deben enviárselos por MP a JOWEL una ves que aparezcan como efectivos en este thread, sino su petición no es valida.

Aclaremos que aún falta que envién su reincorporación en el caso de Clerito OP y Ganzo luego de haberle pedido su cambio de nick a Haldemir.

En el caso de Shapir, al ser un caso especial ya que formo parte de la facción previo a su cambio realizado, vamos a permitirle el cambio de nick, pero aclaremos que solo es porque se verifico que antes pertenecía a la facción.


Saludos, suerte y esperamos su reincorporación en breve!


Atte. Concilio de las sombras.
Sendit
Sendit
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 59
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triangulo de las Bermudas

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Dom 20 Abr 2014, 00:37
Cuenta del foro: Sendit

Nick in-game (del personaje expulsado): The Kid ( NO FUE EXPULSADO NUNCA PERO SI LO PONGO EN
LA LEGIÓN LO VAN A ECHAR POR NICK INVALIDO )

Ciudadanos matados: 70

Rango que poseía: Sería Esbirro..

¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?

Porque me encanta matar ciudadanos y el objetivo de formar parte de la legión es justamente ese.. desterrar a los ciudadanos y sembrar el mal sobre las tierras.

¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?

Podría aportarle un miembro leal que esta mas que dispuesto a romper con la vida de todos los ciudadanos que se me crucen en el camino siempre con HONOR a la armadura.
Y la facción lo que me va a otorgar es honor sobre la predicación del mal en las tierras junto a mis fieles camaradas de batalla.
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Dom 20 Abr 2014, 01:13
Sendit escribió:Cuenta del foro: Sendit

Nick in-game (del personaje expulsado): The Kid ( NO FUE EXPULSADO NUNCA PERO SI LO PONGO EN
LA LEGIÓN LO VAN A ECHAR POR NICK INVALIDO )  

Ciudadanos matados: 70

Rango que poseía: Sería Esbirro..

¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?

Porque me encanta matar ciudadanos y el objetivo de formar parte de la legión es justamente ese.. desterrar a los ciudadanos y sembrar el mal sobre las tierras.

¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?

Podría aportarle un miembro leal que esta mas que dispuesto a romper con la vida de todos los ciudadanos que se me crucen en el camino siempre con HONOR a la armadura.
Y la facción lo que me va a otorgar es honor sobre la predicación del mal en las tierras junto a mis fieles camaradas de batalla.


Pedido pasado a debate interno.


Saludos!


EDIT: Se agrego una pregunta al formulario:

"¿Qué nick desea asignarle a su personaje?"

EDIT2: Classic Shit cancelo su pedido.
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 26

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Jue 24 Abr 2014, 22:47
Cuenta del foro: Luck
Nick in-game (del personaje expulsado): CUTE
Ciudadanos matados: 175
Rango que poseía: Esbirro
¿Qué nick desea asignarle a su personaje?:

Lawren
¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?
Mas que nada, por que me gusta relacionarme con los usuarios de la Legion Oscura, los veo muy activos, muy divertidos y capaces de demostrar que la Legión, aun que no lo demuestren, es con lo que se sienten identificados y yo me incluyo en esos usuarios ya que me gusta mucho el explayarme abiertamente a los usuarios. Yo antes era Concilio de las Sombras en otros servidores y me gustaba mucho el enseñarle a ciertos usuarios el como expresarse en diferentes ocaciones, como por ejemplo a la hora de saludar y demas por eso me gusta tanto la Legión por que siempre esta aquel que le gusta seguir intentando aprender cosas nuevas.

¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?



Porque me considero un usuario activo, amigable y dentro de todo que le gusta divertirse junto con compañeros, en este caso de una misma facción.. Me gusta mucho el salir a jugar con diferentes compañeros o gente que no conozca por los distintos Dungeons y intentar correjir ciertas actitudes que me parecen que no van bien con un faccionario y perdonarlo ya que como todo ser humano, se puede equivocar.
 La facción como dije, me podría aportar gran ayuda, el seguir haciendome sentir identificado como un miembro de la facción y demas, el abrirme a conocer mas usuarios que nunca antes habia hablado o tuve relación alguna y demas cosas que se iran dando a lo largo de mi travesia en las tierras del Norte.


Saludos!
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Jue 24 Abr 2014, 22:51
El cambio de nick al personaje "The kid" ha sido consensuado por el Concilio de las Sombras. El usuario deberá enviarle un MP a Jowel pidiendo el cambio de nick y abonar la suma de 10.000.000 monedas de oro


#Luck escribió:Cuenta del foro: Luck
Nick in-game (del personaje expulsado): CUTE
Ciudadanos matados: 175
Rango que poseía: Esbirro
¿Qué nick desea asignarle a su personaje?:

Lawren
¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?
Mas que nada, por que me gusta relacionarme con los usuarios de la Legion Oscura, los veo muy activos, muy divertidos y capaces de demostrar que la Legión, aun que no lo demuestren, es con lo que se sienten identificados y yo me incluyo en esos usuarios ya que me gusta mucho el explayarme abiertamente a los usuarios. Yo antes era Concilio de las Sombras en otros servidores y me gustaba mucho el enseñarle a ciertos usuarios el como expresarse en diferentes ocaciones, como por ejemplo a la hora de saludar y demas por eso me gusta tanto la Legión por que siempre esta aquel que le gusta seguir intentando aprender cosas nuevas.

¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?



Porque me considero un usuario activo, amigable y dentro de todo que le gusta divertirse junto con compañeros, en este caso de una misma facción.. Me gusta mucho el salir a jugar con diferentes compañeros o gente que no conozca por los distintos Dungeons y intentar correjir ciertas actitudes que me parecen que no van bien con un faccionario y perdonarlo ya que como todo ser humano, se puede equivocar.
 La facción como dije, me podría aportar gran ayuda, el seguir haciendome sentir identificado como un miembro de la facción y demas, el abrirme a conocer mas usuarios que nunca antes habia hablado o tuve relación alguna y demas cosas que se iran dando a lo largo de mi travesia en las tierras del Norte.


Saludos!


Pedido pasado a debate!


EDIT: Pedido de cambio de nick: "Cute", aceptado
NicoDelamer
NicoDelamer
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
País : Argentina
Edad : 32
Localización : En TODOS Lados, Menos en mi casa

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Vie 25 Abr 2014, 21:29
Cuenta del foro: NicoDelamer

Nick in-game (del personaje expulsado): Chispy Hunter (no fue expulsado, pero me gustaría cambiarle el nick, a uno mas rolero)

Ciudadanos matados:75

Rango que posee: Esbirro. (enlistado por mi mismo)

¿Qué nick desea asignarle a su personaje?: Aurelina

¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?
-Yo Estoy en la Legión Oscura, Porque mi corazón lo pidió, siento que este es mi lugar en estas tierras...

¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?
- Aportaría Rol, Buena Onda, Salidas y sobre todo Ayudar a terminar con todos y cada uno de los ciudadanos/armadas, Demostrándole que la Legión Oscura es la que Domina estas Tierras.

-La Facción Me Aportaría mucho ami, me enseñaría a como defender con mi vida a Nuestro Jefe, me ayudaría a mejorarme y superarme ami mismo, también me aportaría mas ROL, Diversión, Salidas y Todo lo que esta fantástica Facción puede brindar...


Desde Ya Muchas Gracias.

Saludos!
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Vie 25 Abr 2014, 21:30
NicoDelamer escribió:Cuenta del foro: NicoDelamer

Nick in-game (del personaje expulsado): Chispy Hunter (no fue expulsado, pero me gustaría cambiarle el nick, a uno mas rolero)

Ciudadanos matados:75

Rango que posee: Esbirro. (enlistado por mi mismo)

¿Qué nick desea asignarle a su personaje?: Aurelina

¿Por qué desea volver a formar parte de la Legión Oscura?
-Yo Estoy en la Legión Oscura, Porque mi corazón lo pidió, siento que este es mi lugar en estas tierras...

¿Qué podría aportarle a la facción con su restitución y que podría aportarle la facción a usted?
- Aportaría Rol, Buena Onda, Salidas y sobre todo Ayudar a terminar con todos y cada uno de los ciudadanos/armadas, Demostrándole que la Legión Oscura es la que Domina estas Tierras.

-La Facción Me Aportaría mucho ami, me enseñaría a como defender con mi vida a Nuestro Jefe, me ayudaría a mejorarme y superarme ami mismo, también me aportaría mas ROL, Diversión, Salidas y Todo lo que esta fantástica Facción puede brindar...


Desde Ya Muchas Gracias.

Saludos!


Pedido tomado. Pasado a debate!


Saludos!
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Sáb 26 Abr 2014, 22:34
Por el momento no se harán más cambios de nick para ningún usuario.
Contenido patrocinado

Cambios de nick Empty Re: Cambios de nick

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.