[Postulaciones] Concilio de las Sombras 11lu0bm
[Postulaciones] Concilio de las Sombras NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Postulaciones] Concilio de las Sombras 11lu0bm
[Postulaciones] Concilio de las Sombras NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Sáb 19 Abr 2014, 15:43

POSTULACIONES CONCILIO DE LAS SOMBRAS



[Postulaciones] Concilio de las Sombras E5h9bb




Como advierte el encabezado del thread, daré comienzo a las postulaciones para integrar a un nuevo miembro al Concilio de las Sombras. En esta ocasión las postulaciones son para el cargo de Oficial del Concilio de las Sombras.

Vamos a necesitar de un usuario confiable y capaz, para que nos ayude a manejar de una mejor manera la facción en conjunto con Eodise, para que podamos subdividirnos diferentes tareas y para mejorar el control y actividad in-game. Esperemos con esto que mejore el desempeño del Staff ya que con tres personas se puede manejar de manera mas efectiva todos los requerimientos que la facción necesita y se pueden atender todas las demandas de nuestros usuarios para que se sientan cada vez mas apegados a nuestra bella facción.

Lo único que harán en este post será completar el siguiente formulario. No harán nada mas que eso, si tienen alguna duda o consulta me pueden enviar un mensaje privado, pero queda totalmente prohibido cualquier tipo de comentario fuera de lugar por esta vía.


Formulario:
Nombre:
Edad:
Usuario en foro(obligatorio):
Personaje postulante:
Rango:
¿Por qué desea integrar el Staff del Concilio de las Sombras?:
¿Por qué debería ser elegido? ¿Qué le puede otorgar a la facción?:
¿Desde cuando juega al servidor?
¿Desde cuando pertenece a la facción?
Nombre 3 partes del reglamento con las que esté de acuerdo y otras 3 con las que no.
Algo mas para agregar:

Aclaración:
Spoiler:


Otorgaré un plazo de 7 días (una semana) para completar el formulario (Pueden concluir antes). Al finalizar el mismo se informará de la decisión final.



Buena suerte para todos
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty Re: [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Sáb 19 Abr 2014, 15:57
Nombre: Agustín Millara
Edad: 17
Usuario en foro(obligatorio): SHiNO
Personaje postulante: DREM
Rango: Condenado
¿Por qué desea integrar el Staff del Concilio de las Sombras?: Porque creo que ya es hora de que haya un tercer comandante en la Legión Oscura, se que es un lindo trabajo, que hay que tomárselo en serio, y gente responsable debe ser elegida para realizar esto, con un tipo de seriedad demasiado elevada. Vengo desde el principio integrando estos ejércitos, con diferentes comandantes que han llevado a cabo su objetivo que es mantener el orden y que cada usuario respete el reglamento, además de agregarle rol al juego ¿no?
¿Por qué debería ser elegido? ¿Qué le puede otorgar a la facción?: A la facción le puedo otorgar varias cosas, desde lo más mínimo que puede ser una ayuda en un Dungeon, aportar rol a los usuarios, que sean respetuosos, no solamente entre los mismos de la facción, sino en toda la comunidad del Tierras del Norte, a mi manera de ver, con el paso del tiempo a los usuarios le dejo de importar este tipo de cosas, pero estas son demasiado importantes para todo el juego. Además, aportaría liderazgo, compañerismo y amistad a todos los miembros, ya que no solamente hay conflictos entre Legión Oscura y Armada Real, sino que también hay problemas internos entre usuarios de la Legión y me gustaría que esto desaparezca, para que esta facción, sea mas fuerte y unida.
¿Desde cuando juega al servidor?: Juego desde la primer versión, llamada Horse AO, después se convirtió en Tierras del Norte.
¿Desde cuando pertenece a la facción?: Desde que empiezo a jugar a cualquier juego donde se encuentren estos dos bandos, siempre me mantuve del lado de nuestro demonio.
Nombre 3 partes del reglamento con las que esté de acuerdo y otras 3 con las que no:

Partes en las cuales estoy de acuerdo:


3.1^ Conducta: Los integrantes de dicha facción no podrán, bajo ninguna circunstancia insultar a ningún usuario y en caso de insultar a un legionario se procederá a expulsarlo, no se aceptan insultos entre colegas. Un miembro de la Legión Oscura no se ve obligado a regalar items ni ayudar a un criminal/legionario si no lo desea.
Este punto del reglamento, en parte, me parece muy importante, ya que el respeto es lo indispensable para una facción, no solamente entre los mismos legionarios, sino que para todos los usuarios de la comunidad. Y si, la segunda parte de este item me parece correcto.


3.3^ Los miembros de la Legión Oscura no podrán ayudar a un ciudadano o Armada Real, ayudándolos a entrenar u ofreciéndoles paz. Tampoco podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en una zona insegura con ningún ciudadano/Armada Real, esta penado con T0. En cambio un miembro de las hordas puede aliarse con un Criminal.
Veo otro punto importante a este mismo, ya que la principal ideología que debe tener un legionario es repudiar a los ciudadanos y armadas, no ayudar en lo mas mínimo a ningún usuario que forme parte de estos status.


3.9^ Está totalmente prohibido actuar en contra de algún legionario en zonas inseguras. Ya sea removiendo la parálisis a los contrincantes del legionario, o curándolos. No importa si un guerrero del mal está en alianza con un criminal, el guerrero debe atacarlo si éste está peleando con otro faccionario caótico. Esto es penado con antifacción y es expulsado directamente de las tropas del mal.

Este punto me parece muy importante y en el juego mismo no lo están cumpliendo, varios usuarios legionarios realizan complot con otros usuarios que no son pertenecientes en la facción para poder asesinar a un compañero legionario, esto no lo cuento, me ha pasado en varios lugares. Creo que hay que hacer respetar esta norma que no la cumplen muy seguidamente.


Partes en las que no estoy de acuerdo:


5.3^ Para poder resucitar a un legionario se le deberán pasar.

En caso de ser NO MÁGICO: 400 pociones rojas, 20 pociones amarillas y 20 pociones verdes.

En caso de ser Semi-Mágico: 200 pociones rojas, 200 pociones azules, 20 amarillas.

En caso de ser Mágicas: 400 pociones azules y 200 pociones rojas.


Creo que el legionario para ser resucitado tiene que tener SI o SI el reglamento entero, ya que al resucitarlo, pasa un tiempo, no encuentra el equipo reglamentario que le faltaba para completarlo, de repente cae un usuario, lo mata y lo filma, el usuario queda en problemas, al ser denunciado sin el equipo reglamentario.

Después estoy de acuerdo con las demás secciones e items que tiene el reglamento.


Algo mas para agregar: La verdad que me encuentro muy capaz para acompañar a los líderes de nuestra querida facción, como aclaré en una respuesta, me parece bien que hayan realizado estas postulaciones. Vengo varios años siendo parte de ella y creo que ahora es el momento de poder liderarla porque la quiero y aprecio; lo que mas quiero es lo mejor de ella y cambiar las cosas en los usuarios. Deseo lo mejor a todos los postulantes y que gane el más capacitado.
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty Re: [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Dom 20 Abr 2014, 02:21
Upeo esto para que no se olviden, las postulaciones estarán abiertas hasta el 26/04/2014 y luego se decidirá quien va a pasar a conformar el concilio de las sombras junto a Eodise y a mi.

Si quieren una mejor facción, ayuden a mejorarla, cada uno puede aportar su granito de arena!



Saludos!
TinchoR
TinchoR
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 91
País : Argentina

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty Re: [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Dom 20 Abr 2014, 04:04
Nombre: Martín
Edad: 15
Usuario en foro(obligatorio): TinchoR
Personaje postulante: Obsolet
Rango: Esbirro
¿Por qué desea integrar el Staff del Concilio de las Sombras?: Bueno, principalmente yo creo que es un logro muy importante en mi historia en el argentum, de hecho, he formado parte de la legión oscura casi desde que empezé a jugar tierras del norte. Bueno, ahora hablando del PORQUÉ enserio, yo creo que podría servir en la facción ya que a ella le puedo brindar mi rol, mi sabiduría y mi experiencia. Creo bastante importante el hecho de formar parte de la facción hace tiempo, eso hace ya tener confianza con los miembros de la misma y hacer más fácil comunicarme y hacerles entender mi mensaje y al punto al que quiero llegar.
¿Por qué debería ser elegido? ¿Qué le puede otorgar a la facción?: Creo que me apresuré en la anterior un poco y comenté mas o menos que era lo que podía aportar, igualmente fue breve asi que ya que está esta pregunta voy a explayarme un poco más. Yo creo que debo ser elegido porqué se que en la facción tengo experiencia y la puedo manejar bastante bien, creo ademas que no vendría mal a BATER y Eodise un nuevo colega para ayudar a llevar a esta facción a brindar todo su jugo, es decir, sacar el mayor provecho de ella, llegar a que sea lo que fue hace un tiempo, veo que la facción un poco cayo ya que hubo un tiempo en el cual no había lideres y nadie comandaba ni dirigía esto, entonces ya que ahora están armando esta dirección, me gustaría formar parte de ella. A la facción le puedo otogar todo de mí, se que le voy a servir y voy a poder colaborar con ella.
¿Desde cuando juega al servidor? Juego al servidor desde su primera versión
¿Desde cuando pertenece a la facción? Yo en las anteriores versiones formé parte de la facción, pero ahora hace unos días.
Nombre 3 partes del reglamento con las que esté de acuerdo y otras 3 con las que no.

:

Estoy de acuerdo, me parece muy bien que se fomenté el buen trato entre los miembros de la facción.


:




Muy de acuerdo, no hay nada que de más impotencia que estar entrenando y vengan cuando estas distraído y roben la criatura que estes matando.


:




De acuerdo, yo creo que hay que empezar a tomar las medidas necesarias, de lo contrario la gente seguiría haciendo cualquier cosa.


____________________________________________________________________


:

No estoy de acuerdo en que sea con tan pocas pociones, ya que creo que el servidor es sencillo y todos tenemos la oportunidad de brindarle más pociones a alguien para resucitarlo.
No creo que sea con tanta urgencia, digamos es una simple critica, pero estaría bueno que un resucitar sea con más pociones.


PONGO ESTA SOLA PORQUE CREO QUE EL REGLAMENTO ESTA CORRECTAMENTE FORMULADO Y NO HAY MUCHAS COSAS PARA MODIFICAR, SINO QUIZÁS PARA MÁS ADELANTE AGREGAR.





Algo mas para agregar: 
Bueno, quiero desearle mucha suerte a todos los que se postulen, espero poder llegar a conseguir este cargo ya que es de mucha importancia para mi, si no llego a ganar supongo es porque hay mejores postulados, mucha suerte a todos, les deseo lo mejor.




Saludos, Martín
Enlynno
Enlynno
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 11
País : Argentina

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty Re: [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Mar 22 Abr 2014, 18:31
Nombre: Luciano
Edad: 15
Usuario en foro(obligatorio): Enlynno
Personaje postulante: Thuffor
Rango: Esbirro
¿Por qué desea integrar el Staff del Concilio de las Sombras?: Deseo integrar al staff del Concilio de las Sombras porque desde el comienzo de estas tierras vengo combatiendo en esta gran facción, cada lucha que combatí fue con honor a ella, y ahora en esta etapa me encantaría hacer lo mismo, pero desde otro punto.
¿Por qué debería ser elegido? ¿Qué le puede otorgar a la facción?: Debería ser elegido porque todo lo que hago es por la facción, porque me tomaría el cargo muy en serio, la llevaría bien. A la facción le podía otorgar un poco de organización, veo que en las cruzadas no hay mucha importancia, un poco de rol, veo gente que no se toma en serio lo que es representar a una facción y eso creo que lo podría cambiar.
¿Desde cuando juega al servidor? Al servidor juego desde que empezó esta versión [Tierras del Norte II, Sendero de Héroes] (Si no me equivoco).
¿Desde cuando pertenece a la facción? A la facción pertenezco desde que he pisado estas tierras. [Punto anterior]
Nombre 3 partes del reglamento con las que esté de acuerdo y otras 3 con las que no.
De acuerdo:

RESUMEN:

•3.1^: Creo que es lo que me explico donde respondí que le otorgaría a la facción, y este es un punto importante, hay que saber comportarse.
•3.3^: Esto es obvio, ayudando a un malnacido del rey es penable, hay que respetar a nuestro Demonio y nuestra facción.
•6.1^: Creo que alguien que demuestre esto, no debe enlistarse nunca, hay que saber representar una facción.


»Estoy casi conforme con la mayoria del reglamento, pero solo puse algunos.

En desacuerdo:

RESUMEN:

•5: Creo que este punto es como contradictorio, para el que lo resucita y el que esta por serlo, ya que si lo resucitas y no tenes lo que dice el reglamento :$. El otro que esta por ser resucitado y el otro no le pasa los items puede estar en graves problemas. Deberían modificarlo.

»Opino lo mismo que los demás postulantes en este punto.


Algo mas para agregar: El rango creo que no importa, ya que lo que importa acá es como llevaríamos a cabo el cargo de Concilio y un futuro de la Legión.
Ademas antes tuve un pequeño problema [Expulsión/ Cambio de nick/ Reincorporación] y con esta ultima perdí todo mi jerarquía. [Ya podría ser Devorador de Almas]

Suerte para todos.


Última edición por Enlynno el Miér 23 Abr 2014, 19:54, editado 1 vez
Nicolmata
Nicolmata
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty Re: [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Miér 23 Abr 2014, 00:40
Citación :
Nombre:Ignacio
Edad:18
Usuario en foro(obligatorio):Nicolmata
Personaje postulante:Nicol
Rango:Condenado
¿Por qué desea integrar el Staff del Concilio de las Sombras?:Por que seria genial pasarla bien junto a la gente del ao ayudando a los demás, Desde siempre quise ser legión es la primera ves que me postulo espero tener suerte, es un honor para mi estar en el staff con tan buenas personas que ayudan a los demás en lo que no saben formar parte de un grupo estupendo de personas que valoran todas las ideas que aportas al grupo.
¿Por qué debería ser elegido? ¿Qué le puede otorgar a la facción?:Ami me encantaría ser elegido es un alago para mi seria lo mejor que me habría pasado dentro/fuera del ao. La facción te otorga muchas cosas amigos, rivales, una sociedad unida y lo mejor de todo amigos Smile
¿Desde cuando juega al servidor?Desde la primera ves que abrio TDN
¿Desde cuando pertenece a la facción?La primera ves que abro TDN Me enliste
Nombre 3 partes del reglamento con las que esté de acuerdo y otras 3 con las que no.
Me parece muy bien el trato entre la facción.
Esto es obvio, ayudando a un malnacido del rey es penable, hay que respetar a nuestro Demonio y nuestra facción.
De acuerdo, yo creo que hay que empezar a tomar las medidas necesarias, de lo contrario la gente seguiría haciendo cualquier cosa.

Algo mas para agregar:En algunas reglas concuerdo con los demás, Me encantaría ser elegido siempre quise estar postulado por lo que veo que los demás que se postularon son mejores pero bueno la cosa es intentarlo en la vida se puede todo gente un gusto compartir una comunidad con ustedes que cada ves se va agrandando mas Smile y bueno espero tener suerte y el voto de la gente que me banquen en las buenas y las malas como yo los e bancados a esta comunidad.
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty Re: [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Miér 23 Abr 2014, 19:09
Voy a dejar hasta las 24:00hs del día de hoy. Si nadie mas se postula, cierro las postulaciones y en breve sabrán la decisión final.


Saludos!
Mourach
Mourach
Concilio
Concilio
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 37
País : Argentina

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty Re: [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Miér 23 Abr 2014, 19:49
Nombre: Guido
Edad: 16 años.
Usuario en foro(obligatorio): Mourach
Personaje postulante: Mouras
Rango: Devorador de Almas
¿Por qué desea integrar el Staff del Concilio de las Sombras?: He estado en la legión desde los principios, cuando sólo éramos cinco como máximo, no nos interesaba ninguna recompensa, sólo divertirnos en la facción roleando y jugando, quiero ayudar a la facción de la que soy partícipe hace mucho tiempo.
¿Por qué debería ser elegido? ¿Qué le puede otorgar a la facción?: Empezando por la ortografía, que demuestra madurez, seriedad, entre otras cosas importantes. Podría aportar muy buen rol, relatos, y demás (véase las historias y relatos, cuales links aparecen en mi firma). Puedo aportar actividad y buenos eventos, no sólo estar todo el día en Ullatorphe retando que no es lo que me caracteriza. Soy de ayudar y colaborar, para tener una buena comunidad de juegos. Tengo un muy buen uso, conocimiento y actividad en el foro, el cual es muy importante también para la organización.
¿Desde cuando juega al servidor?: Fines de 2013.
¿Desde cuando pertenece a la facción?: Desde el nuevo inicio este año, cuando sólo éramos cinco como máximo en la legión.
Nombre 3 partes del reglamento con las que esté de acuerdo y otras 3 con las que no.

En contra:
"3.1^ Conducta: Los integrantes de dicha facción no podrán, bajo ninguna circunstancia insultar a ningún usuario y en caso de insultar a un legionario se procederá a expulsarlo, no se aceptan insultos entre colegas. Un miembro de la Legión Oscura no se ve obligado a regalar items ni ayudar a un criminal/legionario si no lo desea."

Debería ser obligatorio ayudar a un legionario, si no se tiene ítems podría ser de otra manera, pero la hermandad entre legionarios debe ser estrictamente obligatoria.

A favor:
"3.7^ El hecho de encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria, está prohibido y es penado con la expulsión de la facción."

"3.8^ Está totalmente prohibido hacerse pasar por miembro del Concilio / Consejo / Game master o cualquier autoridad para amenazar a alguien, o cometer algún acto ilicito, está penado con una expulsión directa de la facción."

"3.9^ Está totalmente prohibido actuar en contra de algún legionario en zonas inseguras. Ya sea removiendo la parálisis a los contrincantes del legionario, o curándolos. No importa si un guerrero del mal está en alianza con un criminal, el guerrero debe atacarlo si éste está peleando con otro faccionario caótico. Esto es penado con antifacción y es expulsado directamente de las tropas del mal."

No necesitan explicación.

Algo mas para agregar: La Legión Oscura necesita gente de "la vieja escuela", que estuvo desde el principio cuando nadie pertenecía a la misma, que estuvo siempre al lado de la facción combatiendo y roleando, alguien que se interesa por el bien común, el rol y la diversión desde el principio sin importar recompensas.
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty Re: [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Miér 23 Abr 2014, 20:36
Postulaciones cerradas!


El concilio de las sombras en conjunto con Haldemir y Jowel ya hemos tomado la decisión.


En breve sabrán el resultado. Hay sorpresas!!


Saludos!
Contenido patrocinado

[Postulaciones] Concilio de las Sombras Empty Re: [Postulaciones] Concilio de las Sombras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.