- Jesse.Nivel 14
- Advertencias : 3
País :
Flashito: Animacion AO
Dom 20 Abr 2014, 08:38
Bueno, viajando por youtube como acostumbraba hacer hace años me tope con unos videos que en su momento me dieron mucho entretenimiento, se los dejo a continuación.
ACLARACIÓN, SE LOS PONGO EN CAPITULOS PARA QUE NO SE LES VUELVA DENSO, ABAJO DE TODO TIENEN EL VIDEO CON TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS.
Homenaje a Sumalao.
-----------------------------------------------------------------
INTRO: Es una historia basada en el primer MMORPG de la República Argentina creado por Pablo Márquez. Narra visualmente y sin diálogos una historia en la que cualquier player que paso por este extraordinario mundo virtual puede llegar a sentirse identificado: juego con amigos, desencuentros, alguien que te enseña a jugar, alguien a quien no puedes superar, esfuerzo subir de nivel, NPCs que parecen invencibles, facciones, entre otras tantas cosas.
Aventura animada Capitulo 1
Aventura animada Capitulo 2
Aventura animada Capitulo 3
Aventura animada Capitulo 4
Aventura animada Capitulo 5
Aventura animada Capitulo 6 (Final)
Todo de corrido.
ACLARACIÓN, SE LOS PONGO EN CAPITULOS PARA QUE NO SE LES VUELVA DENSO, ABAJO DE TODO TIENEN EL VIDEO CON TODOS LOS CAPITULOS JUNTOS.
Homenaje a Sumalao.
-----------------------------------------------------------------
INTRO: Es una historia basada en el primer MMORPG de la República Argentina creado por Pablo Márquez. Narra visualmente y sin diálogos una historia en la que cualquier player que paso por este extraordinario mundo virtual puede llegar a sentirse identificado: juego con amigos, desencuentros, alguien que te enseña a jugar, alguien a quien no puedes superar, esfuerzo subir de nivel, NPCs que parecen invencibles, facciones, entre otras tantas cosas.
Aventura animada Capitulo 1
- Spoiler:
Aventura animada Capitulo 2
- Spoiler:
Aventura animada Capitulo 3
- Spoiler:
Aventura animada Capitulo 4
- Spoiler:
Aventura animada Capitulo 5
- Spoiler:
Aventura animada Capitulo 6 (Final)
- Spoiler:
Todo de corrido.
- Spoiler:
- Eodise.Moderador
- Aportes : Legión Oscura
País :
Re: Flashito: Animacion AO
Dom 20 Abr 2014, 13:16
Uf! Que emocion esta serie, recuerdo que mi primer mago elfo estaba basado en esta serie, y me lo cree por la misma obviamente! Esto mas AO: El sentimiento y Te cagar*n en todas sus versiones es la emocion pura! Jajaj
>Fijate que en el 4 pusiste el 3!
Saludos!
Saludos!
- Deseso.-Nivel 5
País :
Dom 20 Abr 2014, 14:22
Hermoso, para los apasionados del argentum y para los que no, está muy bien preparado. Por lo menos a mí me hace acordar a mis tiempos de newbie. Totalmente recomendable para ver... Saludos!
- Jesse.Nivel 14
- Advertencias : 3
País :
Dom 20 Abr 2014, 19:53
Eodise. escribió:Uf! Que emocion esta serie, recuerdo que mi primer mago elfo estaba basado en esta serie, y me lo cree por la misma obviamente! Esto mas AO: El sentimiento y Te cagar*n en todas sus versiones es la emocion pura! Jajaj
Saludos!
Me causa una nostalgia terrible a mi el corto este, gracias por avisar, ya esta arreglado!
Deseso.- escribió:Hermoso, para los apasionados del argentum y para los que no, está muy bien preparado. Por lo menos a mí me hace acordar a mis tiempos de newbie. Totalmente recomendable para ver... Saludos!
Jajaj a mi tambien, era cuando mas disfrutada del AO
- LumineNivel 0
País :
Dom 20 Abr 2014, 21:04
Ya los había visto, la verdad es que son muy buenos, me traen una nostalgia de cuando en el AO, era tal cual en la serie, sería lindo volver a esas épocas.