Itzel [Reincorporación] 11lu0bm
Itzel [Reincorporación] NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Itzel [Reincorporación] 11lu0bm
Itzel [Reincorporación] NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fabii123
fabii123
Nivel 0
Nivel 0
País : Argentina

Itzel [Reincorporación] Empty Itzel [Reincorporación]

Lun 21 Abr 2014, 22:19
1.- Nombre del Personaje que usted desea reincorporar: Itzel

2.- Nombre las causas de no pertenercer a la Legión Oscura: no se yo tengo los requisitos que es necesario y lo quise ir a enlistar y no me dejo jamas me enliste con este personaje

3.- ¿Por qué deberíamos reenlistarlo en la facción? ¿Qué aportaría y cómo lo haría? por que creo que yo podria ayudar a los demas legionarios/criminales aportaria una orden en la  faccion y asesinar a todos los ciudadanos que se me cruzen por camino..

4.- ¿Por qué desea formar nuevamente parte de la facción? por que me encanta la faccion siempre en todos los servidores fui legion oscura..

5.- Nombre sus personajes actuales, a los cuales ingresa de manera contínua: Beterano

6.- ¿Con qué usuarios se relaciona? ninguno no tengo gente de agite.. agito solo.

7.- Dígame cual es el ROL que debe interpretar un miembro de la Legión Oscura: el rol El rol de un miembro es llevar a cabo su función en ella, respetarla en todo momento, a ella y su reglamento. Ambas cosas deveran respetarse..

8.- Nombre 3 (Tres) cosas que un legionario NO debe hacer en zonas inseguras. Fundamente:

Punto numero uno:No campear

Punto numero 2:   No ayudar a ciudadanos.

Punto numero 3:  No mapear y tampoco obstruir la salida de los dungeoms con elementales/fauto etc etc..
9.- Algo que desee agregar, es su oportunidad: bueno si quedo aceptado bien si no esta bien saludos desde ya muchas gracias..
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
País : Argentina

Itzel [Reincorporación] Empty Re: Itzel [Reincorporación]

Miér 23 Abr 2014, 15:41
Perdon concedido.

Saludos.