- alexsupertrampNivel 0
País :
Mistyl [bug/error]
Vie 25 Abr 2014, 01:08
Buenas noches comunidad.
Les comento mi inconveniente: He adquirido este clérigo luego de un intercambio e intente enlistarlo en las Fuerzas del Caos, pero cuando lo intento, el diablo me responde que me han expulsado y que ataqué a sus soldados. Entonces decidí mirar las listas de expulsiones/t0/advertencias y no lo encontré en ninguno de estos listados.
Entonces pensé que podría haber sido armada, pero tampoco, ya que posee 36 criminales matados.
Por esto procedo a crear este topic para pedir que me den el perdón en la facción, para poder ingresar.
Una foto que prueba la cantidad de criminales matados.
Les comento mi inconveniente: He adquirido este clérigo luego de un intercambio e intente enlistarlo en las Fuerzas del Caos, pero cuando lo intento, el diablo me responde que me han expulsado y que ataqué a sus soldados. Entonces decidí mirar las listas de expulsiones/t0/advertencias y no lo encontré en ninguno de estos listados.
Entonces pensé que podría haber sido armada, pero tampoco, ya que posee 36 criminales matados.
Por esto procedo a crear este topic para pedir que me den el perdón en la facción, para poder ingresar.
Una foto que prueba la cantidad de criminales matados.
- Eodise.Moderador
- Aportes : Legión Oscura
País :
Re: Mistyl [bug/error]
Vie 25 Abr 2014, 01:19
Tema solucionado.
Cierro.
Cierro.
- SHiNOModerador General
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Re: Mistyl [bug/error]
Vie 25 Abr 2014, 12:01
No podes enlistarte en la Legión Oscura con ese personaje ya que era legionario en su momento, lo poseía un amigo mio y yo también lo usaba, después de cambios y demás lo dejó de ser, te dejo una imagen para que lo confirmes.
Cerrado.
Cerrado.