- #Joni V~Nivel 1
País :
Ayuda corel x5
Miér 30 Abr 2014, 00:53
Este tema no se si va acá, bueno tengo corel vídeo pro x5. Necesito ayuda estuve apunto de hacer un vídeo de TDN jaja cuando estuve subiéndolo me salto este error:
Bueno no se lo borre eh instale de nuevo pero no tengo el keygeen (para activarlo) no se por que desapareció y bue no consigo de donde descargarlo, alguno me podría decir por que es el error, y si puede me pase el keygeen de activación o un link pero que ande.. se lo re agradecería..
Saludos.!
Bueno no se lo borre eh instale de nuevo pero no tengo el keygeen (para activarlo) no se por que desapareció y bue no consigo de donde descargarlo, alguno me podría decir por que es el error, y si puede me pase el keygeen de activación o un link pero que ande.. se lo re agradecería..
Saludos.!
- #Joni V~Nivel 1
País :
Re: Ayuda corel x5
Miér 30 Abr 2014, 22:14
No creo que sea una librería no toco nadie nada ni yo, de la nada sucedió no hace mas de un mes que hice vídeos no se que podría ser.. y si lo volví a instalar pero sigue igual.. Ya veo si lo borro lo activo y todo el bardo y si no me funciona tendría que probar el Corel pero x6 por que solución a ese problema muy raro, a todo el mundo le pregunte y nadie sabe ami nomas me sale ese error jaja..
Saludos y gracias de todas formas.
Saludos y gracias de todas formas.