<Quifelheim> 11lu0bm
<Quifelheim> NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

<Quifelheim> 11lu0bm
<Quifelheim> NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<Quifelheim>

+2
#Joni V~
Momo
6 participantes
Ir abajo
Momo
Momo
Consejero
Consejero
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 28

<Quifelheim> Empty <Quifelheim>

Jue 08 Mayo 2014, 17:44
Alineación: Armada Real
                                 

El joven Vaz Te no admitía ni comprendía la sensibilidad, como todo guerrero tiene sus virtudes y sus falencias, no era cualquier mortal sino el Príncipe del Templo Acuario, hijo de el Dios Nhir Te, él mismo le habría otorgado el clan que lo acompaño por años en sus batallas contra los Legionarios para que sea el Líder y el que lleve al frente sus filas obedeciendo su orden y su estructura.
Pasaron los años y la seguridad del Palacio Real de Banderbill ya no era la misma a causa de ésto el Rey Tancredo se vio obligado a llamar a Vaz te y a sus fieles soldados para que lo defiendan con honor, valentía y gloria hasta el final.
Fue finalmente recibido en Bander como un Héroe y con el tiempo se lo hizo llamar el "Defensor y Protector" de todos los ciudadanos de las Tierras del Norte.
Line Up:

Líder: Vaz Te

Miembros:
Shaphire
Narius
Elidhin
Reglamento:

• Cumplir con el rol necesario para cada ocasión y momento.
• Cumplir al pie de la letra con el reglamento de la Armada Real.
• Siempre debe existir el respeto y una forma adecuada de expresarse entre los mismos integrantes del clan y con los demás.
• El Compañerismo es algo fundamental deben ayudar con lo que se necesite siempre y cuando se pueda y acompañar a los integrantes del clan en las aventuras por estas tierras.
• Nunca deben abandonar a sus compañeros en batalla frente a criminales ya que esto será motivo más que suficiente para proceder a la expulsión del clan, morir con valentía.
•Todos los integrantes de este clan deben tener un vocabulario que comprenda el respeto, ubicación y propiedad, tanto in game como en foro, integrante del clan que sea visto hablando de manera precaria será advertido y sino acata ésta regla será expulsado del clan. Queda prohibido llamar a un miembro del clan por "ee" "ew" "amigo" etc. Cada uno tiene un nick y nombre.
•Cada usuario deberá tener Skype es obligatorio.


Estado de inscripcionesABIERTAS


Formulario de Inscripción: 

1) Nombre y edad.
2) ¿Cuál es el nombre de tu personaje?
3) ¿Hace cuánto perteneces a la facción?
4) ¿Hace cuánto tiempo jugas Tierras del Norte?
5) ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego y al foro?
6) ¿Compartís el personaje? ¿Con quién?
7) ¿Qué otros personajes tenes o usas?
8 ) ¿Por qué quieres ingresar al clan?

9) Algo que desees agregar:


Última edición por Momo el Dom 18 Mayo 2014, 07:02, editado 9 veces
#Joni V~
#Joni V~
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 53
País : Argentina

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Jue 08 Mayo 2014, 17:52
Yo diría que dejen de crear clan por que no se esto ya se fue de mambo son como 10 clanes armadas y re pocos armadas no sé yo seguro seguro también me cree uno que va con introducción y toda la bolada osea somos re pocos cada uno va a quedar con su clan osea cada armada va a estar con su clan y no va a tener ni sentido jaja..
Pero bueno por otro lado Suerte con el clan!!!!
Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 298
País : Argentina
Localización : Cordoba, capital

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Jue 08 Mayo 2014, 18:12
Mucha suerte con el clan! Espero que codo a codo podamos derrotar legionarios en la arena de combate....
La mejor de las suertes, saludos!
Momo
Momo
Consejero
Consejero
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 28

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Jue 08 Mayo 2014, 18:32
Deseso.- escribió:Mucha suerte con el clan! Espero que codo a codo podamos derrotar legionarios en la arena de combate....
La mejor de las suertes, saludos!
Así es! gracias por comentar la verdad que ésto incentiva muchísimo! lucharemos hasta el final contra esos imundos criminales muchas batallas se desatarán, mucha sangre correrá pero al final la Armada ganará como siempre. Un cálido y cordial saludo.
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Jue 08 Mayo 2014, 19:37
exitos con el clan estoy seguro que podran hacer respetar a la armada yo como ciudadano y futuro armada ( siempre en todo ao fui armada ) estare apoyandolos.

una pregunta si van a cambiar de host sirve hacer todo esto? ya que no queda nada guardado? saludos filas reales
Momo
Momo
Consejero
Consejero
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 28

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Jue 08 Mayo 2014, 22:42
keizer escribió:exitos con el clan estoy seguro que podran hacer respetar a la armada yo como ciudadano y futuro armada ( siempre en todo ao fui armada ) estare apoyandolos.

una pregunta si van a cambiar de host sirve hacer todo esto? ya que no queda nada guardado? saludos filas reales
Muchas gracias haremos lo mejor de lo mejor para demostrarle a todos los usuarios de éste juego lo grande que es la Armada Real y las cosas que puede llegar a hacer... Acá todos tiramos para el mismo lado es muy importante que estemos todos juntos ayudándonos los unos a los otros.
Y con respecto a lo del Host no estoy bien informado! Saludos!
Explicit#
Explicit#
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 47
País : España
Localización : Miami Beach

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Jue 08 Mayo 2014, 23:45
¡Suerte con el clan sabandijas!
Momo
Momo
Consejero
Consejero
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 28

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Sáb 10 Mayo 2014, 15:39
Explicit# escribió:
¡Suerte con el clan sabandijas!
Muchas gracias Explicit# es un gran paso formar éste clan para mí.


Última edición por Momo el Mar 13 Mayo 2014, 03:51, editado 1 vez
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 28
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Mar 13 Mayo 2014, 03:31
Una lástima que te hayas cambiado de bando Jota, ahora vas a estar con las narices paradas de los armadas? Sad
Ojalá te vaya bien, ya algún día volveré y jugaremos juntos de nuevo.

Abrazo!
Momo
Momo
Consejero
Consejero
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 28

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Mar 13 Mayo 2014, 03:55
Era tiempo de cambiar me di cuenta que la legión no era lo mío, jamás me agradó. Narices paradas? jaja, jamás compañero! Acá me siento a gusto trabajando con gente agradable que me dio la oportunidad de formar parte del Consejo de Banderbill. Además empece con el clan hace poco y una de las nuevas modificaciones es esta.


Incentivos:

Habrá una serie de premios para los usuarios que se destaquen en batalla luego de un análisis y de conocer a todos los integrantes del clan, el líder decidirá quien será el Sub-Lider, su mano derecha a la hora de tomar diferentes decisiones en conjunto para el desarrollo del clan. Se busca gente sacrificada  y  que deje todo por la facción demostrando que somos los mejores con humildad y  esfuerzo.
Te mando un abrazo compa Wink tenés que volver!
Contenido patrocinado

<Quifelheim> Empty Re: <Quifelheim>

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.