- RhumbendeLNivel 0
País :
Postulacion Concillo.
Mar 20 Mayo 2014, 16:40
Hola No Se Si Andan En Busca De Concillos Pero Bueno Me Quiero Postular
Nombre:Juan Cruz
Nick En El Juego:RhumbendeL
Rango:Esbirro
Cantidad De Ciudadanos Matados 76
Por Que Queres Ser Concillo?:Para Alludar A Crecer La Faccion,Mejorar La Calidad,Haria Eventos Faccionarios,Atenderia Consultas Y Mucho Mas
.
Cuanto Tiempo Online Estarias:12 Hs Diariamente O Mas
Experiencias:Fui Gm En Muchos Aos,Y Consillo En Mundos Perdidos Y En Varios Aos Que No Tenian Muchos Onlines.
Que Aportarias A La Legion:Aportaria Gran Parte De Mi Experiencia Siendo Concillo En Los Aos Y Siendo Gm,Haria Eventos Como Le He Dicho Haria Que Se Hagan Respetar La Legion Y No Se Peleen Los Usuarios De La Legion.
Queres Agregar Algo Mas?:No Nada Jaja Suerte Con El Ao Les Deseo Lo Mejor En El Ao
Nombre:Juan Cruz
Nick En El Juego:RhumbendeL
Rango:Esbirro
Cantidad De Ciudadanos Matados 76
Por Que Queres Ser Concillo?:Para Alludar A Crecer La Faccion,Mejorar La Calidad,Haria Eventos Faccionarios,Atenderia Consultas Y Mucho Mas
.
Cuanto Tiempo Online Estarias:12 Hs Diariamente O Mas
Experiencias:Fui Gm En Muchos Aos,Y Consillo En Mundos Perdidos Y En Varios Aos Que No Tenian Muchos Onlines.
Que Aportarias A La Legion:Aportaria Gran Parte De Mi Experiencia Siendo Concillo En Los Aos Y Siendo Gm,Haria Eventos Como Le He Dicho Haria Que Se Hagan Respetar La Legion Y No Se Peleen Los Usuarios De La Legion.
Queres Agregar Algo Mas?:No Nada Jaja Suerte Con El Ao Les Deseo Lo Mejor En El Ao
- TyenneDirección General
País :
Re: Postulacion Concillo.
Mar 20 Mayo 2014, 16:50
De momento están cerradas las postulaciones. Vuélvalo a hacer cuando se notifique.
Cierro.
Cierro.