¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?
+14
bombitAH
Turion
Amossien
FAILON
Narshall;
Kirsten
VelkraM
Lycan
Jonni Dee Almagroo
Teylor.~
Nibf ~
nιco
FatuOs
Admin
18 participantes
:: Futbol
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que Hinchada Nacional tiene mas Aguante?
- RhizNARNivel 1
Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?
Mar 04 Mayo 2010, 20:31
FatuOs escribió:[b]Aguante RACING
El Sabado el cilindro una fiesta (Y) Y alla voya estar por vos Racing (L)
Sabado : 19:10Hs Fue Cambiado
Entrada No socios : Popular Con adicional +$30 bono por el dia del socio
Socios : Pasamos como siempre (Y)
Obvio por favor todo RACING explota!
Todos los socios entramos Ahi voy a estar para alentarte a murte Mi amor! RACING Obvio como vos lo dijiste el cilindro de avellaneda es una fiesta
- RoodraNivel 5
País :
Miér 12 Mayo 2010, 17:38
No entiendo como en el ranking ese esta Banfield, y no Lanus (N).
Por ser el ultimo campeon esta ahi? :S.
tiene menos socios que yupanqui y lo ponen como uno de los que tiene "mas aguante"
Por ser el ultimo campeon esta ahi? :S.
tiene menos socios que yupanqui y lo ponen como uno de los que tiene "mas aguante"
- nachhiiNivel 5
País :
Mar 18 Mayo 2010, 01:47
Yo paro en una Banda, que corre a los bosteros, a racing le roba trapos, y el rojo le tiene miedo!!!... Y ponga huevo, huevo Millonario, porque esta Hinchada quiere festejar, la que te sigue siempre a todos lados, y la que nunca te va a abandonar... Pasan los años, pasan jugadores, y lo que queda siempre es la pasión, de esta tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazón... ( 8 )
Esta es la banda loca del Gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos... la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores... para ser Campeones!!
Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza...
que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!
RIVER LO MAS GRANDE QUE HAY , BOCA NO TE OLVIDES AQUELLA NOCHE EN EL PLAYON
Esta es la banda loca del Gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos... la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores... para ser Campeones!!
Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza...
que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!
RIVER LO MAS GRANDE QUE HAY , BOCA NO TE OLVIDES AQUELLA NOCHE EN EL PLAYON
- InvitadoInvitado
Lun 24 Mayo 2010, 21:52
Racing papa
Página 2 de 2. • 1, 2