Los mineros de Dungeon Veril 11lu0bm
Los mineros de Dungeon Veril NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los mineros de Dungeon Veril 11lu0bm
Los mineros de Dungeon Veril NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mineros de Dungeon Veril

+16
MaaaRTin
FAILON
boroxD
FuNnY
Roodra
Eurocase
MALAKiAN.-
| Bob |
Amossien
Gheek
Vermell (Inti)
Narshall;
Nanshe
Moen
Kirsten
Silling
20 participantes
Ir abajo
Silling
Silling
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
Localización : En mi Casa

Los mineros de Dungeon Veril Empty Los mineros de Dungeon Veril

Mar 09 Mar 2010, 03:10
Un fantástico día en las minas de oro de Dungeon Veril, fantástico porque los magos y druidas de la ciudad de Banderbill habían lanzado un poderoso hechizo sobre todos los grupos de mineros, ese poderoso hechizo tenía el poder de aumentar la agilidad de los mineros.
Los grupos de los mineros estaban compuestos por cuatro mineros de raza enana, con una gran asombrosa fuerza y desgraciadamente poca agilidad.
Ellos iban acompañados de un grupo de paladines, y otro grupo de bardos; los bardos se quedaban en la entrada de Dungeon Veril, ya que los paladines acompañaban a los mineros hasta las minas. Luego de que los mineros y paladines atravesaban los pasadizos de este asombroso Dungeon se encontraron con un asesino de las fuerzas oscuras, los paladines se pusieron en acción y mataron al asesino. Después los mineros llegaron a las minas sanos y salvos, se pusieron a minar.
Luego el contador de la ciudad de Banderbill empezó a contar todos los minerales que habían recaudado, desgraciadamente tuvieron que llamar a otros dos contadores de la ciudad de la pesca, Nix. Los minaros ese día recaudaron 9 millones de minerales de Oro. El minero de las fuerzas oscuras, sorprendido cuando le dijeron la cifra, fue sigilosamente a decirle a Lord Thek, mientras que el Rey había mandado a un cazador a que los siguiera ocultado. El cazador se aventuro hasta la montaña en donde se encuentra el portal que se dirige a la Ciudad Oscura, no se atrevió a avanzar más.
El cazador volviendo a Banderbill se encontró con mago de las fuerzas oscuras y desgraciadamente no llevo ningún equipamiento como para matar a ese mago, entonces no llegaron las noticias a las manos del rey.
La mitad de la tropa de minero no había concurrido porque se tenían que quedar haciendo los lingotes de los 9 millones de minerales que habían minado el día anterior, entonces fueron menos refuerzos, como siempre los bardos se quedaron custodiando la entada al Dungeon.
El poderoso Lord Thek había enviado un grupo de 40 cazadores y 10 piratas que se ocultaron dentro de las minas, cuando llegaron a las minas los mineros y los paladines los cazador mataron a los paladines primero, y segundo a los mineros que desgraciadamente habían minado 5 millones de minerales de oro y los piratas agarraron todo lo que se había caído de los carros de los mineros, los cazadores enviaron a la sala central de el Dungeon a que los esperen. Otro grupo de cazadores enviado por Lord Thek, especialmente para matar a los bardos que custodiaban la entrada del Dungeon Veril, así tenían libre la salida los piratas y los cazadores.
Después de 3 censos de población que hicieron los contadores de Banderbill, descubrieron que un minero de la ciudad oscura se había infiltrado en el grupo de Banderbill; enseguida el rey de banderbill envió a los más poderosos magos, con los mejores equipos a que mataran a los cazadores de la ciudad oscura, al llegar a la entrada se encontraron a los cazadores y los mataron. Desafortunadamente no pudieron apoderarse de los minerales que habían minado ese día, porque los piratas guardan las cosas en un lugar que siempre va a ser un misterio para todos los que no son piratas.
No pudieron sacarles los minerales a los piratas, pero fue otra victoria para el bando del bien.


PD: Disculpen, mi ortografia simpre a sido pesima. :S

Atte.
JuanCho.-
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 09 Mar 2010, 10:04
La historia está buena, pero tratá de no repetir tanto, fijate que en los primeros 10 renglones, debe decir como 12 veces "mineros", 6 "paladines", etc. Y algunos errores boludos por así decirlo, como "ocultado", "minaros"... Tratá de releer un par de veces antes de postear.
Moen
Moen
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : -
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 33

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 09 Mar 2010, 11:35
No me gustó che, muy stándar.
Traten de ir más allá del Ao.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 09 Mar 2010, 12:34
Moen escribió:No me gustó che, muy stándar.
Traten de ir más allá del Ao.

Yo hice eso y me cagaron a pu... XD
Saludos
NANSHE

P/D>Leì 3 renglones y no leì mas, no me gustò.
Silling
Silling
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
Localización : En mi Casa

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Sáb 13 Mar 2010, 01:50
Kirsten escribió:La historia está buena, pero tratá de no repetir tanto, fijate que en los primeros 10 renglones, debe decir como 12 veces "mineros", 6 "paladines", etc. Y algunos errores boludos por así decirlo, como "ocultado", "minaros"... Tratá de releer un par de veces antes de postear.

Aprendo de mis errores.

Atte.
Juancho.-
Silling
Silling
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
Localización : En mi Casa

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Sáb 13 Mar 2010, 01:52
Nanshe escribió:
Moen escribió:No me gustó che, muy stándar.
Traten de ir más allá del Ao.

Yo hice eso y me cagaron a pu... XD
Saludos
NANSHE

P/D>Leì 3 renglones y no leì mas, no me gustò.

Sory relator experimentado.
Quiero ver que vos agas una historia con mineros, aver como lo haces loko!!!!

Seguro q me pones una advertencia, por que no sabes hacer otra cosa.


Atte.
Juancho.-
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Sáb 13 Mar 2010, 12:05
Silling escribió:
Nanshe escribió:
Moen escribió:No me gustó che, muy stándar.
Traten de ir más allá del Ao.

Yo hice eso y me cagaron a pu... XD
Saludos
NANSHE

P/D>Leì 3 renglones y no leì mas, no me gustò.

Sory relator experimentado.
Quiero ver que vos agas una historia con mineros, aver como lo haces loko!!!!

Seguro q me pones una advertencia, por que no sabes hacer otra cosa.


Atte.
Juancho.-
Aprende a ser criticado. Un post arriba ponés ''aprendo de mis errores'' y acá te contradecís. Acusar de corrupción está penado, y el doble post también, asi que fijate.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Sáb 13 Mar 2010, 12:51
Silling escribió:
Nanshe escribió:
Moen escribió:No me gustó che, muy stándar.
Traten de ir más allá del Ao.

Yo hice eso y me cagaron a pu... XD
Saludos
NANSHE

P/D>Leì 3 renglones y no leì mas, no me gustò.

Sory relator experimentado.
Quiero ver que vos agas una historia con mineros, aver como lo haces loko!!!!

Seguro q me pones una advertencia, por que no sabes hacer otra cosa.


Atte.
Juancho.-

No sobre relatos de rol, pero tengo ganados 2 premios de redaccion, despues subo fotos.
Saludos
NANSHE
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Dom 21 Mar 2010, 10:08
Che, no es de malo...
pero yo lo conosco es el primo de un amigo tiene 9 años juancho y se quiere hacer el polenta...
No tiene ni la mas minima experiencia en relatos xD...
Otra cosa: NO ME GUSTÓ.
Y ademas de ser repetitivo, hablas mucho del rey bla bla bla...
PERO VOS SOS LEGIÓN!
Juancho es GlooM.
Aprendé de tus errores, nanshe no save solamente adevertir, simplemente hace su trabajo... Leíste el reglamento del foro?
Nanshe ejecuta muy bien su trabajo si a vos te advierte es por qué no respetas ciertas normas.
Saludos atte.
NtET.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Dom 21 Mar 2010, 10:46
Muy simple la historia :/ es algo que pasa habituámente, Para la proxima esforzate más.

Slds Gheek
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Lun 22 Mar 2010, 01:06
Simple pero eficaz, me gustó bastante.
| Bob |
| Bob |
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 104
Localización : La Rioja

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Lun 22 Mar 2010, 10:57
No me gusto, osea tenes que imaginar mas cosas. Ponele un poco mas de imaginacion que ganas no te faltan.
MALAKiAN.-
MALAKiAN.-
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 12
Edad : 28
Localización : Villa Adelina

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 06 Abr 2010, 18:08
Esta buena me gusto nada mas que tenes que mejorar la redacción y la ortografía. Mas alla de eso la historia esta bien imaginada.
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 25 Mayo 2010, 00:06
Si tenes 9 años me parece perfecta tu historia. Chicos, no tiene 15 años o mas como la mayoria, el no vio los temas que vinos nosotros... sepan entenderlo, ustedes a los 9 años, capaz ni sabian andar en bicicleta y nadie los criticaba...

Mi puntuacion: 9 (Nueve)

Nshn: Yo a los 6 años sabía dividir y multiplicar. en Primer Grado ( A los 7 porque nací en julio) me gané la 7ma estrella en inglés. En 3 di una clase en 9no sobre la historia argentina :A
Y no pienses que estudio, soy mas vago que la miércoles XD tengo buena memoria entonces aprendo muchas cosas a la primera o segunda Razz
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Sáb 29 Mayo 2010, 03:32
Vermell (Inti) escribió:Che, no es de malo...
pero yo lo conosco es el primo de un amigo tiene 9 años juancho y se quiere hacer el polenta...
No tiene ni la mas minima experiencia en relatos xD...
Otra cosa: NO ME GUSTÓ.
Y ademas de ser repetitivo, hablas mucho del rey bla bla bla...
PERO VOS SOS LEGIÓN!
Juancho es GlooM.
Aprendé de tus errores, nanshe no save solamente adevertir, simplemente hace su trabajo... Leíste el reglamento del foro?
Nanshe ejecuta muy bien su trabajo si a vos te advierte es por qué no respetas ciertas normas.
Saludos atte.
NtET.


Estas diciendo que tiene 9 años , que queres que te relate? Por lo menos tuvo imaginacion y lo supo terminar... (dentro de todo .. ), Esta bueno para mi Smile, para la edad que tiene, cuanta imaginacion, y que ganas de escribir jaja Razz
SALUDOS!







"Nshn: Yo a los 6 años sabía dividir y multiplicar. en Primer Grado ( A los 7 porque nací en julio) me gané la 7ma estrella en inglés. En 3 di una clase en 9no sobre la historia argentina :A
Y no pienses que estudio, soy mas vago que la miércoles XD tengo buena memoria entonces aprendo muchas cosas a la primera o segunda Razz"






Quien sos Lisa Simpson? jajaja, te trajeron de harvard a vos nanshe jajajajaajaj, que yo sepa en primer grado aprenden a leer y a sumar jajajajajajaja xD, va con onda ee Razz

Nshn: Si vos sos limitado y te quedás con lo que quieren que aprendas es tu problema.
Ah, y capas que no sabías, pero Hardvard es una Universidad, no tiene nada que ver con la primaria y Lisa Simpson no existe, Como papa noel o el INDEC
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 01 Jun 2010, 14:33
No me gusto a mi pero si tiene 9 años esta bien no tiene mucha edad ni experiencia para hacer historias asi que no es malo haciendolas xD, como todos aprendemos de nuestros errores seguramente el tambien va a aprender de los suyos, dudo que alguien que valla de camino a su casa y en su puerta hay una piedra se tropiece 2 veces con esa piedra. =) nada suerte segui escribiendo =D.
boroxD
boroxD
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 262
Edad : 29
Localización : rg (rio gallegos) wacho

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 01 Jun 2010, 20:27
para tener esa supuesta "edad" escribis bem mejor q yo xD i kmo te dijeron los dmas tnz q releer bem antes d postearloo Smile iwal todos alguna vez nos ekivokamos al skribir algo


atte el boro
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 01 Jun 2010, 22:29
boroxD escribió:para tener esa supuesta "edad" escribis bem mejor q yo xD i kmo te dijeron los dmas tnz q releer bem antes d postearloo Smile iwal todos alguna vez nos ekivokamos al skribir algo


atte el boro

Ah, pero vos sos un escritor nato.
Jaja, chiste.

Bueno, respecto a la historia, está buena, me gusta como redactás, como manejás los tiempos.
En fin, felicitaciones, seguí escribiendo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MaaaRTin
MaaaRTin
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : AC/DC
Mensajes : 47
País : Argentina
Localización : En la fabrica de chocolate con Charlie

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 27 Jul 2010, 02:54
Qué final más bobo. Si la hubieras pensado mejor tu hubiese salido mas buena...

Saludos, sorry por la crítica :S.
RunTime
RunTime
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 97
País : Argentina
Localización : En El Foro E Ao

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Mar 27 Jul 2010, 15:13
Si La verdad Si tenes supuestamente tenes 9 Esta bien dicha la historia

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

tomyh
tomyh
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 72
País : Paraguay
Edad : 26
Localización : Tigre

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Vie 13 Ago 2010, 15:47
Muy Bueno Wink
Los mineros de Dungeon Veril 843370901.th
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Vie 13 Ago 2010, 20:07
como tenes 9 cosa que yo a los 9 no escribía ni la mitad te doy 9 Smile
Contenido patrocinado

Los mineros de Dungeon Veril Empty Re: Los mineros de Dungeon Veril

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.