[Aporte] Crear tu propio SV 12.x
+7
FatuOs
FAILON
Teylor.~
Balrad
Vermell (Inti)
| Bob |
Nanshe
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Re: [Aporte] Crear tu propio SV 12.x
Jue 25 Mar 2010, 19:05
Vermell (Inti) escribió:Che, me sale "Conection refused by remote network", lo mismo de antes...
Pero igualmente cuando abro el server.exe me saltan como 3 errores. (Uno dice: el mapa 0 contiene errores).
Cual de las 2 versiones te descargaste?
Proba con la 12.1
Algo debes estar poniendo mal
Saludos
NANSHE
- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Dom 22 Ago 2010, 22:17
(NO ES DOBLE POST xd, pasó como un mes jaja)
Ché quiero avisar que los nicks visibles NO sirven en 12.3, y además no deben modificar los nicks como están cuando buscan If Nombres porque se les vá a bugear con run time 5, nanshe... ¿Alguna solución?
Atte...
IntisiN!
Nshn: La mayoría de las liberaciones 12.3 ya lo tienen incorporado. Si quieres revisa los códigos de un Mod 12.3 que tiene incorporado.
Ché quiero avisar que los nicks visibles NO sirven en 12.3, y además no deben modificar los nicks como están cuando buscan If Nombres porque se les vá a bugear con run time 5, nanshe... ¿Alguna solución?
Atte...
IntisiN!
Nshn: La mayoría de las liberaciones 12.3 ya lo tienen incorporado. Si quieres revisa los códigos de un Mod 12.3 que tiene incorporado.
- EurocaseNivel 8
- Aportes : -
País :
Vie 27 Ago 2010, 07:57
Una pregunta, el Portable, sirve para hacerlo? :/
Nshn: No!
Nshn: No!
- Fede2797Nivel 5
País :
Dom 03 Oct 2010, 00:57
Che no se nada de programación :$ asi que me quedó una duda: Depues de hacer todo lo del principio (Osea todo lo que escribiste) Qué hago con las carpetas Server y Cliente? Las pongo con el cliente Crashkin? O qué hago? Gracias.
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Dom 03 Oct 2010, 03:12
Fede2797 escribió:Che no se nada de programación :$ asi que me quedó una duda: Depues de hacer todo lo del principio (Osea todo lo que escribiste) Qué hago con las carpetas Server y Cliente? Las pongo con el cliente Crashkin? O qué hago? Gracias.
Explicate mejor por favor...
Una vez que modificas todas las programaciones, compilas y ejecutas ambos exe.
Si quieres montar la carpeta del cliente que es la que se deben descargar no hace falta dado que es la carpeta con nombre Client.
Simplemente compilas y ejecutas como cualquier AO. Eso sí! Previamente deberás ejecutar el Servidor.exe con la última compilación.
Saludos
Nanshe
- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Dom 03 Oct 2010, 17:01
Che igualmente algunas cosas están mal, por ejemplo el código para los nombres visibles, no funciona en 12.3, me gustaría saber como hacer :$, y crashkin tiene varios errores de compilación...
Atte...
IntisiN!
Nshn: Si! Las versiones liberadas Post-Modificación son desastrozas! Pero es muy pero muy dificil hallar versiones vírgenes :S
Intielsupermodsupermansincapamejorquenanshewildoytodoslosquemeeditanlosmensajesjuntos: Lo de los nicks es fácil de solucionar, desde nick hasta then sacas todo xD, me dí cuenta recién.
Atte...
IntisiN!
Nshn: Si! Las versiones liberadas Post-Modificación son desastrozas! Pero es muy pero muy dificil hallar versiones vírgenes :S
Intielsupermodsupermansincapamejorquenanshewildoytodoslosquemeeditanlosmensajesjuntos: Lo de los nicks es fácil de solucionar, desde nick hasta then sacas todo xD, me dí cuenta recién.
Página 2 de 2. • 1, 2