[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 11lu0bm
[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 11lu0bm
[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aporte] Crear tu propio SV 12.x

+7
FatuOs
FAILON
Teylor.~
Balrad
Vermell (Inti)
| Bob |
Nanshe
11 participantes
Ir abajo
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 Empty Re: [Aporte] Crear tu propio SV 12.x

Jue 25 Mar 2010, 19:05
Vermell (Inti) escribió:Che, me sale "Conection refused by remote network", lo mismo de antes...
Pero igualmente cuando abro el server.exe me saltan como 3 errores. (Uno dice: el mapa 0 contiene errores).

Cual de las 2 versiones te descargaste?
Proba con la 12.1
Algo debes estar poniendo mal

Saludos
NANSHE
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 Empty Re: [Aporte] Crear tu propio SV 12.x

Dom 22 Ago 2010, 22:17
(NO ES DOBLE POST xd, pasó como un mes jaja)
Ché quiero avisar que los nicks visibles NO sirven en 12.3, y además no deben modificar los nicks como están cuando buscan If Nombres porque se les vá a bugear con run time 5, nanshe... ¿Alguna solución?
Atte...
IntisiN!

Nshn: La mayoría de las liberaciones 12.3 ya lo tienen incorporado. Si quieres revisa los códigos de un Mod 12.3 que tiene incorporado.
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 Empty Re: [Aporte] Crear tu propio SV 12.x

Vie 27 Ago 2010, 07:57
Una pregunta, el Portable, sirve para hacerlo? :/

Nshn: No!
Fede2797
Fede2797
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 293
País : Argentina
Localización : VC

[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 Empty Re: [Aporte] Crear tu propio SV 12.x

Dom 03 Oct 2010, 00:57
Che no se nada de programación :$ asi que me quedó una duda: Depues de hacer todo lo del principio (Osea todo lo que escribiste) Qué hago con las carpetas Server y Cliente? Las pongo con el cliente Crashkin? O qué hago? Gracias.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 Empty Re: [Aporte] Crear tu propio SV 12.x

Dom 03 Oct 2010, 03:12
Fede2797 escribió:Che no se nada de programación :$ asi que me quedó una duda: Depues de hacer todo lo del principio (Osea todo lo que escribiste) Qué hago con las carpetas Server y Cliente? Las pongo con el cliente Crashkin? O qué hago? Gracias.

Explicate mejor por favor...
Una vez que modificas todas las programaciones, compilas y ejecutas ambos exe.

Si quieres montar la carpeta del cliente que es la que se deben descargar no hace falta dado que es la carpeta con nombre Client.
Simplemente compilas y ejecutas como cualquier AO. Eso sí! Previamente deberás ejecutar el Servidor.exe con la última compilación.

Saludos
Nanshe
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 Empty Re: [Aporte] Crear tu propio SV 12.x

Dom 03 Oct 2010, 17:01
Che igualmente algunas cosas están mal, por ejemplo el código para los nombres visibles, no funciona en 12.3, me gustaría saber como hacer :$, y crashkin tiene varios errores de compilación...
Atte...
IntisiN!

Nshn: Si! Las versiones liberadas Post-Modificación son desastrozas! Pero es muy pero muy dificil hallar versiones vírgenes :S

Intielsupermodsupermansincapamejorquenanshewildoytodoslosquemeeditanlosmensajesjuntos: Lo de los nicks es fácil de solucionar, desde nick hasta then sacas todo xD, me dí cuenta recién.
Contenido patrocinado

[Aporte] Crear tu propio SV 12.x - Página 2 Empty Re: [Aporte] Crear tu propio SV 12.x

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.