Proximamente una nueva tunica. 11lu0bm
Proximamente una nueva tunica. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Proximamente una nueva tunica. 11lu0bm
Proximamente una nueva tunica. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peverell
Peverell
Nivel 2
Nivel 2

Proximamente una nueva tunica. Empty Proximamente una nueva tunica.

Sáb 10 Abr 2010, 20:39
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
ok vi la de sub zero y me puse aser una si yo ago una sera que la podes poner en el juego ? pero no se poner la foto en el mensaje me podes ayudar. Ha y kiero aser un trato con ustedes.yo les doy tunicas nuevas,y la editan en tdn y me pasan a mi pj 5 unodades numa por items que les ago no se si les gustaria? mm me encantaria aser ese trato yo tengo barias tunicas de otros juegos o los ago yo ok. ustedes saven de nuevo le va escucha les paso la imagen de la tunica y la editan en tdn me lo pasan 5 unidades de esa tunica nada mas yproximamente les doy mas imagenes . pero =( no se como se postea la imagen como puso zub zero solo se poner link lo subo alguna pagina y lo descargas ay te van una armadura de gm si te gusta la idea respondanme aca te dejo la imagen de una. mi pj es d a r k juan.
Proximamente una nueva tunica. 16187
https://2img.net/r/ihimizer/img413/9342/16187.png
Espero ke te guste la idea
mATIAS.-
mATIAS.-
Nivel 2
Nivel 2
Aportes : 0

Proximamente una nueva tunica. Empty Re: Proximamente una nueva tunica.

Sáb 10 Abr 2010, 21:05
No me gusta,quedaria muy fruta el sv :S
Peverell
Peverell
Nivel 2
Nivel 2

Sáb 10 Abr 2010, 21:19
ok te dejo esta esa era media pluma *** xD esta esta mejor.
Proximamente una nueva tunica. 16044
Saludos:VaKKo
mATIAS.-
mATIAS.-
Nivel 2
Nivel 2
Aportes : 0

Sáb 10 Abr 2010, 21:40
Esta me gusta ^^
SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2
País : Argentina

Sáb 10 Abr 2010, 22:19
No se me da como medio fruta,el sv eta bien con lo que tiene solo le falta,los retos y el intervalo nada mas.
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
País : Argentina

Sáb 10 Abr 2010, 23:01
d a r k juan escribió:ok vi la de sub zero y me puse aser una si yo ago una sera que la podes poner en el juego ? pero no se poner la foto en el mensaje me podes ayudar. Ha y kiero aser un trato con ustedes.yo les doy tunicas nuevas,y la editan en tdn y me pasan a mi pj 5 unodades numa por items que les ago no se si les gustaria? mm me encantaria aser ese trato yo tengo barias tunicas de otros juegos o los ago yo ok. ustedes saven de nuevo le va escucha les paso la imagen de la tunica y la editan en tdn me lo pasan 5 unidades de esa tunica nada mas yproximamente les doy mas imagenes . pero =( no se como se postea la imagen como puso zub zero solo se poner link lo subo alguna pagina y lo descargas ay te van una armadura de gm si te gusta la idea respondanme aca te dejo la imagen de una. mi pj es d a r k juan.
Proximamente una nueva tunica. 16187
https://2img.net/r/ihimizer/img413/9342/16187.png
Espero ke te guste la idea

PARA! NEGOCIANTE!
Primero, esas tunicas no son de tu autoria, estan en cualquier 9.9z fruteada y hasta estubieron en arduz antes del parche -.-
Podemos ser desatentos pero no somos bolu...
Contenido patrocinado