- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Vida, muerte.
Sáb 24 Abr 2010, 21:35
Voy a iniciar otra vez, dije... Y aquí estoy, simplemente me veo otra vez, en la misma telaraña de siempre, en estos ocasos cielos sin rumbo, invicto, tal vez, la unica mirada que reciba sea la del sol, que al atacar mi pálida piel, me deja manso, anminudo, y atrapado otro día, otra hora, otro minuto en el ser, en el padecer de un "Es", al cual nada hace referencia, ya que no hay forma de mostrar lo que cercado por una franja de barrotes que inalando sus ideas responden a la pregunta de...
¿Quíen soy yo?¿Nadie, todos, yo?, ¿Acaso existe una respuesta?, si la hay creo que nunca podré hallarla, no en este mundo, en esta sociedad, en este tiempo, marginado, y desde la infancia muerto de conosimiento alguno, moribundo en ideas, y vivo en sentimientos...
Espero que les halla gustado,
Favor de NO moverlo a "Interés general", Gracias...
Atte...
¡ I N T I !
¿Quíen soy yo?¿Nadie, todos, yo?, ¿Acaso existe una respuesta?, si la hay creo que nunca podré hallarla, no en este mundo, en esta sociedad, en este tiempo, marginado, y desde la infancia muerto de conosimiento alguno, moribundo en ideas, y vivo en sentimientos...
Atte...
¡ I N T I !
- MerionesNivel 14
- Aportes : 6
País :
Re: Vida, muerte.
Sáb 24 Abr 2010, 21:44
Vermell (Inti) escribió:Voy a iniciar otra vez, dije... Y aquí estoy, simplemente me veo otra vez, en la misma telaraña de siempre, en estos ocasos cielos sin rumbo, invicto, tal vez, la unica mirada que reciba sea la del sol, que al atacar mi pálida piel, me deja manso, anminudo, y atrapado otro día, otra hora, otro minuto en el ser, en el padecer de un "Es", al cual nada hace referencia, ya que no hay forma de mostrar lo que cercado por una franja de barrotes que inalando sus ideas responden a la pregunta de...
Atte...
¡ I N T I !
Muy bueno..
Una cosita, ''halla' no se pone así, se escrive Allá. :)
Te lo digo así no tenes faltas de ortografia, y no te critican mucho. :D
- Vermell (Inti)Nivel 16
País :
Sáb 24 Abr 2010, 21:52
Todo bien, sinceramente lo aviso desde yá, por favor traten de no robar post diciendo:
-"Lindo", o -"Corregile faltas de ortografía", (No es el caso de necoh, ya que el si puso un tema), y en el caso dado, halla está bien puesto, ya que hace alusión a tamaño y no a lugar :S...
Atte...
¡ I N T I !
-"Lindo", o -"Corregile faltas de ortografía", (No es el caso de necoh, ya que el si puso un tema), y en el caso dado, halla está bien puesto, ya que hace alusión a tamaño y no a lugar :S...
Atte...
¡ I N T I !
- GiwenNivel 1
Dom 25 Abr 2010, 11:37
Muy buena, muy pocos errores, bien ahi .
Saludos.
Kimbly
Saludos.
Kimbly
- HeewitowNivel 9
País :
Mar 18 Mayo 2010, 19:37
Giwen escribió:Muy buena, muy pocos errores, bien ahi :P .
Saludos.
Kimbly
Canshron escribió:Capo! Saludos
FAILON escribió::P!... Ta buena..
Aveces no se si lo hacen apropósito, sin querer, por querer ser V.I.P o no sé, por lo menos leen lo que pone Inti? :).
Buena la Historia Inti. Lo que si, Está vez me atrapó más :D
Le Habrá Dado emoción la forma que te expresaste :).
Saludos, Heew.