Sus ojos...
+2
FatuOs
Vermell (Inti)
6 participantes
- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Sus ojos...
Vie 30 Abr 2010, 18:49
"Sus ojos"
La mirada, la mirada de un ser, indefinidamente muerto en esperanza de lucidéz sentimental, que al abrir sus ojos, siente, vé, un mundo extraño, tal véz diferente, un ser que al cerrar sus ojos, muere, ciega, atrae consigo una cantidad alborotante de problemas sin solución que generan su vida constantemente, sin que el lo decida, ni tenga noción.
Simplemente, puede ser su extraña elección de caminos, su arbol interior que se riega a si mismo, el cual se humedece diariamente, sin razón alguna, sin atajos, ni caminos, sin desiciones o consecuencias, abarca por toda su eternidad, su propia vida.
Atte...
¡ I N T I !
W.~: Te edité el título.
Wildo aclaré que "Berdes", es mia pellido por dios.
Vale firmar los relatos pedaso de p*as*sdage*acxvea lkn n. (?)
Perdón Doña.
La mirada, la mirada de un ser, indefinidamente muerto en esperanza de lucidéz sentimental, que al abrir sus ojos, siente, vé, un mundo extraño, tal véz diferente, un ser que al cerrar sus ojos, muere, ciega, atrae consigo una cantidad alborotante de problemas sin solución que generan su vida constantemente, sin que el lo decida, ni tenga noción.
Simplemente, puede ser su extraña elección de caminos, su arbol interior que se riega a si mismo, el cual se humedece diariamente, sin razón alguna, sin atajos, ni caminos, sin desiciones o consecuencias, abarca por toda su eternidad, su propia vida.
Atte...
¡ I N T I !
W.~: Te edité el título.
Wildo aclaré que "Berdes", es mia pellido por dios.
Vale firmar los relatos pedaso de p*as*sdage*acxvea lkn n. (?)
Perdón Doña.
- KirstenNivel 17
País :
Re: Sus ojos...
Vie 30 Abr 2010, 18:55
Muy bueno, te felicito. Pero... "berde" no va con V?.
- MerionesNivel 14
- Aportes : 6
País :
Vie 30 Abr 2010, 19:03
WOW, muy linda la verdad me encanto. Muy profunda, linda escritura. Cómo siempre, +1. Pero date cuenta que mucha gente envidiosa te baja la reputacion, no le des bola. Tu reputacion tendria que estar por las nubes, la verdad me encanto. Felicitaciones INTI :D
- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Vie 30 Abr 2010, 21:44
Berdes es mi apellido, ahora voy a empezar a ponerle nombre a los relatos , es la posta jaja...
No sé por que me bajan la reputación sinceramente tampoco me importa, yo sé que reputación tengo realmente, y no la cual me muestra un inútil contador sin vida :S,
Gracias, la historia la escribí yo ^^...
Después posteo otra si me despierto y no me puedo dormir jaja.
Atte...
¡ I N T I !
No sé por que me bajan la reputación sinceramente tampoco me importa, yo sé que reputación tengo realmente, y no la cual me muestra un inútil contador sin vida :S,
Gracias, la historia la escribí yo ^^...
Después posteo otra si me despierto y no me puedo dormir jaja.
Atte...
¡ I N T I !
- SunShiNe.-Nivel 11
- Aportes : 2
País :
Vie 30 Abr 2010, 21:53
Muy buena nene.