Dolores que matan.
+2
FatuOs
Vermell (Inti)
6 participantes
- Vermell (Inti)Nivel 16
- Aportes : 1
País :
Dolores que matan.
Jue 06 Mayo 2010, 18:33
"Dolores que matan"
Hoy perdió el sentido de la vista, dijo el doctor... Aún creo que el puede verme, amarme, cuidarme...
Pero a contrario de ello, estupefacto, arrojado cual almuada, contra una vicera cama, lagrima sus ya inmoviles ojos, llenos de recuerdos y sentimientos, ya que hace tres días, que a mi amado Pablo, le surgió un tumor en el cerebro, el cual día a día, aumenta, y a la vez se desencapsula a sí mismo, dejando así su significado y convirtiendose en un cancer, que poco a poco, lo está matando...
El médico, no parece estar muy entusiasmado por ayudarlo, la operación es mañana, y lo veo muy tranquilo...
Mi querido Pablo, hoy, sufrió su segunda combulción, a la cual se notó aflijido...
Mi amado Pablo, ¡Oh mi amado!, claro... decía yo, si acaso pudiese oírme, ya que además de la vista, hace ya un día que perdió el oído, por lo cual no puede escuchar mis lamentosas y dolorosas palabras...
Yo, sentada a su lado, como una fiel mascota que mantiene a su amo fuera de peligro, cautelaba su rostro sin noticias de amor, a lo cual respondía, yo, brevemente con un bajo suspiro...
Lo amo tanto, decía en aquél momento, y juraría que el me olló, y que antes de su partida, el...
Me amó.
Bueno, espero que les guste... Ya se que tengo como el 80% de las palabras mal escritas ^^, xd...
Atte...
¡ I N T I !
PD: No soy mujer, y no me gustan los hombres ¬¬.
Hoy perdió el sentido de la vista, dijo el doctor... Aún creo que el puede verme, amarme, cuidarme...
Pero a contrario de ello, estupefacto, arrojado cual almuada, contra una vicera cama, lagrima sus ya inmoviles ojos, llenos de recuerdos y sentimientos, ya que hace tres días, que a mi amado Pablo, le surgió un tumor en el cerebro, el cual día a día, aumenta, y a la vez se desencapsula a sí mismo, dejando así su significado y convirtiendose en un cancer, que poco a poco, lo está matando...
El médico, no parece estar muy entusiasmado por ayudarlo, la operación es mañana, y lo veo muy tranquilo...
Mi querido Pablo, hoy, sufrió su segunda combulción, a la cual se notó aflijido...
Mi amado Pablo, ¡Oh mi amado!, claro... decía yo, si acaso pudiese oírme, ya que además de la vista, hace ya un día que perdió el oído, por lo cual no puede escuchar mis lamentosas y dolorosas palabras...
Yo, sentada a su lado, como una fiel mascota que mantiene a su amo fuera de peligro, cautelaba su rostro sin noticias de amor, a lo cual respondía, yo, brevemente con un bajo suspiro...
Lo amo tanto, decía en aquél momento, y juraría que el me olló, y que antes de su partida, el...
Me amó.
Bueno, espero que les guste... Ya se que tengo como el 80% de las palabras mal escritas ^^, xd...
Atte...
¡ I N T I !
PD: No soy mujer, y no me gustan los hombres ¬¬.
- CooloNivel 11
País :
Re: Dolores que matan.
Jue 06 Mayo 2010, 22:41
Muy buena Berdes
- SunShiNe.-Nivel 11
- Aportes : 2
País :
Vie 07 Mayo 2010, 12:35
muy buena.
- Vermell (Inti)Nivel 16
País :
Vie 07 Mayo 2010, 16:00
Pero, en ese caso, la gente no sabría cuando halla nuevas historias o relatos, ya que el TH, por falta de comentarios, quedaría en la pág 89 como pasa barias veces.FAILON escribió:Muy bueno, pero, por que no te creas un Th que tenga "Spoilers" que digan tus historias, llenas la seccion con todos tus relatos y cuentos...
Atte...
¡ I N T I !
- ParisNivel 1
Dom 16 Mayo 2010, 19:03
Muy buena Inti, seguí así que vas bien
- Vermell (Inti)Nivel 16
País :
Dom 16 Mayo 2010, 19:07
Gracias, gracias a todos, ahora creo otra atentis (?)
Atte...
¡ I N T I !
PD: +1 Repu si les gustó, a mi no me viene mal, a vos pepe?
Pepe:- No a mi tampoco.
Inti:- Decidido, subanme reputación (?)
Atte...
¡ I N T I !
PD: +1 Repu si les gustó, a mi no me viene mal, a vos pepe?
Pepe:- No a mi tampoco.
Inti:- Decidido, subanme reputación (?)
- InvitadoInvitado
Mar 18 Mayo 2010, 14:57
Muy buenas tus historias! me gustan mucho tus historias y relatos