FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO 11lu0bm
FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO 11lu0bm
FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO

+6
FatuOs
Narshall;
Kirsten
FAILON
Geem .
URUGUAY!
10 participantes
 :: Futbol
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO Empty FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO

Lun 10 Mayo 2010, 17:06
SE DESPERTO FUNES MORI? O FUE CASUALIDAD JAJAJAJJAJAJ.
QUE CAPO, AHORA SE LO QUIEREN LLEVAR DE ITALIA Y DICEN QUE ES EL PROXIMO CRESPO JAJAJAJA.
LA PRENSAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
LE TIRARON MIERDA TODO EL CAMPEONATO Y AHORA DICEN QUE SE JUEGA TODO.
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
País : Puerto Rico

FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO Empty Re: FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO

Lun 10 Mayo 2010, 17:32
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Creo que no le tenés más que envidia. Será un muerto, o como quiera sllamarlo, pero llegó a la primera del más grande, junto con Boca, de Argentina, y lo quieren de Italia.

Y vos en tu país jugando al AO.

No lo critiquen más, por favor.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
País : Argentina

FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO Empty Re: FUNES MORI :oooooooooooooooooooooooooooooooO

Lun 10 Mayo 2010, 17:47
No sé, a mi me gusta Funes Mori pero que le den una guía de cómo definir... Ahora es Valdano porque hizo 3 goles?
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1

Lun 10 Mayo 2010, 17:56
Uruguay está criticando al periodismo argentino, no mal interpreten (Y tiene mucha razón), no al jugador.

Yo siempre lo banqué a Funes Mori, sabía que el momento iba a llegar. Es mas, me jugué por el en ESTA fecha para el gran dt, y miren como me respondió, tranki. No le quiero tirar el mambo abajo tampoco porke podría haber hecho dos goles mas, jajaja.
Mucha suerte al pibe.

Nshn: Hagamos un analisis crítico de la situación:
River en el peor momento, le gana a Racing.
Si un equipo pierde contra otro cuando este está en su peor momento, pobre del que pierde XD
Sin ofender Joni (L)

Ezhe
Ezhe
Nivel 1
Nivel 1

Lun 10 Mayo 2010, 19:39
No entienden nada de futbol.
El pibe tiene 19 años,esta en un club grande como puede ser river o san lorenzo o racing que esta en un mal momento.
Ponete vos la camiseta de estos 4 grandes y anda a jugar de 9 o centrodelantero y fijate si se va a hacer facil.
Lo que haces bien te felicitan o lo que haces mal te putean un ej: el keko.
El pibe tiene tremendo futuro,es un jugadorazo como viatri o bordagaray.
Solo hay que tiene que explotar con la calidad del tiempo.

Ezhe
Ezhe
Nivel 1
Nivel 1

Lun 10 Mayo 2010, 19:50
Argentinos es un eqipo chico por eso la descocia hauche,igual que el papu en arsenal y en san lorenzo ahora anda bien.

ERRO PENAL ROMEO LA CONCHI SU MA JAJAA.
ESTE TRABAJO DE MIERDA NO ME DEJO IR A LANUS.

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Lun 10 Mayo 2010, 20:49
Narshall; escribió:Uruguay está criticando al periodismo argentino, no mal interpreten (Y tiene mucha razón), no al jugador.

Yo siempre lo banqué a Funes Mori, sabía que el momento iba a llegar. Es mas, me jugué por el en ESTA fecha para el gran dt, y miren como me respondió, tranki. No le quiero tirar el mambo abajo tampoco porke podría haber hecho dos goles mas, jajaja.
Mucha suerte al pibe.

Nshn: Hagamos un analisis crítico de la situación:
River en el peor momento, le gana a Racing.
Si un equipo pierde contra otro cuando este está en su peor momento, pobre del que pierde XD
Sin ofender Joni (L)

Ahi va usted me entendio.
En ningun momento critique a Funes Mori, sino a la prensa que constantemente cambia de parecer.
Un dia un jugador es el peor, se preguntan como llego a primera y al otro dia es un crack.
Es lo mismo que Maradona habia ganado un par de amistosos internacionalmente y en las eliminatorias dps de perder con Bolivia decian como este tipo puede ser DT.
Maradona canto la posta sobre la prensa.

Y no critico al futbol argentino, me gusta mucho mas ver el futbol argentino que el uruguayo, aca solo 2 equipos tienen aguante, alla hasta el cuadro mas pene te llena la cancha.
Aca estoy tranquilo el miercoles tenemos las finales contra Nacional, y si ganamos salimos campeones y entramos a la Sudamericana. Eso va a ser una verdadera fiesta.
EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.

Lun 10 Mayo 2010, 20:49
El futbol es el futbol , la gente se acuerda de sólo lo malos momentos en que el jugador pasó. Ej : Palermo patadura , croto , perro , ¿Se olvidaron de que salvó la clasificación a Argentina en el mundial? También Fundes Mori , es un pibe todavia ; me acuerdo que casi lo mataban cuando erró esos goles contra boca , andá a ponerte en el lugar de él , ahora porque hace 3 es el Dios del Millonario.

Es increíble lo que le paso a Independiente jaja , sin ofender. El último gol lo desvió el defensor del Rojo , ¡suerte de campeón! : P.

El fútbol ahora está más parejo , porque cualquier equipo tiene la posibilidad de salir campeón , asi como tuvo la posibilidad Godoy Cruz , también hay muchos jugadores argentinos qué están pasando por su mejor momento.

¿Argentina CAMPEÖN SUDAFRICA 2010?
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Lun 10 Mayo 2010, 20:50
FAILON escribió:Ya que tanto te gusta Uruguay?, por que no criticas a los equipos de ahi?

A los 12 años es muy dificil comprender un simple texto, te recomiendo que estudies un poco literatura en la escuela y luego entres al foro.
Ezhe
Ezhe
Nivel 1
Nivel 1

Lun 10 Mayo 2010, 20:54
El futbol argentino,es el mejor de todos.
Los jugadores los defensores no te dejan pensar,te comen los pies.Porque te crees que se llevan tantos jugadores de que?
El futbol español,uruguayo,ninguno se comparo cn el de aca.

No sale campeon cualquier equipo.
Siempre los pelean boca,river,san lorenzo,independiente y cai,lastima que estos ultimos años,solo estubo presente san lorenzo,carp,cabj y cai.
Despues racing,anda por un mal momento hace años!
Funers mori es un pibe tdvia,pero es un crack,en un futuro va a llegar lejos...
EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.

Lun 10 Mayo 2010, 20:57
El fútbol argentino es bueno , pero no creo que sea EL MEJOR ; hay que ser sinceros , los brasileños , ingléses o italianos están mejor parados que Argentina.

Pero ojo , no digo que Argentina sea malo , está entre uno de los mejores países fútbolísticos.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Lun 10 Mayo 2010, 21:11
EssieN.- escribió:El fútbol argentino es bueno , pero no creo que sea EL MEJOR ; hay que ser sinceros , los brasileños , ingléses o italianos están mejor parados que Argentina.

Pero ojo , no digo que Argentina sea malo , está entre uno de los mejores países fútbolísticos.

Yo prefiero ver un partido del futbol argentino que de las otras ligas.
Va segun el partido prefiero ver un Inter - Milan que un Chacarita - Atl. Tucuman ese partido ni lo miro.
Pero el futbol argentino y dps el ingles esta muy bueno tmb.
El brasilero no me gusta porque se cagan a goles gana cualquiera, y terminan 5 a 3 todos los partidos no jodas. El español no se no me gusta mucho.

Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1

Lun 10 Mayo 2010, 22:09
VelkraM escribió:Argentina es para mi el mejor exportador de jugadores a nivel mundial , el otro dia por ejemplo , valuaron cada seleccion , y argentina por LEJOS es la mas costosa , fijanse por ejemplo messi (100millones (el RM ofrecio 120) ) Aguero (70) , teves (50) y higuain (30) Tenes facil , 250 con 5 jugadores, despues el futbol argentino es el que mas me gusta , no desde el punto de vista argentino sino que lo veo mucho mas "pasional" que los otros... por el tema de la prensa , es una CAGA** , En independiente - AAAJ , como me rei dios mio , ese villanosecuando o araujo nose qien fue. dice " Independiente , se esta errando demaciados goles , ojo con gandin , nuñes goooooooooolllllllll" jajajaja , aguante argentina , me tengo fe para el mundial sabiendo la calidad de jugadores que tenemos

PD : Ortega entre los 30 , lo llama al mundial y me pego un tiro Shocked
A Ortega lo llamó como forma de reconocimiento, sin ninguna intención de llevarlo.
Me gustó el debate que se armó, va mi opinión:
Fútbol brasilero es uno de los que más me gusta, si no fuese por las ''defensas''.
Italiano, pechos fríos, pero se asemeja mucho al juego brusco con el que se juega acá.
Ingleses, pura táctica y estado físico.
Español, un unitario Barsa - Real Madrid.
Los demás de medio pelo...

Argentino: garra, corazón, juego lindo, aguante departe de la gente, MUY competitivo (Y más en los últimos años), nose que mas kieren. Lo ke pasa es que no hay plata por parte de los clubes y se van todos al exterior.

Argentina (L).

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Lun 10 Mayo 2010, 23:59
FatuOs escribió:
Ademas lo buneo del futbol argentino son las hinchadas en europa los tipos se quedan sentados lo maximo que hacen es una "Ola" que para ellos hacen una Ola y dicen hubo una fiesta en las tribunas aca , bengalas, Cohetes bombos , trapos ... Toda la oonda Arriba de los para abalancha

Eso en otros lados no esta

Tampoco es asi, no se en España.
Pero en Italia se van al carajo, las hinchadas tienen platales cuando jugo Inter- Chievo no se como mierda hicieron todo re bien organizado la bandera de Italia ocupaba toda la tribuna y decia la fecha que se fundo el Inter, en Italia las hinchadas son las que mas se asemejan con las del futbol sudamericano, se van al carajo esos tipos son peores todavia que sudamericana hay hasta bandos racistas, etc.
En la tele habian pasado que estaba Zarate en la hinchada racista del Lazio y la Juventus tmb tiene, son gente que esta mal de la cabeza y se va al carajo.

Igual pensa una cosa ta bien que alienten y que agiten, pero nada que ver la violencia en sudamericana que en el futbol ingles, español.
Por semana se cagan a palos los hinchas y siempre sale algun pibe muerto, eso solo pasa aca.
En Inglaterra antes eran re locos, pero dps hicieron toda una reforma cuando los policias se llevaban a los que caian en pedo y eso y se quedaban en la carcel mientras se jugaba el partido y en Europa ahora, vos compras la entrada para ver a tu equipo todo el año, se le llama abonos. Vas a todos los partidos y estas en el mismo lugar, compras tu asiento y los precios son altisimos no hay duda.

Igual el futbol argentino con esta verga que cambiaron los relatores porque los Kirchner compraron la televisacion es una chota, antes con los comentarios de Fabri y el otro le ponian toda la onda esos tipos, hasta se escuchaban las hinchadas de fondo porque los tipos estaban realmente en la cancha.
Ahora los partidos que llegan aca, los tipos no estan ni en la cancha, casi que no se sienten las hinchadas.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Mar 11 Mayo 2010, 18:05
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
En cuanto a hinchadas, está peleado entre Italia y Argentina. Como dice nuestro vecino, en Italia hay mucha organización... acá pedile a Los borrachos del tablón que te hagan el escudo de river con las cosas esas que ni se como se llaman... Te sacan cagando.
Igual, el aliento de los Argentinos es impresionante, con las bengalas, bombos, trompetas, etc. Pero creo que la mayoría prefiere a Argentina porque somos de acá.

En cuanto a fútbol, depende del gusto de cada uno. A mi por el juego me gusta mucho el fútbol español, pero prefiero ver a los italianos que dejan todo en la cancha... Acá en Argentina el fútbol es bueno pero no llega a ese nivel.
Inglaterra también es muy bueno, pero son muy fríos, los jugadores y los hinchas. Igualmente la rompen.
RhizNAR
Nivel 1
Nivel 1

Mar 18 Mayo 2010, 11:50
FatuOs escribió:
Tubo suerte el pibe, una Ves , Luna Estubo en racing no metia una ahora fue a Tigre y mete Hasta con el Culo , bueno ahora no tanto
tubo suerte
Si llega a hacer otros 3 goles, yo me retracto

Sí, coincido con vos. Nunca hizo gol en el campeonato y contra racing va a meter ¬¬ y ensima mete 3

PD: Mas suerte que Funer Mori imposible. :S Ya lo iban a echar si no metia gol en los proximos 3 partidos :s
Contenido patrocinado