Lista de convocados para el mundial 11lu0bm
Lista de convocados para el mundial NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lista de convocados para el mundial 11lu0bm
Lista de convocados para el mundial NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de convocados para el mundial

+6
FatuOs
Vermell (Inti)
EMiNEM
Narshall;
URUGUAY!
VelkraM
10 participantes
 :: Futbol
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Mar 11 Mayo 2010, 20:47
VelkraM escribió:La lista de 30. De estos quedarán 23:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.

Volantes: Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Macherano, Juan Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, José Sosa y Juan Sebastián Verón.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

Las Sorpresas : Blanco (lanus) , Garcé (Colon) y Insaurralde (Newéls)
Afuera : Los historicos Cambiasso y Zanetti (inter) Y Gago (RM)

Estoy TOTALMENTE en desacuerdo con las sorpresas , ninguno tiene nivel mundialista , aunque claro está y espero que asi sea que no esten entre los 23... Yo creo que podria haber incluido a algunos con mayor potencial que los que convoco ya que a un mundial no van los mejores sino los que mejor momento pasan , tal es el momento de Pozo , que me parece que Gaba esta MUCHO mejor , por ejemplo , Lavezzi , MUCHO mejor licha lopez. despues , GARCE?!?! Nose ni en qe puesto juega , si fuera lateral , veo MUCHO mejor a Mareque , que pide pista hace rato o sino si fuera 4 pondria al de Argentinos , en ves de "este" Tambien dejo afuera a MUCHOS que estaban siendo convocados con frecuencia tal es el caso de Pappa (op como se escriba) , en fin , creo que se equiboco mucho ... mas que nada habiendo convocado 116 personas como Dt .... Dios quiera que nos valla bien...

Y si era mejor golero Gabbarini que Pozo,
Los 3 goleros tienen lugar asegurado.
Después Garcé, Insaurralde y Coloccini tendrian que quedar afuera.
Ahi ya quedan 27.
Datolo, Blanco, Bollati, Pastore, Mercier, esos van a pelear por uno o 2 lugares.
Yo creo que va a llevar a Bollati y Pastore, podria a Datolo porque metio 2 goles en su era pero no se.
Lavezzi el unico delantero afuera, dps lleva a todos.
Y ya esta el plantel, quedarian 23 jugadores.
Y creo que Cambiasso y Zanetti deberian estar en la lista de los 23, por experiencia nada mas.
Veron el unico con experiencia, los otros jugaron apenas un mundial o ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Mar 11 Mayo 2010, 21:08
El chorugua batio la posta, aunque me hubiese gustado Angeleri, pobre si se keda afuera, que desperdicio.
Y ke bajón también tener tantos delanteros juntos loco, podemos hacer un ekipo de solo delanteros. Fijense los ke se desecharon, la calidad de los nombres: Licha López, Lucas Barrios, El pocho Lavezzi, Maxi López ke viene jugando bien, y varios mas. Pero bueno, mala suerte..

Les dejo este blog ke me pasó mi hno hace 1 mes masomenos pero me olvidé de postearlo, jaja:
http://goycoalmundial.blogspot.com/
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Mar 11 Mayo 2010, 21:16
VelkraM escribió:Colochini no tiene 2 mundiales ensima? y samuel tampoco? (pregunto , no tengo ni idea)

De suplente puede que tenga, de titular un mundial y con suerte.
Si va Colochini de titular olvidate de pasar la fase de grupos.
Argentina lo peor que tiene es la defensa, siempre fue donde tiene mas errores.
Delanteros hay de sobra, como dijo el de arriba. Hasta jugadores argentinos se nacionalizaron de otros paises para jugar el mundial: Ortigoza, Lucas Barrios, etc.
Y Paraguay ahora tiene un equipazo eh ojo, si Lucas Barrios juega como en Alemania va a andar bien y Ortigoza es un 5 con tecnica, aparte de marcar y romperle las bolas todo el partido al jugador contrario que tiene la pelota, sabe pasar la pelota, levantar centros, etc.
Lo que pasa que con Mascherano no tiene chance Ortigoza.
Heinze y Demichelis siempre fueron flojitos en los partidos de Argentina, a no ser en alguna excepcion, es verdad que la rompieron en Francia y Alemania, los 2 salieron campeones de la Liga.
Pero el primer partido contra Nigeria pones a Heinze a marcar a Martins y el morocho le va a ganar todo el partido no tengo dudas. Todavia si ponen a Kanu de centro delantero es un negro rapido y mide 2 metros.
Otamendi con Velez el campeonato que salio campeon la descocio, un tipo que saca todo lo que tiene que sacar y no se manda muchas cagadas, pero en Argentina no me gusto mucho como jugo se mando sus cagadas.
Samuel es el que tiene experencia si, me olvide de el y un jugador completo para ser defensa que tiene gol y todo, en un corner a favor para Argentina marcar a Samuel es un huevo, generalmente siempre gana por arriba.
Clemente Rodriguez seria el jugador especial para jugar contra Nigeria, sabiendo que son todos rapidos los nigerianos, Clemente de lateral el primer partido puede ser que rinda.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EMiNEM
EMiNEM
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 238
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Estadio José Amalfitani

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Mar 11 Mayo 2010, 21:28
Otamendi con Velez el campeonato que salio campeon la descocio, un tipo que saca todo lo que tiene que sacar y no se manda muchas cagadas, pero en Argentina no me gusto mucho como jugo se mando sus cagadas.

Pasa que maradona lo pone de 4 a Otamendi, i es central. Flashea mal. Es un pibe, no tiene la experiencia del pupi zanetti para jugar en todos los puestos.
Nos vemos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Mar 11 Mayo 2010, 21:37
VelkraM escribió:
WAiTiNG escribió:
Otamendi con Velez el campeonato que salio campeon la descocio, un tipo que saca todo lo que tiene que sacar y no se manda muchas cagadas, pero en Argentina no me gusto mucho como jugo se mando sus cagadas.

Pasa que maradona lo pone de 4 a Otamendi, i es central. Flashea mal. Es un pibe, no tiene la experiencia del pupi zanetti para jugar en todos los puestos.
Nos vemos.

Nose porque pero hace tiempo vengo pensando el futuro de la seleccion y siempre se me ocurre la dupla central con Otamendi - Galeano...

INGLATERRA 2018 Y SI EL FIN DEL MUNDO NO ES EN EL 2012.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Mar 11 Mayo 2010, 21:45
VelkraM escribió:
URUGUAY! escribió:
VelkraM escribió:
WAiTiNG escribió:
Otamendi con Velez el campeonato que salio campeon la descocio, un tipo que saca todo lo que tiene que sacar y no se manda muchas cagadas, pero en Argentina no me gusto mucho como jugo se mando sus cagadas.

Pasa que maradona lo pone de 4 a Otamendi, i es central. Flashea mal. Es un pibe, no tiene la experiencia del pupi zanetti para jugar en todos los puestos.
Nos vemos.

Nose porque pero hace tiempo vengo pensando el futuro de la seleccion y siempre se me ocurre la dupla central con Otamendi - Galeano...

INGLATERRA 2018 Y SI EL FIN DEL MUNDO NO ES EN EL 2012.

Brasil 2014 le tengo fe , otamendi se ta consolidando y galeano ta por venirse.. ME OLVIDE DE MATHEU!! ALTO CENTRAL... Aparte los defensores argentinos tan bastante viejos ya , al proxmo mundial no llegan , samuel , zaneti , demichelis , colochini , heinze (por suerte)... se viene nueva generacion con angeleri y papa como los mas viejos ..

Ya me di cuenta que sos de Independiente, solo comparto a Gabbarini en el arco.
Despues de centrales para Brasil 2014 podrian ir Pareja, Otamendi, Caruzzo y alguno mas de Argentinos.
En el coso de los juegos olimpicos Pareja fue la revelacion de Argentina creo yo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Mar 11 Mayo 2010, 22:05
Pero por delante de esos de indep'te tenés a Cellay, Desábato, Angeleri, en el medio Braña, y así miles mas. No vivas en tu frasco del rojo Dani, jajaja.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Mar 11 Mayo 2010, 22:24
Igual lo unico que saco decente Independiente como en 5 años fue al Kun Aguero y a Ustari, esos 2 de inferiores que triunfaron en el exterior despues todos unos perros.


Última edición por URUGUAY! el Mar 11 Mayo 2010, 22:25, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Mar 11 Mayo 2010, 22:43
VelkraM escribió:
URUGUAY! escribió:Igual lo unico que saco decente Independiente como en 5 años fue al Kun Aguero y a Ustari, esos 2 de inferiores que triunfaron en el exterior despues todos unos perros.

Es un chiste :S

Ustari , tenes ASSMAN qe se fue , pero es MUY buen arquero tambien , y Gabarini , para mi es mejor que ustari todabia , aparte de que tenemos al pibe rodriguez que ya lo quiere comprar el arsenal de inglaterra..
BIGLIA , ARMENTEROS , CAMBIASO , MILITO , CALELLO (ALTO JUGADOR , LASTIMA QE SE FUE PARA QE VENGA ACEVEDO) , AUNQUE NO LO CREAS, EL BICHI ... TENES MUCHOS , AHORA NO ME ACUERDO PERO ES UNA LISTA LAAARGA,

Puse en 5 años no en la historia del club y de pibes que hicieron las inferiores en Independiente, de todos eso el que concuerda con lo que puse es Assman que esta desaparecido del mapa o comiendo banco por Europa.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Miér 12 Mayo 2010, 15:20
Emm, ¿Qué pasó con Zaneti? U.U.U.U.U.U
Diganme si lo llamó o no :S
Atte...
¡ I N T I !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2
Mensajes : 654
País : Argentina
Edad : 30

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Miér 12 Mayo 2010, 15:55
GARCE JAAJJAAJAJAJA,Quiero AL PUPI!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Miér 12 Mayo 2010, 17:02
Un gran error no llevar a Zanetti ni a Cambiasso.
Además, ¿qué va a hacer con Martín Palermo?, al pedo lleva tantos delanteros.
Es un equipo rústico, juega como el Inter, a las patadas y a despejar, jamás tocan no salen jugando, necesitan alguien que maneje los tiempos, alguien como Román.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Miér 12 Mayo 2010, 17:34
VelkraM escribió:
URUGUAY! escribió:Igual lo unico que saco decente Independiente como en 5 años fue al Kun Aguero y a Ustari, esos 2 de inferiores que triunfaron en el exterior despues todos unos perros.

Es un chiste :S

Ustari , tenes ASSMAN qe se fue , pero es MUY buen arquero tambien , y Gabarini , para mi es mejor que ustari todabia , aparte de que tenemos al pibe rodriguez que ya lo quiere comprar el arsenal de inglaterra..
BIGLIA , ARMENTEROS , CAMBIASO , MILITO , CALELLO (ALTO JUGADOR , LASTIMA QE SE FUE PARA QE VENGA ACEVEDO) , AUNQUE NO LO CREAS, EL BICHI ... TENES MUCHOS , AHORA NO ME ACUERDO PERO ES UNA LISTA LAAARGA,


De Independiente solamente rescato los arqueros, y a Gabarini hasta ahi nomas, para mi Pozo es mejor, y ni hablar de Tripodi de Quilmes (SI ALGUIEN MIRARA EL NACIONAL SE DARIA CUENTA). Pero ese Patito Rodriguez es HO-RRI-BLE, es el 10 mas comilon de la Argentina, y el mas cobarde, se iso hechar contra Racing :S, no tiene magia, es rustico, lo unico que rescatas es la rapidez, porque por la condicion fisica esta perfecto, pero es un muerto...
Me parece perfecto que Blanquito este en la lista de los 30, aunque es nuevo en la selección, pero creo que si lo prueban y suma partidos, aunque sea en el banco, en un futuro no muy lejano la va a romper, sin dudas le quitaria el puesto a Riquelme, ya que hace lo mismo, y no te atrasa el juego y es veloz... Ojala este entre los 23!. pero Ottamendi no lo pueden llevar, y ahi falta el Pupi, es el mejor 4 del mundo , aunque esta bueno que dejen de lado un poco a todos los viejos y pongan nuevas promesas Smile. Le tengo fé a nuestra Selección este mundial (L)
Contenido patrocinado

Lista de convocados para el mundial Empty Re: Lista de convocados para el mundial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.