El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
- VelkraMNivel 17
LA idea es postiar sus anecdotas jugando al futbol , la idea del th surgio a partir de unas historias con zlatan por el chat de facebook... pueden ser PATADAS , HAZAÑAS , O SIMPLEMENTE HISTORIAS QUE QUIERAN CONTAR DE USTEDES JUGANDO... YO cuento un par...
YO:
YO:
- Spoiler:
1) Hace 2 años , en un torneo , ME venian pegando mucho en el partido (contra platense creo que era) , y el arbitro mucho no nos favorecia. en una me vienen a bajar de atras , y quedamos los dos en el piso medios dolidos , cuando veo que el arbitro no cobra nada lo insulto al pibe y le digo , la proxima te mato ...( XD) el pibe me dijo a ver animate... El tema quedo ahi , nos sacaron a los dos por las dudas , pero mas adelante entramos de nuevo , pudimos pasar a ganarlo y el pibe se calento y me bajo de atras de nuevo , el arbitro , como de costumbre no cobro nada , tonces me levanto y le meto un puntinaso en el medio de la cara , el perdio dos dientes , y yo perdi 5 partidos porqe me dieron suspencion por 5 fechas xD
2) Tabamos en un torneo de futbol , en un mismo dia se hacia TODO , a la mañana clasificacion por grupos de 4 equipos cada uno y clasifican los dos mejores.
Empezamos dormidos (contra el futuro campeon) y perdimos con un aplastante 7 a 0 , nuestro arquero fue un flansito y tube qe atajar yo el final ¬¬...
El segundo partido nos empezamos a despertar, 3 a 0 abajo y nos pusimos las pilas y empatamos 3 a 3 (meti 2 goles )
Vamos a ver la tabla confiados qe estabamos afuera. y era IMPOSIBLE , teniamos que ganar 15 a 0 y que pierdan contra los que empatamos (jugaban contra nuestro primer contrincante)
Los dos juegan primero que nosotros, Ganan los que nos convenia 3 a 2 , teniamos que ganar por 13 goles para clasificar...cosa imposible..
Nos ponemos las pilas re calientes y empezamos a jugar , 1 a 0 , 2 a 0 , 3 a 0 , 4 a 0... y asi llegamos a los 13 a 0 !!! Faltando un minuto nos meten un gol , de un penal inexistente ¬¬ Taba por terminar el partido y me la pasan a mi , sacando del medio , con bronca le pego a cualquier lado (tratando qe sea al arco xD) y tanta suerte que la pelota da en el travesaño y entra :D:D:D, termina el partido y todos re contentos , pasamos a la semi , perdimos y quedamos 3ros ,, pero con la categoria mas grande u.u...