Para la ''B'' 11lu0bm
Para la ''B'' NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para la ''B'' 11lu0bm
Para la ''B'' NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
el bato
el bato
Nivel 0
Nivel 0
Aportes : hola
Mensajes : 16
Edad : 24
Localización : San Fernando

Para la ''B'' Empty Para la ''B''

Dom 23 Mayo 2010, 22:53
Uyy, por Dios, hoy me fui a Capital Federal a tomarme una Coca~Cola con mi FAMILY y nos agarro la lluvia.Y como en el Bar habia televisiòn, pusieron el partido de Rosario Central-All Boys y All Boys subio a la ''A'' devuelta!! y despues paro de llover volvi a mi casa y vi el de Gimnasia-Atle. Rafaela y al arquero de Gimnasia le pusieron un botinaso en la cara y le empezo a disparar sangre de la nariz.Para los que lo vieròn a mi casi me agarra un INFARTO (JODA PERO ALGO PARECIDO) bueno y gano Gimnasia asì que Gimnasia quedo en la ''A''



Atte.El Bato
EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.
Mensajes : 168

Para la ''B'' Empty Re: Para la ''B''

Lun 24 Mayo 2010, 14:29
Estaría bueno que pongas un poco más de información ^^ , me dá lástima por Central por no haber quedado en la A pero bueno , All boys se lo merecía. También me dá lastima Rafaela que siempre todos los años llega hasta ahí , gana el primer partido y después se queda con las ganas ;s ; pero bueno , así es el fútbol.
avatar
Invitado
Invitado

Para la ''B'' Empty Re: Para la ''B''

Lun 24 Mayo 2010, 14:37
Central ya no daba para mas, me parece perfecto que se vaya a la "B" aver si gana algo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Para la ''B'' Empty Re: Para la ''B''

Lun 24 Mayo 2010, 14:51
Y bueno quizá en la B le valla mejor. No me interesan los otros equipos. Aguante boca u.u

Slds Gheek,.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Para la ''B'' Empty Re: Para la ''B''

Lun 24 Mayo 2010, 16:13
Síganla en el thread de dani.
Contenido patrocinado

Para la ''B'' Empty Re: Para la ''B''

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.