Argentina golea 5-0 a Canadá sin Messi 11lu0bm
Argentina golea 5-0 a Canadá sin Messi NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Argentina golea 5-0 a Canadá sin Messi 11lu0bm
Argentina golea 5-0 a Canadá sin Messi NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina golea 5-0 a Canadá sin Messi

+7
Kirsten
EssieN.-
Marvellous
Narshall;
SunShiNe.-
pedritowh
martinc
11 participantes
 :: Futbol

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

Argentina golea 5-0 a Canadá sin Messi Empty Re: Argentina golea 5-0 a Canadá sin Messi

Mar 25 Mayo 2010, 14:25
Qué partidaso Smile solo jugaron los argentinos parecia jaja

Fuente?

SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2
País : Argentina

Argentina golea 5-0 a Canadá sin Messi Empty Re: Argentina golea 5-0 a Canadá sin Messi

Mar 25 Mayo 2010, 15:26
Mira este partido,fue una mierda la verdad, 5 a 0 a quien a Canada??. inglaterra jugo contra Mexico ayer mismo y gano 3 a 1,Eso era un partido de futbol........

Esta era la oportunidad de messi para irse al mundial con confiansa, que dolor y que dolor. entra y mete goles que cdo uno agarra la pelota no hay dolor que exista......

No se. es mi humilde opiñion.....

Invitado
Invitado

Mar 25 Mayo 2010, 16:06
SunShiNe.- escribió:Mira este partido,fue una mierda la verdad, 5 a 0 a quien a Canada??. inglaterra jugo contra Mexico ayer mismo y gano 3 a 1,Eso era un partido de futbol........

Esta era la oportunidad de messi para irse al mundial con confiansa, que dolor y que dolor. entra y mete goles que cdo uno agarra la pelota no hay dolor que exista......

No se. es mi humilde opiñion.....

Mira si se lesiona y no puede jugar los partidos importantes? No es solo poner a Messi y si se lesiona y bueno tengo otros jugadores hay que tener logica
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1

Mar 25 Mayo 2010, 16:27
Hay ke ir con la moral alta al mundial andre. Para ke vas a ponerlo a jugar contra alguna potencia para que vayan en el micro pensando en los cuestionamientos de la prensa de mierda que tenemos...
Lo de Messi está perfecto, ya todo el mundo sabe como juega, no necesita demostrar nada más.

Un lindo partido para verlo con unos mates y surtidos bagley.

Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6

Mar 25 Mayo 2010, 16:49
Méjico empató con Canadá 2 - 2 en las eliminatorias, jugó bien pero hizo una eliminatoria para el olvido, llegó por diferencia de gol contra Jamaica al hexagonal una cosa así, deja de joder Méjico empató con estos muertos y ahora vienen acá a hacerse los "Ustedes no jugaron contra nadie", Argentina jugó bien, no van a hacer un Italia-Inglaterra antes del mundial, pierde la gracia, Argentina va a jugar con aspirantes nada más (ya se que no hay más partidos), ya jugó contra Alemania. Jugó bien, el pibito Di María y Tevez son unos grandes, Tevez corrió toda la cancha atrás de la pelota un groso loco, y Heinze jugó bárbaro corrió como un negro y nadie le dice nada, después cuando juega mal todos están atrás diciendo "Saquen a Heinze que es un asco" dejen de joder, jugó bien, a Nigeria, Corea y Grecia se las hacemos bastante difícil, no digo imposible pero difícil seguro. Y aguanten los biscochitos.
EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.

Mar 25 Mayo 2010, 19:48
Me alegro por Argentina Smile , ojalá juege así en el mundial.
SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2

Mar 25 Mayo 2010, 20:26
No se va a lesionar, no se cuantos de ustds juegen al futbol..y cdo te lastimas uno sige jugando creo yo...
Invitado
Invitado

Mar 25 Mayo 2010, 20:31
SunShiNe.- escribió:No se va a lesionar, no se cuantos de ustds juegen al futbol..y cdo te lastimas uno sige jugando creo yo...

Yo juego y cuando me lastimo prefiero cuidarme para partidos mas importantes
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Mar 25 Mayo 2010, 20:38
SunShiNe.- escribió:No se va a lesionar, no se cuantos de ustds juegen al futbol..y cdo te lastimas uno sige jugando creo yo...
Por este msj das a creer ke no jugás al fútbol, o ke a lo sumo tuviste un golpesito en la tibia.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Mar 25 Mayo 2010, 20:58

Te pensás que los canadienses no le iban a ir fuerte a Messi? ja ja. Fijate, decían que eran limpios y las patadas que pegaron, a Maxi Rodriguez, Tevez...

Bien por Argentina, ojo con Corea que viene ganando todo... es un equipo que corre todas y encima se te cuelga del arco, hay que tener cuidado.

AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Miér 26 Mayo 2010, 19:46
Yo lo vi, estaba de viaje y cuando volví me imaginé que iba a estar este TH.
La verdad que no se porque tanta emoción, jugamos contra CANADA, no creo que clasifiquen nunca a un mundial esos canadienses.

Argentina = FIFA 7
Canada = FIFA 63

Y si, que se yo, jugamos bien, muchos errores en la defensa vi. Zafamos porque los canadienses la perdían ellos mismos a la pelota. Lo note muy aburrido al partido también, 30 minutos estuvieron dandose pases los defensores, masche y los demás que no me acuerdo como se llaman xd.

Si jugamos así un partido de mundial... lo veo mal.

Pero bueno, Tevez hizo un lindo partido, Maxi con los goles, Aguero gol al minuto (no sé como se pone la fucking diéresis en este teclado xd), Di María jugó bien tambien. Los jugadores los tenemos, ahora hay que sacar provecho de eso...

Invitado
Invitado

Jue 27 Mayo 2010, 11:05
Mauriitoh.- escribió:Tiene muy lindo equipo Argentina, Messi es buenisimo, pero tambien pueden jugar sin el. una pregunta ¿Que tal si Xavi juega en la seleccion con Messi? son campeones de cabeza ee? Smile

De cabeza,de cabeza para arriba, de todo Razz imaginate con Xavi,Riquelme,Iniesta y Messi Smile

Contenido patrocinado