se Mató un hincha de Central 11lu0bm
se Mató un hincha de Central NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

se Mató un hincha de Central 11lu0bm
se Mató un hincha de Central NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se Mató un hincha de Central

+17
Heewitow
VelkraM
Roodra
nachhii
SunShiNe.-
Remix
Fixture
Eurocase
martinc
bombitAH
AlxaN
Lycan
Kirsten
Narshall;
Amossien
FatuOs
Coolo
21 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

se Mató un hincha de Central Empty se Mató un hincha de Central

Jue 27 Mayo 2010, 22:00
Juan Pablo Dandreta, se quitó la vida por "no poder soportar el descenso de su equipo". Según una página de Central "esto es una muestra más de que cuando cantamos daría la vida por verte campeón no exageramos". Sin palabras...

No hay explicación para lo que pasó. Lo único que cabe es relatar lo sucedido. Ayer por la noche, Juan Pablo Dandreta, un joven hincha de Central, se quitó la vida. Según una carta que dejó y que fue comentada por el sitio www.canallaamuerte.com, Juan Pablo DEPRIMIDO POR LO SUCEDIDO CON EL CLUB DE SUS AMORES (Y EL NUESTRO), DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA… Y YA NO TENEMOS CONSUELO ANTE TANTO DOLOR.

En la página se hace referencia a lo acontecido y se le apunta directamente a la conducción dirigencial como el principal responsable de esta causa. “DESPUÉS DE ESTO, HUELGAN LAS PALABRAS DE REPUDIO HACIA QUIENES NOS LLEVARON A SEMEJANTE TRISTEZA…”, dice la página. Lo que no se entiende es cómo ese mismo sitio apenas unas líneas más abajo agrega: “JUAN PABLO ES OTRO EJEMPLO MÁS DE QUE CUANDO CANTAMOS: “…YO TE ALIENTO CON EL CORAZÓN, DARÍA LA VIDA POR VERTE CAMPEÓN…” NO EXAGERAMOS!!! Y OTRA PRU …EBA MÁS DE LA NECEDAD DE ALGUNOS QUE COMENTABAN :”EL DESCENSO NO ES LA MUERTE DE NADIE”… Sin palabras.


Olé

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Jue 27 Mayo 2010, 22:11
¿De qué pasión por el fútbol me hablás?.
Ese hombre estaba TOTALMENTE de la cabeza, no tiene otra clasificación.
Por favor, igualmente lamento lo que pasó.
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Jue 27 Mayo 2010, 22:13
FatuOs escribió:
Lo lamento por el pibe pero bueno asi es la pasion por el futbol

Pero bueno una pena ...

Mira joni, yo voy cada dos por tres a rosario, o

mRatsingest ! escribió:¿De qué pasión por el fútbol me hablás?.
Ese hombre estaba TOTALMENTE de la cabeza, no tiene otra clasificación.
Por favor, igualmente lamento lo que pasó.


Miren, yo voy cada dos por tres a rosario, Hay bastante pasion, Pero si no saben, La mayoria de los hinchase de Central viven en Suburbios, y hay mucha droga por ahi.. Igual no quiero hablar al dope,

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Jue 27 Mayo 2010, 22:20
FatuOs escribió:
Colo si vamos al caso En todos lados esta la droga jaja
la mayoria de los barras de racing viven en dock sud y ahi tambien hay droga pero en todos lados hay droga ahora

pero tampoco se llegaron a matar ...


Ya se que en todos lado hay droga, pero rosario, es como entrar a la boca de l lobo, una ves tuvimos que pasar por una villa, para ir al chopping, porqe estaba cortada Oroño, y HAbia un loco tirado en la calle, xd..
Osea, no se sabe ni se va a saber si estaba alcolizado drogado o solo era pasion .
Aparte los de ñuls son muy cargosos,se le habra echo imposible vivir, por como son los canallas
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Jue 27 Mayo 2010, 22:22
Eso ya es un fanatismo desmedido, pero bueno.
Que descanse en paz.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Jue 27 Mayo 2010, 22:34
Facu tiene razón, está bien podés estar triste por que tu equipo haya descendido... pero tampoco para quitarse la vida. Hay cosas más importantes creo yo... igual el fanatismo por el fútbol logra cualquier cosa.
Que en paz descanse.
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Vie 28 Mayo 2010, 00:39
Coinsido que el futbol o en algunos casos el CLUB es una pasion porque lo es, pero creo que llego a una etapa que es mas que eso, uno puedo hacer muchas cosas por un equipo pero creo yo que eso, los tira mas abajo a los jugadores, desde mi punto de vista, porque dicen huu desendimos y se mato un pibe por nuestra culpa tenemos que esforsarnos etc etc.
Pero mas alla que descanse en PAZ!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Vie 28 Mayo 2010, 21:48
Me re asusté cuando leí el apellido. Si no me equivoco es el hijo de un amigo de mi vieja, pero no estoy seguro. Ese pibe estaba re drogado, lo más probable que haya sido :S.

No se imaginan el kilombo que hubo en Rosario. Yo por suerte estaba en Bs As cuando perdieron contra All Boys. Hay mas de 20 suicidios si no me equivoco.
avatar
Invitado
Invitado

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Vie 28 Mayo 2010, 21:55
El football pega fuerte Neutral

Podes ser fanatico... pero para tanto?

Lo mismo que el tdn

El tdn es un vicio Twisted Evil Razz

Uh noo mankie y me mataron :S

Perdi alto equipo! , voy y me tiro del balcon... na... no es asi ...

bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Sáb 29 Mayo 2010, 20:24
No se sabe bien si se suicido por eso o porq otros temas personales.
Nadie salio a aclarar eso todabia.

Cuando el futbol deja de ser 1 juego y pasa a ser otra cosa hay problemas.
Con esto no estoy queriendo decir q no tiene q haber amor por el club, lo q hay q saber es q nose puede poner el juego por delante de la vida.

Que el pibe este en Paz ahora.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Sáb 29 Mayo 2010, 20:29
Pobre hombre, yo ni loca me mato por un equipo de futbol, que ni sabe que existo.
Que sera de los hinchas Argentinos, si Argentina queda afuera del Mundial ? Neutral
avatar
Fixture
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4

se Mató un hincha de Central Empty Respuesta...

Sáb 29 Mayo 2010, 21:15
Pobre, :S:S-

Eurocase: Si argentina llega a perder el mundial... si esto pasara... de 8 millones en buenos aires ( un ejemplo ) se qedaria 1 millon de personas las cuales no le gusta el futbol :S:S, lamento por el hombre que se suicido Sad
Remix
Remix
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 103
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Jose C. Paz

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Sáb 29 Mayo 2010, 21:17
Sin ofender a los de Rosario Central , pero ¿de que pasión pueden hablar? no ganarón nada y con mi viejo no podemos entender como cuando es un equipo CHICHO hincha más que un equipo grande como lo es Ri"b"er , digo River, C.A.S.L.A (Club Atlético Sin Libertadores de América ) Perdón , San Lorenzo y entre otros es tipo la hinchada de Racing , los chabones pierden y siguen alentando , eso no logramos entender...
SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2
Mensajes : 654
País : Argentina
Edad : 30

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Sáb 29 Mayo 2010, 21:26
Para remix,por que esos son hinchadas de verdad Smile,que alientan a su equipo en las buenas o en las malas......


al tema, Pobre flaco la verdad,mira si se le moria la vieja que haria.
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Sáb 29 Mayo 2010, 21:46
Eurocase tenes menos futbol ajaja .
ii we pobre flaco , igual no fue el unico chavon q se mato x un club.
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Sáb 29 Mayo 2010, 22:02
Remix escribió:Sin ofender a los de Rosario Central , pero ¿de que pasión pueden hablar? no ganarón nada y con mi viejo no podemos entender como cuando es un equipo CHICHO hincha más que un equipo grande como lo es Ri"b"er , digo River, C.A.S.L.A (Club Atlético Sin Libertadores de América ) Perdón , San Lorenzo y entre otros es tipo la hinchada de Racing , los chabones pierden y siguen alentando , eso no logramos entender...


Esos que vos y tu viejo sienten, se llama AMARGURA. El club por mas que sea chico, alentando en las malas es mas grande tu Bo$tita o tu Indesingente ,o de lo que seas...
A Racing no le puede discutir nadie, porque aunque yo sea hincha del glorioso Club Atletico Lanus, lo que hace la Academia, no lo hace NADIE...

Volviendo al tema, es preferible que el chabon se mate por el club de sus amores , que por una mina Smile
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Sáb 29 Mayo 2010, 22:07
Sono algo machista eso, las mujeres podemos dar pasion, al igual que un partido Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Jue 03 Jun 2010, 02:44
VelkraM escribió:
Roodra escribió:
Remix escribió:Sin ofender a los de Rosario Central , pero ¿de que pasión pueden hablar? no ganarón nada y con mi viejo no podemos entender como cuando es un equipo CHICHO hincha más que un equipo grande como lo es Ri"b"er , digo River, C.A.S.L.A (Club Atlético Sin Libertadores de América ) Perdón , San Lorenzo y entre otros es tipo la hinchada de Racing , los chabones pierden y siguen alentando , eso no logramos entender...


Esos que vos y tu viejo sienten, se llama AMARGURA. El club por mas que sea chico, alentando en las malas es mas grande tu Bo$tita o tu Indesingente ,o de lo que seas...
A Racing no le puede discutir nadie, porque aunque yo sea hincha del glorioso Club Atletico Lanus, lo que hace la Academia, no lo hace NADIE...

Volviendo al tema, es preferible que el chabon se mate por el club de sus amores , que por una mina Smile

1 : no metas a independiente mejor porque si hablamos de lanus solamente tiene de historia los ultimos 6 años Neutral
2: yo diria que es preferible que NO se mate no te parece? Rolling Eyes





1: Yo meto al club que quiero, porque son la mentira de la Argentina, RIVER Y EL ROJO PAREJA HOMOSEXUAL ♪. Si mi historia empezo hace 6 años, lo acepto, pero la tuya TERMINO hace 6 tambien o mas Wink , Somos entre los EQUIPOS CHICOS, EL MAS GRANDE . S a b e l o.

2: Problema de el si se mato, no sos el unico que lo prefiere, yo digo que ES PREFERIBLE que haga eso antes que por una mujer se vuelva loco y se vuele la cabeza o lo haga mierda a la mina (:




Sono algo machista eso, las mujeres podemos dar pasion, al igual que un partido Smile



Si, pero no la misma que te da el unico amor fiel , y que encima NO TE PIDE NADA A CAMBIO y NUNCA te va a dejar ni a reprochar a que hora volves, ni de donde Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Jue 03 Jun 2010, 12:09
FatuOs escribió:
Colo si vamos al caso En todos lados esta la droga jaja
la mayoria de los barras de racing viven en dock sud y ahi tambien hay droga pero en todos lados hay droga ahora

pero tampoco se llegaron a matar ...




Eso de racing tenes razon... y vos fijate que racing estos ultimos 2 años estubo peleando el decenso.. pero los pibes siempre estan "aunque ganes o pierdas a mi me importa una mierd* yo soy de racing y a racing lo quiero lo llevo a dentro del corazon!Muchas veces fui preso muchas veces llore por vos..." esa cancion cuando cantamos contra arsenal que nos dieron vuelta un 3 a 0 :S aaja

Una lastima este pibe
Contenido patrocinado

se Mató un hincha de Central Empty Re: se Mató un hincha de Central

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.