Pensamientos del hombre [Parte 1]
3 participantes
- FastolfNivel 1
Pensamientos del hombre [Parte 1]
Vie 28 Mayo 2010, 14:49
"Ayer por la noche, cuando yo estaba acostado, alguien abrio la puerta, como si fuese un ladron; pero, al marcharse, no se vello nada de mi, al contrario, dejo un aroma a rosas, no era un ladron, sino un angel que me visitaba.
Cada ser humano vive su propio dese; forma parte de su tesoro, y, aunque sea una emocion que pueda aportar a alguien, generalmente trae a quien es importante, Es una emocion que mi alma escogio, y tan intensa que puede contagiarlo todo y a todos a mi alrededor.
Cada dia escojo la verdad con la que pretendo vivir. Procuro ser practico, eficiente, profesional. Pero me gustaria poder escoger, siempre, el deseo como mi compañero. No por obligacion, ni para atenuar la soledad de mi vida, sino porque es bueno, Si, es muy bueno..."
Atte: Fastolf
Cada ser humano vive su propio dese; forma parte de su tesoro, y, aunque sea una emocion que pueda aportar a alguien, generalmente trae a quien es importante, Es una emocion que mi alma escogio, y tan intensa que puede contagiarlo todo y a todos a mi alrededor.
Cada dia escojo la verdad con la que pretendo vivir. Procuro ser practico, eficiente, profesional. Pero me gustaria poder escoger, siempre, el deseo como mi compañero. No por obligacion, ni para atenuar la soledad de mi vida, sino porque es bueno, Si, es muy bueno..."
Atte: Fastolf
- EurocaseNivel 8
- Aportes : -
País :
Re: Pensamientos del hombre [Parte 1]
Vie 28 Mayo 2010, 15:09
Muy buen post Fastolf, jaja me gusto, a comparacion del otro te doy un... mmm
Mi puntuacion: 10 (Diez)
Mi puntuacion: 10 (Diez)
- FastolfNivel 1
Re: Pensamientos del hombre [Parte 1]
Vie 28 Mayo 2010, 15:15