Problemas en el futbol....
+11
Narshall;
Remix
martinc
Amossien
nachhii
Heewitow
Kirsten
WiLDo.~
EssieN.-
VelkraM
Eurocase
15 participantes
:: Futbol
Página 1 de 2. • 1, 2
- EurocaseNivel 8
- Aportes : -
País :
Problemas en el futbol....
Vie 28 Mayo 2010, 16:37
Yo no se de futbol, pero les traigo esto para que se cuiden ustedes, los grandes jugadores...
CUIDENSE EN EL FUTBOL CHICOS, ES DIVERTIDO PERO PELIGROSO
CUIDENSE EN EL FUTBOL CHICOS, ES DIVERTIDO PERO PELIGROSO
- EurocaseNivel 8
País :
Re: Problemas en el futbol....
Vie 28 Mayo 2010, 22:12
La cosa es que no se enojen, el futbol es para divertirse no para matarse a golpes jaja
- EssieN.-Nivel 3
- Aportes : Bom día.
Vie 28 Mayo 2010, 22:26
Y si pero son cosas de fútbol , si vos no lo jugas es medio dificil qe lo entiendas..
- InvitadoInvitado
Vie 28 Mayo 2010, 23:24
Yo de chico jugue al futbol... ahora no juego... pero entiendo es lo que te calentas y le metes una patada en el medio de la pierna
Pero a mi me encanta cuando se pelean
El tema es que vos tenes cuidado y todo... y viene un salame y te mete terrible plancha... saves lo que duele... (aunque no lo parezca)...
Te da ganas de patearle la cabeza
Pero a mi me encanta cuando se pelean
El tema es que vos tenes cuidado y todo... y viene un salame y te mete terrible plancha... saves lo que duele... (aunque no lo parezca)...
Te da ganas de patearle la cabeza
- EurocaseNivel 8
País :
Vie 28 Mayo 2010, 23:28
" y viene un salame".. jajajaja, y bueno pero, ahi que tenerles paciencia, si van ganando no se enojen por mas que duela, sean valientes
- InvitadoInvitado
Vie 28 Mayo 2010, 23:32
Eurocase escribió:" y viene un salame".. jajajaja, y bueno pero, ahi que tenerles paciencia, si van ganando no se enojen por mas que duela, sean valientes
Obvio, pero te arta la paciencia
Jajaja... Que buenos tiempos cuando me enojaba y le pegaba a todos (?
jajaaj
- EurocaseNivel 8
País :
Vie 28 Mayo 2010, 23:36
Jajajaja bueno, no posteo mas, sino me van a advertir. suerte , ahora me hago otra historia ^^
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Vie 28 Mayo 2010, 23:50
Aflojen con el chat porque saco las advertencias del horno.
El min 1:32 y 1:36 me dolieron a mí.
El min 1:32 y 1:36 me dolieron a mí.
- KirstenNivel 17
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 00:15
El otro día me metieron una piña en un partido, te pensás que no reaccionás? Son las calenturas del momento y la adrenalina... la mayoría de las veces termina ahí en la cancha.
Muy dolorosas algunas, como la del bestia Roy Keane.
Muy dolorosas algunas, como la del bestia Roy Keane.
- HeewitowNivel 9
- Aportes : 1
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 00:18
Hay mamá que dolor, Dios que violencia, se re sarpó en la ultima, Alta trompada le emboco ¬¬ de todas formas no pusieron ni la de Zidane, y la que le pegan a Cech, pobre Cech u.u
PD: NADIE SALIÓ LASTIMADO O HERIDO EN LA PRODUCCIÓN DE ESTE VÍDEO, BUENO SOLO UNO O DOS.
PD: NADIE SALIÓ LASTIMADO O HERIDO EN LA PRODUCCIÓN DE ESTE VÍDEO, BUENO SOLO UNO O DOS.
Saludos, Heew.
- nachhiiNivel 5
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 01:46
son cosas de futbol.. yo me quebre 2 veces jugando.
si no queres q no te toquen 1 pelo no jugues xq saves q alguna patada te vas a comer , ii obvio siempre nos sale la calentura ii cn ganas de patearle la cabeza como pasa siempre ; pero si sos paz y amor se agarran todos a las piñas ii sos el unico bldo q no hace nada eso es ser cagon ajaj si te pegan una piña o algo ¿no te vas a defender?
y no solo en futbol , casi en todos los deportes se agarran a las piñas xD
vos eurocase cuando eras chiquita o bebe te sacan un autito otro nene no te peliabas o hacias algo para q no te lo saquen ? eso es parte de la violencia, siempre tenemos algo de violencia en el corazon jaja .
si no queres q no te toquen 1 pelo no jugues xq saves q alguna patada te vas a comer , ii obvio siempre nos sale la calentura ii cn ganas de patearle la cabeza como pasa siempre ; pero si sos paz y amor se agarran todos a las piñas ii sos el unico bldo q no hace nada eso es ser cagon ajaj si te pegan una piña o algo ¿no te vas a defender?
y no solo en futbol , casi en todos los deportes se agarran a las piñas xD
vos eurocase cuando eras chiquita o bebe te sacan un autito otro nene no te peliabas o hacias algo para q no te lo saquen ? eso es parte de la violencia, siempre tenemos algo de violencia en el corazon jaja .
- AmossienNivel 17
Sáb 29 Mayo 2010, 17:24
Me causó muchísimo lo de las mascotas jajajaja, uno le pegaba y el otro se acomodaba.
Y el último le dió alto correctivo.
Y el último le dió alto correctivo.
- RemixNivel 2
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 19:43
Eurocase escribió:La cosa es que no se enojen, el futbol es para divertirse no para matarse a golpes jaja
Yo juego en la 9na de Quilmes y te da bronca aveces, el otro día me agarre a piñas con uno por sarparse con mi vieja...
- EurocaseNivel 8
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 20:00
Igual, el que insulta ha de ser mas ignorante que el que no insulta, no?, si los ignoras se enojan mas. Que se ahoguen en sus palabras
- KirstenNivel 17
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 20:04
Eurocase escribió:Igual, el que insulta ha de ser mas ignorante que el que no insulta, no?, si los ignoras se enojan mas. Que se ahoguen en sus palabras
No es de mala onda, pero si sos mujer como decís, nunca lo vas a entender.
- EurocaseNivel 8
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 20:10
Ahi futbol femenino también. Aparte, porque no lo voy a entender?, si soy igual que ustedes, mi sexualidad no modifica mi interes, o no?.
Igual mucho fútbol no veo, porque me aburre ver como corren atras de una pelota. jaja
Igual mucho fútbol no veo, porque me aburre ver como corren atras de una pelota. jaja
- KirstenNivel 17
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 20:11
Eurocase escribió:Igual mucho fútbol no veo, porque me aburre ver como corren atras de una pelota. jaja
A eso voy, si te aburre nunca vas a entender si te da calentura o no en el momento. Si lo jugás puede ser, pero nunca aclaraste eso así que pienso que no lo entenderías.
- EurocaseNivel 8
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 22:29
Lo unico que entendi fue que te enojastes, pero igual el ARBITRO se tiene que dar cuenta que estas todo escupido, y golpeado...
- EurocaseNivel 8
País :
Dom 30 Mayo 2010, 00:43
Bueno, tampoco soy tan bolu.. jaja, todo por pasos no era necesario Ahora si, yo no le pegaria, yo dejaria de jugar si pudiera, porque para que me lastimen, no me conviene...
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Dom 30 Mayo 2010, 15:56
Ya lo dijo Feli, hay cosas que si no jugás, no lo vas a entender por mas que quieras.
Citemos un ejemplo, sos extranjero, aprendés a hablar castellano, pero nunca vas a tener la gracia de hablar como un Argentino nato, por mas que hayas estudiado toda tu vida.
No lo entendés, bueno, mala leche, no todo tiene explicación.
Citemos un ejemplo, sos extranjero, aprendés a hablar castellano, pero nunca vas a tener la gracia de hablar como un Argentino nato, por mas que hayas estudiado toda tu vida.
No lo entendés, bueno, mala leche, no todo tiene explicación.
Página 1 de 2. • 1, 2