Una Extranjera
+3
FatuOs
Fastolf
Eurocase
7 participantes
- EurocaseNivel 8
- Aportes : -
País :
Una Extranjera
Vie 28 Mayo 2010, 18:51
"...Hace una eternidad que estoy aquí, no hablo la lengua, me paso el dia escuchando idiomas que no reconozco, mientras miro el horizonte, pensando en mi futuro, deseando que llegue la hora de trabajar, y cuando estoy trabajando deseando que llegue la hora de volver a mi hogar. Vivo el futuro en vez del presente.
Un dia, en un futuro lejano, tendre mi pasaje, podre volver a Lindos, casarme con el dueño de una tienda de tejidos que conozco, y escuchar los comentarios maliciosos de mis amigos que nunca se han arriesgado y por eso lo unico que ven es la derrota de los demás. No, no puedo volver así, prefiero tirarme del cielo, cuando abajo haya un océano.
Como no se me permite tal homicidio, quizás muera Aqui mismo. Si consigo andar sola, llegare hasta donde quiera...
Una pescadora."
Espero que les guste. Saludos, Eurocase.
Un dia, en un futuro lejano, tendre mi pasaje, podre volver a Lindos, casarme con el dueño de una tienda de tejidos que conozco, y escuchar los comentarios maliciosos de mis amigos que nunca se han arriesgado y por eso lo unico que ven es la derrota de los demás. No, no puedo volver así, prefiero tirarme del cielo, cuando abajo haya un océano.
Como no se me permite tal homicidio, quizás muera Aqui mismo. Si consigo andar sola, llegare hasta donde quiera...
Una pescadora."
Espero que les guste. Saludos, Eurocase.
- FastolfNivel 1
Re: Una Extranjera
Vie 28 Mayo 2010, 19:27
Buen post, euro, muy bueno ^^
Atte: Fastolf
- InvitadoInvitado
Vie 28 Mayo 2010, 19:44
Maso
Este no me gusto mucho...
De 1 a 10 un 7
Este no me gusto mucho...
De 1 a 10 un 7
- EurocaseNivel 8
País :
Vie 28 Mayo 2010, 19:54
Pero porque desconfias?, yo no pido que confien en mi, pero ruego que no desconfien, soy un ser humano mas, como ustedes... pero no voy a discutirlo, cada uno es libre de sus pensamientos.
Saludos, Eurocase
Saludos, Eurocase
- EurocaseNivel 8
País :
Vie 28 Mayo 2010, 20:44
El miercoles hablo por Cel con vos, no voy a postear un video hablando del TDN, ya tengo 17 años, estoy en el foro porque mis hnos no saben manejarse en los mismos, yo si.
- FastolfNivel 1
Vie 28 Mayo 2010, 20:59
Despues me dicen ami que jodo jaja, dejenla ya fue, si es hombre problema de el /ella si es mujer tambien jaja, yo tambien tengo dudas de ella, pero, que se le va a hacer
NO TE ESTOY CRITICANDO FATUOS NI NADA.
- HeewitowNivel 9
- Aportes : 1
País :
Vie 28 Mayo 2010, 22:51
VelkraM escribió:Fastolf escribió:Despues me dicen ami que jodo jaja, dejenla ya fue, si es hombre problema de el /ella si es mujer tambien jaja, yo tambien tengo dudas de ella, pero, que se le va a hacer
Pero en el hipotetico caso que sea como dice fatuos, que no se haga pasar por algo que no es , eso molesta mucho , y despues lo termina perjudicando al user porque aunque admita ser hombre/mujer la desconfianza la pierde por ende , es perjudicado , pero queda en cada uno , yo por mi cuenta le creo que sea mujer , hay cosas que me hacen dudar un poco , pero para desconfiar siempre hay tiempo
Perdón, Vale Poner OFF: Y escribir lo que quieras que no se refiera al Th. y Después/Antes poner lo que hablas del TH y yo no veo nada referido a la historia ¬¬".
OFF: Yo si creo que sea mujer, y si no lo es problema de "El" No tuyo, si a vos ni te molesta que sea Mujer u Hombre.
Está buena la Historia mirá lo que te digo: - Deje de hablar con una piba por leer tu historia, osea algo me enganche xP.
Saludos, Heew.