Mi mundo...
+3
Coolo
Fastolf
Eurocase
7 participantes
- EurocaseNivel 8
- Aportes : -
País :
Mi mundo...
Vie 28 Mayo 2010, 20:19
19 de diciembre de 1987...
Me acerco a mi fin, mi alma se debilita a cada segundo, no tengo mas energías para hacer latir mi corazón.
Sin embargo, intento seguir de pie, seguir explorando el mundo.. aunque inevitablemente, la muerte es un destino cruel. Hay días en los que acaricio el infierno y Roso el paraíso, y otros en los que solo veo el cementerio.
¿Acaso alguien me espera en el mas alla? , o ¿Llegare al paraiso, o al infierno?
21 de diciembre de 1987...
Ya he muerto, mi alma descansa en un mundo oscuro, y abandonado, donde lo unico que veo son imagineses y recuerdos de las personas que amo. De ves en cuando logro, por unos segundos, abrir los ojos a la realidad, donde encuentro otro mundo oscuro, rodeado de tierra y gusanos, completamente inmovil.
"Descanso con la certesa de haber conocido el fin del mundo, por que para mi, el mundo ha terminado".
Saludos, Eurocase
Me acerco a mi fin, mi alma se debilita a cada segundo, no tengo mas energías para hacer latir mi corazón.
Sin embargo, intento seguir de pie, seguir explorando el mundo.. aunque inevitablemente, la muerte es un destino cruel. Hay días en los que acaricio el infierno y Roso el paraíso, y otros en los que solo veo el cementerio.
¿Acaso alguien me espera en el mas alla? , o ¿Llegare al paraiso, o al infierno?
21 de diciembre de 1987...
Ya he muerto, mi alma descansa en un mundo oscuro, y abandonado, donde lo unico que veo son imagineses y recuerdos de las personas que amo. De ves en cuando logro, por unos segundos, abrir los ojos a la realidad, donde encuentro otro mundo oscuro, rodeado de tierra y gusanos, completamente inmovil.
"Descanso con la certesa de haber conocido el fin del mundo, por que para mi, el mundo ha terminado".
Saludos, Eurocase
- FastolfNivel 1
Re: Mi mundo...
Vie 28 Mayo 2010, 20:55
Pobre tipo!!, me llego, me llego! Muy buen Relato, tenes talento (?)
Atte: Fastolf
Atte: Fastolf
- InvitadoInvitado
Vie 28 Mayo 2010, 21:11
Está buena
Es verdad lo que dice Fastolf, tenes talento (?
de 1 a 10 un 8
Es verdad lo que dice Fastolf, tenes talento (?
de 1 a 10 un 8
- EurocaseNivel 8
País :
Vie 28 Mayo 2010, 22:20
Gracias tipiko, no me considero tener un talento, solo redacto...
- InvitadoInvitado
Vie 28 Mayo 2010, 23:14
Eurocase escribió:Gracias tipiko, no me considero tener un talento, solo redacto...
dnd
Fijate que aunque no lo pienses, capaz que lo tenes
- EurocaseNivel 8
País :
Vie 28 Mayo 2010, 23:18
Lo voy a buscar, si lo encuentro, te voy a dedicar un relato jaja
- CooloNivel 11
- Aportes : 1
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 00:23
Bastante bien, pero porque hacen historias tan cortas?
No podes probar hacer una larga? mira que la satisfaccion es MAyor Todavia.
No podes probar hacer una larga? mira que la satisfaccion es MAyor Todavia.
- HeewitowNivel 9
- Aportes : 1
País :
Sáb 29 Mayo 2010, 00:32
Vamos, Mortal el Relato si te mandás una "Historia" Sos una Grosa ;D.
Posta, Enserio que te matás si te hacés una historia :W Por favor (? Te lo rogamos, sino borramos todos tus relatos :O xP.
Posta, Enserio que te matás si te hacés una historia :W Por favor (? Te lo rogamos, sino borramos todos tus relatos :O xP.
Saludos, Heew.
- AxelNivel 1
País :
Dom 11 Jul 2010, 18:21
Las haces vos o copias y pegas?
- EurocaseNivel 8
País :
Lun 12 Jul 2010, 15:23
No copio y pego, los que piensen eso es porque nunca agarraron un libro y lo leyeron.
Yo me inspire a partir de "Once minutos" un libro muy bueno, de ahi comenze a imaginar momentos, y hechos que puedan ser reales, y aca estoy.
Yo me inspire a partir de "Once minutos" un libro muy bueno, de ahi comenze a imaginar momentos, y hechos que puedan ser reales, y aca estoy.