Chitero y manko 11lu0bm
Chitero y manko NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Chitero y manko 11lu0bm
Chitero y manko NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chitero y manko

+12
Amossien
~Ema
LaDy
Meriones
Heewitow
martinc
Gheek
Eurocase
VelkraM
FatuOs
Fastolf
mi kza
16 participantes
mi kza
Nivel 0
Nivel 0

Chitero y manko Empty Chitero y manko

Vie 28 Mayo 2010, 21:03
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
el hera un mago H que le gustaba chitear pero aun que chiteaba era manko siempre lo matavan en ves de cuando podia ganar un duelo EN VES DE CUANDO asta que un dia se puso + de 5000 cheat juntos el de la vida mana poteo automatico ETC pero bueno lo seguian matando tambien el donava donava mucho y compraba ej:compraba monturas y dsp la volvia a vender para aser plata.El era uno de los que tenian mas plata todos los codisiavan salia con los mejores equipos y la gente le tenia miedo pero el no valia nada osea siempre cai con cualquier pj entonses llamo al mejor gm de todos el que mejor la mueve le enseño a agitar muy peola entonses desde ese dia se dedico a chitearla y ademas la movia un poquito pero bueno entonses se enfrento contra los mejores gerreros y no lo podian matar (por los cheat) se metia a polo norte vespar dugeon maravel dugeon magma mata a las mejores plagas de 10 o + y no moria le ganava a los paladiens 47....asta que un dia se quiso enlistar en LEGION OSCURA y fue aceptado por el gran demonio despues lo hicieron concillio de las sombras pero un dia lluvioso muy lluvioso el GM nanshe lo baneo de por vida!

jeje esta historia fue basada en un echo real no me paso ami le paso a un amigo
Invitado
Invitado

Chitero y manko Empty Re: Chitero y manko

Vie 28 Mayo 2010, 21:08
(?)

Emm... no me gusto...

Le faltó redaccion y un poco más de ganas...

O sea, todo junto.

De 1 a 10 un 4:|

Se puede mejorar Smile
Fastolf
Fastolf
Nivel 1
Nivel 1

Vie 28 Mayo 2010, 21:09
Esta bueno.... se ve que tu amigo usaba muchos programas externos, no? jajaja

Atte: Fastolf
mi kza
Nivel 0
Nivel 0

Vie 28 Mayo 2010, 21:10
jeje es mi primera historia no sean malos Sad y si el pibe tiene 19 años!y todavia es re manko
Invitado
Invitado

Vie 28 Mayo 2010, 21:14
mi kza escribió:jeje es mi primera historia no sean malos Sad y si el pibe tiene 19 años!y todavia es re manko

Todos tenemos una primera vez (?

Con el tiempo vas a mejorar...

Pobre pibe Razz

Si es manko a los 19... empezó a jugar antes de ayer... o no juega casi nada...

No digo que a los 19 la tiene que re mover... pero algo tiene que cazar ...

Saludos^^
mi kza
Nivel 0
Nivel 0

Vie 28 Mayo 2010, 21:17
che volvio y se volvio a caer el sv o me equivoco xq io deslogee y aora no me logea

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
País : Argentina

Sáb 29 Mayo 2010, 08:34
No me gusto, perdoname... pero muy de corrido, y 5000 cheats? Jajaa, eso me causo Razz, esta buenisimo el cuento, pero se te fue la mano con algunas cosas jajaja

Mi puntuacion: 8 (Ocho)
Gheek
Gheek
Nivel 9
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Sáb 29 Mayo 2010, 11:25
Creo que es imposible que un gm te enseñe a agitar Razz. La historia no me gustó mucho, muy poco redactada, Faltas de ortografia y poca puntuación.

Slds Gheek.

Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1

Sáb 29 Mayo 2010, 14:22
Dios, Encontramos al hermano perdido de Inti (I).

Me costo un dedo y la mitad de otro intentar leerla.
Existen "Puntos", "Comas", "Punto y coma", "ETC ETC"
Y las faltas de ortografía, SOS IGUAL A INTI!

De 1 al 10. un 1. No lo tomés a mal :S. es que me costo 3 pelos leer eso :_

Saludos, Heew.

PD: ¿500 Cheats?. NONONONO, yo solo conozco 499 ¬¬ No sé, la re flashiaste. 500 Cheat estás loco.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6

Sáb 29 Mayo 2010, 16:30
Bueno, es la primera y se entiende, pero por más que sea la primera la redacción y la falta de ortografía se pueden ver igual, después pásate por mi historia ''Un amor implacable'', fue mi primer historia y tuve muy pocas faltas de ortografía y era entretenida. Sí ves que tu mente se llena de palabras nuevas, no pierdas la concentración y ponete en la pc y escribilo. Luego te vas a dar cuenta que hiciste una gran historia.

No voy a poner puntuación ya que es tu primera historia y no esta muy linda. ^^ Saludos.
LaDy
LaDy
Nivel 2
Nivel 2

Sáb 29 Mayo 2010, 16:40
mm de un 1 a un 10 te pongo 7 de falto mas redaccion
todos tenemos una primera ves
segui intentando
te va a salir cada ves mas buena Smile
~Ema
~Ema
Nivel 0
Nivel 0

Dom 30 Mayo 2010, 02:13
Enotnces...Entonces.Entonces.Entonces.entonces... <---- lo repetis mucho, trata de ampliar el bocabulario y usar adjetivos.... y ponerle honda.. corte la escribiste asi nomas "osea"..."le enseño a agitar peola"... "la movia" .... pensalo... suerte para la proxima (Y)

~Ema
Amossien
Amossien
Nivel 17

Dom 30 Mayo 2010, 02:48
mi kza escribió:el hera un mago H que le gustaba chitear pero aun que chiteaba era manko siempre lo matavan en ves de cuando podia ganar un duelo EN VES DE CUANDO asta que un dia se puso + de 5000 cheat juntos el de la vida mana poteo automatico ETC pero bueno lo seguian matando tambien el donava donava mucho y compraba ej:compraba monturas y dsp la volvia a vender para aser plata.El era uno de los que tenian mas plata todos los codisiavan salia con los mejores equipos y la gente le tenia miedo pero el no valia nada osea siempre cai con cualquier pj entonses llamo al mejor gm de todos el que mejor la mueve le enseño a agitar muy peola entonses desde ese dia se dedico a chitearla y ademas la movia un poquito pero bueno entonses se enfrento contra los mejores gerreros y no lo podian matar (por los cheat) se metia a polo norte vespar dugeon maravel dugeon magma mata a las mejores plagas de 10 o + y no moria le ganava a los paladiens 47....asta que un dia se quiso enlistar en LEGION OSCURA y fue aceptado por el gran demonio despues lo hicieron concillio de las sombras pero un dia lluvioso muy lluvioso el GM nanshe lo baneo de por vida!

jeje esta historia fue basada en un echo real no me paso ami le paso a un amigo

Cuántas faltas de ortografía che, jajaja, me causó muchísima ternura, quisiste incluir todo junto, que sea completa, los Dungeons, Pjs, todo, pero te quedó mal redactada.

Una preguntita, ¿qué es EN VES DE CUANDO?.
¿No será DE VEZ EN CUANDO?.

Jajaja, seguí practicando e intenta de no repetir todo y emocionarte, salteándote los puntos, las comas y todo tipo de separaciones que hay en un texto.

Última edición por mRatsingest ! el Dom 30 Mayo 2010, 20:25, editado 1 vez
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5

Dom 30 Mayo 2010, 16:16
JAJAJA EN VES DE CUANDO (? JAJA
Invitado
Invitado

Dom 30 Mayo 2010, 18:41
No me gusto mucho :S

Puntaje del 1 al 10: 4

Coolo
Coolo
Nivel 11
País : Bolivia

Sáb 05 Jun 2010, 22:53
no me gusto, no hace falta ponerle nota.
Te recomiendo leer un poco,
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6

Dom 06 Jun 2010, 20:16
Eurocase escribió:No me gusto, perdoname... pero muy de corrido, y 5000 cheats? Jajaa, eso me causo Razz, esta buenisimo el cuento, pero se te fue la mano con algunas cosas jajaja

Le ponés un ocho a esto y a Raúl un cinco?, Brian me estás enojando te voy a hacer la gran Marcelo vs. Tito. La de Lorenzo Lamas.

Un desastre la historia, en 1 hora me hago 300 historias de estas.
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -

Lun 07 Jun 2010, 14:26
Marvellous escribió:
Eurocase escribió:No me gusto, perdoname... pero muy de corrido, y 5000 cheats? Jajaa, eso me causo Razz, esta buenisimo el cuento, pero se te fue la mano con algunas cosas jajaja

Le ponés un ocho a esto y a Raúl un cinco?, Brian me estás enojando te voy a hacer la gran Marcelo vs. Tito. La de Lorenzo Lamas.

Es la ultima ves que lo voy a aclarar, MI HERMANO ES EL QUE USA, GENERALMENTE, A EUROCASE, YO SOY LA QUE SE METE EN FORO, EL PUBLICO 1 SOLO MENSAJE EN EL FORO!! BRIAN NO ANDA EN EL FORO, ENTIENDANLO DE UNA VES POR DIOS.
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6

Lun 07 Jun 2010, 15:11
Eurocase escribió:
Marvellous escribió:

Es la ultima ves que lo voy a aclarar, MI HERMANO ES EL QUE USA, GENERALMENTE, A EUROCASE, YO SOY LA QUE SE METE EN FORO, EL PUBLICO 1 SOLO MENSAJE EN EL FORO!! BRIAN NO ANDA EN EL FORO, ENTIENDANLO DE UNA VES POR DIOS.

Cuchame Brian existe el MP, te lo digo por acá por que tas todo el día hablando al pedo y sumando posts y nadie te advierte aver si algún moderador se da cuenta que se pone a hablar. Se está rifando un boleo en el orto y Brian tiene todos los números. Yo no lo puedo creer.

Para no desvirtuar opino sobre el thread: No escribas más.
Contenido patrocinado