Lesiones en el mundial... - Página 2 11lu0bm
Lesiones en el mundial... - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lesiones en el mundial... - Página 2 11lu0bm
Lesiones en el mundial... - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lesiones en el mundial...

+10
Drunkard
Marvellous
Nanshe
Christinn
FAILON
Kirsten
Heewitow
Lycan
Narshall;
VelkraM
14 participantes
 :: Futbol
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
País : Argentina

Lesiones en el mundial... - Página 2 Empty Re: Lesiones en el mundial...

Dom 06 Jun 2010, 22:38
Para los q decian q la argentina tenia q jugar mas amistosos y q maradona no entendia nada...la tienen adentro Wink .

nachhii escribió:AA NARSHALL A MI HABLAME BIEN XQ CON VOS NO ERA LA COSA
Y SALTASTE VOS NOC Q ONDA , XQ YO SOI UN FLACO Q JUEGA EN UN SV Q ESTAS VS COMO GM Y NOS TENES Q RESPETAR OK ? DIGO NOMAS ME AGO RESPETAR Y MEJOR Q NO SALTEN LOS CHUPA MEDIA DE TUS AMIGOS, XQ ES ASI SON CHUPA MEDIA VS MISMO LO SABES.

ES PARA NARSHALL NO PARA LOS Q SEGURO VAN A RESPONDER Y DECIR "FLACO Q ONDA CN NARSHALL" .

FLACOOOO QUE ONDA CON NARSHALL?!?!? Razz
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1

Dom 06 Jun 2010, 22:45
nachhii escribió:AA NARSHALL A MI HABLAME BIEN XQ CON VOS NO ERA LA COSA
Y SALTASTE VOS NOC Q ONDA , XQ YO SOI UN FLACO Q JUEGA EN UN SV Q ESTAS VS COMO GM Y NOS TENES Q RESPETAR OK ? DIGO NOMAS ME AGO RESPETAR Y MEJOR Q NO SALTEN LOS CHUPA MEDIA DE TUS AMIGOS, XQ ES ASI SON CHUPA MEDIA VS MISMO LO SABES.

ES PARA NARSHALL NO PARA LOS Q SEGURO VAN A RESPONDER Y DECIR "FLACO Q ONDA CN NARSHALL" .
Y que te doy una respuesta razonable y seguís con tu ''hay soy una chicasuperpoderosa y con rotura de tibia y peroné juego igual porke tengo huevos''. Crees que eso es acorde a un pibe de 14 años? Vos fijate, Rambo.

Y no soy GM.

Última edición por Narshall; el Dom 06 Jun 2010, 22:47, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17

Dom 06 Jun 2010, 22:49
bombitAH escribió:Para los q decian q la argentina tenia q jugar mas amistosos y q maradona no entendia nada...la tienen adentro Wink .

Tal cual. Igual, se iba a jugar un amistoso en Dubai el 30/5 y la A.F.A. lo suspendió, no sé porque motivo.
No va a ser el mismo mundial si están o no Robben, Drogba, Ballack, Ferdinand, Obi Mikel, Essien, Bosingwa...

Y nach, no creo que hayas jugado así. Yo tuve un esguince de tobillo, otro de rodilla y no jugué ninguna de las dos veces. Y no es porque no tengo huevos, o porque tenía miedo o algo así.
Duele bastante, y eso que solo es un esguince.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Lun 07 Jun 2010, 03:40
1. Drogba juega el segundo partido acabo de escuchar, lo van a vendar y no se que mierda mas, pero juega.
2. Robben es un pelotudo, miren en youtube como se lesiono jaja, me causo gracia, tiro un taquito y le salio para el orto, ganando 6 a 1 Holanda y a los 85 minutos.
3. Que no se lesione nadie mas por favor.
4. No benefecian a nadie las lesiones, por mas que mi pais juegue el mundial quiero ver a los mejores jugadores jugandolo.

Costa de Marfil tiene un equipazo y para mi estara entre los 4 primeros sin o con Drogba.
Y para mi un mundial es un mundial y lo jugaria hecho mierda yo, si es un jugador brasilero o argentino y es un pibe mucho no se va a quemar porque sabe que va a clasificar siempre al mundial, pero si sos de un pais que vas al mundial cada 8 o 12 años tenes que tratar de jugarlo igual como sea, contracturas, lesiones musculares te tienen que chupar un huevo.
Si te quebras si ya es mas jodido, pero es un mundial y solo lo juegan aproximadamente 400 personas y a casi todas las personas que nos gusta el futbol soñamos con estar ahi jugando, a una lesion habria que hecharle demenos.

5. Cahutemoc es un idolo, se fumo un pucho y anduvo tomando unas chelas en la concentracion y contra Italia se jugo todo jajaja.
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5

Lun 07 Jun 2010, 13:33
y eso decia yo. lo que dijo uruguay y nadie me entendio JajAJ es un mundial y jugas cn todos los huevs.
Velkram dps te mando Mp.. Bajo Boulogne ando yo (:
Contenido patrocinado