como las cosas cambian con el tiempo... 11lu0bm
como las cosas cambian con el tiempo... NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

como las cosas cambian con el tiempo... 11lu0bm
como las cosas cambian con el tiempo... NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
boroxD
boroxD
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 262
Edad : 29
Localización : rg (rio gallegos) wacho

como las cosas cambian con el tiempo... Empty como las cosas cambian con el tiempo...

Sáb 05 Jun 2010, 01:45
Hola esta es la historia de un pj que empezó de ser un fiel seguidor de TANCREDO a ser un personaje odiado por el mismo:
Un día en las cálidas tierras de TDN nacía un paladín elfo oscuro que fue su primer personaje y así empezó a entrenarlo, un día llego al nivel 34 y decidió enlistarse en el ejercito del rey Tancredo, le faltaba solo un criminal mas y se podía enlistar y saben donde pudo completar su sueño de ser un armada?, en la isla llamada vespar siempre había luchas y guerras entre facciones, al desterrar de esa isla al último criminal que le faltaba fue directamente al rey para enlistarse el paladín se lleno de felicidad y de orgullo, eligió su ropa que lo distinguía de los demás personajes y así comenzó a desterrar de estas tierras a los seguidores del demonio, hasta que un día llego a ser "mariscal" con el máximo nivel que se sabía en esas tierras pero un día paso lo impensable otro "amigo" le dice
-"hola podz ayudarme a ser kmo vs?" él le dijo que si pasaron los días y aquel personaje creció y creció hasta llegar al mismo nivel que su "maestro" pero las cosas cambiaron se hizo criminal ese personaje que el paladín ayudo y lucharon los 2 esa lucha duro alrededor de 20 minutos dando ganador a aquel personaje que había sido su "aprendiz" el paladín se desilusiono y empezó a perder cada batalla ante criminales hasta que un día se canso de ayudar a los demás y recibir insultos o agravios a cambio y decidió ser un criminal pero pensó como podre ser un criminal si le di mi palabra a mi rey?.Se junto con otro criminal y le pregunto como podía ser uno de ellos él le dijo -"mata a otro de tu bando y te convertirás en uno de nosotros muajaj", el lo pensó pero temía de perder lo último que le quedaba así que fue a la dungeon llamada marabel y encontró a otro ciudadano, el le pregunto -hola me podes ayudar a leviar? él le mintió diciéndole que si y agarro su hacha de doble filo y lo golpeo en el pecho dándole muerte al instante y ahí empezó a dar muerte a todo aquel que se interponga en su camino, tanto criminales o ciudadanos. Hasta que llego a la cantidad necesaria para ser seguidor del demonio pero le dijo que no, por haber pertenecido al ejercito de su enemigo, Tancredo, el desilusionado decidió eliminar al demonio con sus propias manos pero aparecieron los seguidores del mismo, el paladín los elimino fácilmente y el demonio mismo decidió luchar contra el lucharon hasta el amanecer dando como ganador al paladín pero con sus últimas fuerzas lo elimino de un apocalipsis y un golpe brutal en la cabeza el paladín cayó herido gravemente y decidió huir a la ciudad ullathorpe ahí sano sus heridas y tuvo que vivir por el resto de sus días como un criminal.
FIN


ATTE: el boro
PD:espero que les haya gustado Smile
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

como las cosas cambian con el tiempo... Empty Re: como las cosas cambian con el tiempo...

Sáb 05 Jun 2010, 03:31
Tienes un par de faltas de ortografía, y me fue difícil leerla ya que los puntos y comas estaban mal posicionados. De todos modos la intención está. Pero la redacción como dice mi mamá Te la olvidaste en casa.

Un 5.


Saludos, Heew.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

boroxD
boroxD
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 262
Edad : 29
Localización : rg (rio gallegos) wacho

como las cosas cambian con el tiempo... Empty Re: como las cosas cambian con el tiempo...

Sáb 05 Jun 2010, 14:18
Neutral ok tratare de mejorar grax x sus opiniones Smile
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

como las cosas cambian con el tiempo... Empty Re: como las cosas cambian con el tiempo...

Sáb 05 Jun 2010, 18:10
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No vamos a darle tantas negativas Wink, esta buena la historia, salvo puntos y demas, pero no te preocupes Smile, esta buena, ami me gusto.

Mi puntuacion:
7 (Siete)
Contenido patrocinado

como las cosas cambian con el tiempo... Empty Re: como las cosas cambian con el tiempo...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.