Trayecto. 11lu0bm
Trayecto. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Trayecto. 11lu0bm
Trayecto. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Trayecto. Empty Trayecto.

Lun 07 Jun 2010, 20:01
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Trayecto.
De repente, sin previo aviso, mis ojos mis cálidos y actualmente moribundos ojos, permitian a mis pestañas desplomarse sobre mi fusilado rostro.
Mis ideas, pensamientos y amores, sangraban frente a mí, sin compación, sin cezar su máldito estandarte asesino, querer atacar su más nítida guerra para así cezarla al fín, pero en mufa a eso, mi corazón se detenía poco a poco, en tiempos que ya no serían definidos por mi conciencia, ya que tal véz todo mi trayecto se podía resumir ante tál magnitud temporanea, sí me dije a mi mismo, aceptando todo miedo y razón que aflijía mi muerte en cada instante, sí estaba muriendo, el oír únicamente esos fonomaniáticos fusilasos, que atrabezavan mi pecho en tan solo unos momentos...
Ante esa campana de cambio, ante ese fúnebre sonido incentivo hacia mi curiosidad, se veía una amarga y atrapante oportunidad, traicionando así a mi mismo ser, encandilado por la ambición dejé toda prenda de infame dolor, y seguí ese fácil y monótono camino hacia la dependencia de los demás, hacia la inigualdad numérica y social que me invadía poco a poco, esa fúnebre luz blanca que entorpecía mis ojos, atacaba mis palabras, destrozaba mi antigua vida, y así de pronto, volvía escuchar esa campana, y noté qu ya no podía entenderla de esa forma, y un susurreo se hizo notar en mis oídos, y la lúz, ya no era agena, sino propia.
Atte...
¡ I N T I !
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Trayecto. Empty Re: Trayecto.

Lun 07 Jun 2010, 20:30
Muy buena... muy profunda.. Smile me gusto jaja Razz
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

Trayecto. Empty Re: Trayecto.

Lun 07 Jun 2010, 21:09
Me parece que Tomás te regaló un libro de ORTOGRAFÍA!. 0 Errores. Un aplauso:

Narshall: Desde cuando ''luz'', ''tal'' y ''vez'' llevan tilde?

Heewitow:Jaja!, No lo vi eso :P. Sigue siendo el Inti de siempre
Multitud: BRAAAAAVOO BRAVO BRAVO!

Gracias Gracias (?.

Está buena el relato, siempre estos relatos tuyos me atrapan :B son interesantes. Pero te dije que dejés de tener "Personitas verdes" sin manos ni pies al lado tuyo. Y encima después las prendes fuego u.u


Saludos, Heew.
Contenido patrocinado

Trayecto. Empty Re: Trayecto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.